Jugadores de Battlefield 3
+12
Infierno12
Arnette
tri33s
iabito
Qaima
AgustinGuanipa
mcanoe89
Goliatoh
Masakote
Nox_13
Norphus
Kleydex
16 participantes
:: JUEGOS :: BATTLEFIELD 3 :: OTROS
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jugadores de Battlefield 3
Pablo ... como has podido comprobar tienes que agregar a Jaime y a este servidor en la lista de jugadores, jejeje...
Que es la id de EA?
Battlelog?
Que es la id de EA?
Battlelog?
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
Norphus escribió:Pablo ... como has podido comprobar tienes que agregar a Jaime y a este servidor en la lista de jugadores, jejeje...
Que es la id de EA?
Battlelog?
jaja sí! ya lo he visto, le ha vuelto loco el juego al señor! Me alegro mucho.
EA en algunos juegos te da la opción de crear una cuenta propia en EA.com a través de la que obtienes "ventajas". En Battlefield pasa eso, necesitas crearte una cuenta de ORIGIN o cuenta EA (es lo mismo) para poder acceder a Battlelog. Battlelog es el COD ELITE de Battlefield. Millones de estadísticas, edición, amigos... Yo lo recomiendo al 100 por 100.
Cualquier duda sin problemas te respondo. Por cierto, te gustó el juego?
Tengo problemas con la cuenta de EA/Origin.
Norphus- Brigada
Hola que pasa...pos os e dejao un mensaje en laps3.com y de paso me e registrao y os lo dejo aki tambien jaja. Mi id es FeLiXSeV agregarme si kereis solo veo giris jugando...
Oye aora e visto eso del battlelog...yo me cree la cuenta en EA/ORIGIN pero no tengo ni idea de como vincular mi cuenta ps3 no puedo activar el battlelog.
Oye aora e visto eso del battlelog...yo me cree la cuenta en EA/ORIGIN pero no tengo ni idea de como vincular mi cuenta ps3 no puedo activar el battlelog.
Arnette- Soldado
Cantidad de envíos : 1
Hola muy buenas. Pongo lo mismo que en el hilo de presentaciones.
PSN ID: Infierno12. Soy Diego. 21 años. Me gustaría disfrutar de un gran juego como Battlefield 3 acompañado, por lo que aquí estoy.
Me gusta jugar de manera táctica, con horas echadas en diversos clanes y shooters a lo largo de los años.
Normalmente solo juego de viernes a domingo, horario diverso según me convenga.
Un saludo.
PSN ID: Infierno12. Soy Diego. 21 años. Me gustaría disfrutar de un gran juego como Battlefield 3 acompañado, por lo que aquí estoy.
Me gusta jugar de manera táctica, con horas echadas en diversos clanes y shooters a lo largo de los años.
Normalmente solo juego de viernes a domingo, horario diverso según me convenga.
Un saludo.
Infierno12- Soldado
Cantidad de envíos : 5
Kleydex escribió:necesito vuestras id de EA (ORIGIN) para agregaros desde Battlelog
id origin: xX_IABITO_Xx
Os da problemas creando patrullas?? i funciona mal el micro o me lo parece?? a y otra cosa, si las patrullas son de 4, como se puede entrar mas personas??
iabito- Soldado
Cantidad de envíos : 6
Sí, a veces da problemas tanto lo de las patrullas como lo del headset... Si alguien sabe algo de que vayan a sacar un parche que avise!!
dentro de una semanita o así haremos una limpia con respecto a los miembros del clan. simplemente para ver si alguien se ha arrepentido de meterse o lo que sea, no hay ningún compromiso .
Buenas a todos:
Quisiera comentaros mi parecer sobre el juego y el par de defectillos que me quitan el sueño xD.
Para empezar ya he experimentado Lag en varias ocasiones y segun las conversaciiones que oigo durante la partida, no soy yo el unico. Uno de los motivos por los que me decante por BTF3 en vez de MW3 era porque este iba a tener servidores dedicados y el otro no. Estaba cansado de ver repeticiones de muerte que no tenían nada que ver con lo que habia visto yo en pantalla y pensaba que con servidores dedicados "oficiales"no iba a tener este problema.
Otra cosa que me ha pasado varias veces es que de repente me ha desaparecido el arma. Es decir, no había nada en la parte baja de la pantalla. Hoy incluso me desaparecieron todos los indicadores de pantalla y al pasar por delante de los enemigos, estos no me veían. Suerte que, sin saber muy bien como, de repente morí y al salir todo volvía a ir bien.
El control del helicóptero se me esta haciendo bastante complicado. Todas las veces que he montado en he acabado estampado en el suelo. Ha dado lo mismo si pilotaba yo u otra persona, siempre he acabado estampado. Me parece absurdo que no pongan un modo entrenamiento donde poder aprender a manejarlo.
Por otro lado la experiencia no me está resultando tan gratificante como lo fue BC2. Tengo que decir que solo jugué a este un par de veces pero pareció mucho mejor "horneado".
Este apartado puede ser debido a que debo dedicarle mas horas para acabar de coger la esencia del juego, pero los otros puntos me parecen imperdonables.
De momento voy a esperar a que lo parcheen y voy a dedicarle un par de semanas mas. Si esto sigue así, puede que me replantee mi elección sobre a que shooter dedicar mi tiempo.
¿vosotros que opinais?
Bueno un saludo
Quisiera comentaros mi parecer sobre el juego y el par de defectillos que me quitan el sueño xD.
Para empezar ya he experimentado Lag en varias ocasiones y segun las conversaciiones que oigo durante la partida, no soy yo el unico. Uno de los motivos por los que me decante por BTF3 en vez de MW3 era porque este iba a tener servidores dedicados y el otro no. Estaba cansado de ver repeticiones de muerte que no tenían nada que ver con lo que habia visto yo en pantalla y pensaba que con servidores dedicados "oficiales"no iba a tener este problema.
Otra cosa que me ha pasado varias veces es que de repente me ha desaparecido el arma. Es decir, no había nada en la parte baja de la pantalla. Hoy incluso me desaparecieron todos los indicadores de pantalla y al pasar por delante de los enemigos, estos no me veían. Suerte que, sin saber muy bien como, de repente morí y al salir todo volvía a ir bien.
El control del helicóptero se me esta haciendo bastante complicado. Todas las veces que he montado en he acabado estampado en el suelo. Ha dado lo mismo si pilotaba yo u otra persona, siempre he acabado estampado. Me parece absurdo que no pongan un modo entrenamiento donde poder aprender a manejarlo.
Por otro lado la experiencia no me está resultando tan gratificante como lo fue BC2. Tengo que decir que solo jugué a este un par de veces pero pareció mucho mejor "horneado".
Este apartado puede ser debido a que debo dedicarle mas horas para acabar de coger la esencia del juego, pero los otros puntos me parecen imperdonables.
De momento voy a esperar a que lo parcheen y voy a dedicarle un par de semanas mas. Si esto sigue así, puede que me replantee mi elección sobre a que shooter dedicar mi tiempo.
¿vosotros que opinais?
Bueno un saludo
Qaima- Soldado
Cantidad de envíos : 10
Qaima escribió:Buenas a todos:
¿vosotros que opinais?
Bueno un saludo
Gracias por tus impresiones Qaima!
A ver, vamos por partes como diría Dexter:
1) Lag: Sí que es verdad que de repente, algún servidor no va bien. Pero no sé si es mi conexión o qué, pero tengo que decir que el 90% de las partidas me resultan perfectas en este aspecto. Eso sí, tenemos que entender que los primeros 3 o 4 días las cosas no deberían ir como todos quisiéramos por la saturación de servidores.
2) Bug del arma invisible: Molesto hasta decir basta pero afortunadamente sólo me ha pasado una vez.
3) Control del helicóptero: Toda la razón, hace falta un modo entrenamiento. De todas formas, yo ya lo domino casi por completo. Eso sí, lo han complicado con respecto a BC2 para evitar a los pesaditos de todas las partidas que era casi imposible tumbarlos.
4) Bad Company 2: es probable que estuviera más pulido. De eso creo que no hay duda, pero también es verdad que después de 3 millones de parches.
5) Aquí viene mi puñalada a DICE:
a) LAMENTABLE LO DEL CHAT DE VOZ. Cómo es posible que vaya tan mal? Cómo es posible que no se pueda mutear individualmente a cada persona? Vengo de Bad Company 2... y al principio fue lamentable lo del chat de voz, vengo de Battlefield 1943 y a día de hoy, por momentos sigue siendo lamentable... llega la mayor producción de la historia de DICe, y otra vez el mismo ERROR?? Espero que el parche llegue muy pronto.
b) PATRULLAS. Qué decir? De pena que sea casi imposible entrar en la misma patrulla a la partida. Teóricamente es un juego orientado a la cooperación y la competición y pasa esto? Deciros que muchas veces no os invito porque creo que no merece la pena sacaros de una partida para jugar en equipos contrarios... Una pena.
De todas formas creo que la esencia del juego no se ve empañada por estos errores. No son errores que afecten a la jugabilidad, pero es cierto que todos a la vez fastidian la experiencia mucho.
Por lo del tema del lag:
If you are playing on PS3, please enable the following online ports on your connection:
TCP: 80, 443, 9988, 10000-19999, 17502, 42127
UDP: 3659, 14000-14016
Es decir, configurando los puertos parece ser que mejorará este tema. No lo he probado, quizá si sigo notando dicho problema me ponga con ello a ver.
If you are playing on PS3, please enable the following online ports on your connection:
Es decir, configurando los puertos parece ser que mejorará este tema. No lo he probado, quizá si sigo notando dicho problema me ponga con ello a ver.
Infierno12- Soldado
Gracias por el comentario Infierno.
Yo ayer abrí los puertos pensando que podía venir de ahí el problema, sobretodo en lo referente al micro que va fatal, y resulta que no he notado diferencia alguna.
Por cierto, en lo que se refiere a mi, cuando me veáis conectado, no dudeis en invitarme. Prefiero jugar con vosotros que seguir preguntandome porque el maldito guiri del jeep no se ha parado a recogerme. La experiencia cambia radicalmente. Da lo mismo si tardamos un poco en poder compartir bando, al menos podremos humilarnos mutuamente ^^
Por cierto, esto no es un reproche a nadie concreto, pero si un comentario que creo que debo hacer. Se que al principio cuesta un poco y además el chat va fatal, pero pienso que deberiamos hacer mas por cordinarnos en las partidas ya que en ocasiones vamos cada cual a su rollo al mas puro estilo MW. La verdad es que en las partidas en las que nos hemos esforzado por jugar en equipo, he disfrutado mucho mas.
KleyDex has nombrado a uno de mis idolos: Dexter Morgar. Adoro esa serie. Estoy viendo la sexta temporada y la verdad es que sigue a la altura de todas las anteriores... y Matsuka cada vez mas salido xD, creo que encajaría perfectamente en Californication.
Saludos a todos
Yo ayer abrí los puertos pensando que podía venir de ahí el problema, sobretodo en lo referente al micro que va fatal, y resulta que no he notado diferencia alguna.
Por cierto, en lo que se refiere a mi, cuando me veáis conectado, no dudeis en invitarme. Prefiero jugar con vosotros que seguir preguntandome porque el maldito guiri del jeep no se ha parado a recogerme. La experiencia cambia radicalmente. Da lo mismo si tardamos un poco en poder compartir bando, al menos podremos humilarnos mutuamente ^^
Por cierto, esto no es un reproche a nadie concreto, pero si un comentario que creo que debo hacer. Se que al principio cuesta un poco y además el chat va fatal, pero pienso que deberiamos hacer mas por cordinarnos en las partidas ya que en ocasiones vamos cada cual a su rollo al mas puro estilo MW. La verdad es que en las partidas en las que nos hemos esforzado por jugar en equipo, he disfrutado mucho mas.
KleyDex has nombrado a uno de mis idolos: Dexter Morgar. Adoro esa serie. Estoy viendo la sexta temporada y la verdad es que sigue a la altura de todas las anteriores... y Matsuka cada vez mas salido xD, creo que encajaría perfectamente en Californication.
Saludos a todos
Última edición por Qaima el Mar Nov 01, 2011 10:08 am, editado 1 vez
Qaima- Soldado
Completamente de acuerdo en todo lo que dices, Qaima. Por partes:
- Digo lo mismo, no me importa en absoluto si perdemos unos minutillos en intentar jugar juntos. Como bien dices, cambia completamente la forma de juego, a mejor, por supuesto.
- Estamos ante un Battlefield. Vamos a hacer que se note la componente táctica y cooperativa con la que cuenta el juego. Somos nosotros los que tenemos que exprimirlo y sacarle el máximo partido. Vuelvo a decir lo mismo, no tiene que importarnos perder medio minutillo en dar un rodeo para recoger a nuestro compañero.
He jugado unas partidas con Kleydex y Jaime y la verdad es que bastante bien, aunque siempre se puede ir mejorando el tema de tácticas y demás.
- ¿Coincidencia? Puede ser. Justamente esta semana he empezado a ver Dexter ya que me lo recomendaron varias personas, así que ya tendremos otro tema para debatir.
- Digo lo mismo, no me importa en absoluto si perdemos unos minutillos en intentar jugar juntos. Como bien dices, cambia completamente la forma de juego, a mejor, por supuesto.
- Estamos ante un Battlefield. Vamos a hacer que se note la componente táctica y cooperativa con la que cuenta el juego. Somos nosotros los que tenemos que exprimirlo y sacarle el máximo partido. Vuelvo a decir lo mismo, no tiene que importarnos perder medio minutillo en dar un rodeo para recoger a nuestro compañero.
He jugado unas partidas con Kleydex y Jaime y la verdad es que bastante bien, aunque siempre se puede ir mejorando el tema de tácticas y demás.
- ¿Coincidencia? Puede ser. Justamente esta semana he empezado a ver Dexter ya que me lo recomendaron varias personas, así que ya tendremos otro tema para debatir.
Infierno12- Soldado
Lo mejor es poner una ip fija a la PS3 y luego entrar en la configuración del router y añadir esa ip en la zona DMZ del router. De esa forma se abren los puertos.
Norphus- Brigada
A ver cuándo sacan ese ansiado parche que solucione la voz y las patrullas. Eso nos ayudará mucho.
A mí este juego me encanta jugarlo en equipo. Si somos 4 o más y lo hacemos organizados es casi imposible perder partidas.
PD: kleyDEX... Sí vale, pudiera ser que Dexter tuvo algo que ver... jaja
A mí este juego me encanta jugarlo en equipo. Si somos 4 o más y lo hacemos organizados es casi imposible perder partidas.
PD: kleyDEX... Sí vale, pudiera ser que Dexter tuvo algo que ver... jaja
Buenas chavales, a ver cuando echameos una partidista, yo aun no he coincidido con ninguno, en cuanto a lo de la voz, mucha gente esta usando el TemSpeak para hablar, eso implica tener un pc cerca a la hora de estar jugando en mi caso no habría problema y seguro que así estamos mucho mas enchufados, es una idea.
Saludos
Saludos
notariorojo- Soldado
Cantidad de envíos : 2
Norphus escribió:Lo mejor es poner una ip fija a la PS3 y luego entrar en la configuración del router y añadir esa ip en la zona DMZ del router. De esa forma se abren los puertos.
Como pongo ip fija a mi ps3?? la tengo por cable pero no tengo ni idea de informàtica, a mi no me va mal, lo que pasa es que me pone upnp no disponible, me dijeron como ponerla, pero cuando reseteo el router ya vuelve a aparecer como no disponible... en fin
a mi invitarme tambien cuando querais, que me da igual salirme, prefiero jugar con gente..
como se puede jugar más de 4 en una partida si las patrullas son de 4 màximo... me refiero para entrar en la misma, una vez dentro esta claro que en diferentes patrullas
iabito- Soldado
Infierno12 escribió: Por lo del tema del lag:
el 17502 sera el 27502 puesto que el primero ya se encuentra incluido en , 10000-19999 no???
gracias por el aporte, me seria de gran utilidad la fuente..
iabito- Soldado
Se supone que lo de jugar más de 4 es creando varias patrullas, una entra y las demás le siguen. Se puede entrar con la opción "buscar servidores" a partidas que estén casi vacías para que quepamos todos. Todo esto es la teoría, a ver qué tal se da la práctica.
Lo de la IP fija yo una vez lo intenté y tuve algún problema que no recuerdo. Ahora lo que hago es que miro casi cada día la IP de la PS3 a ver si no ha cambiado.
Lo de la IP fija yo una vez lo intenté y tuve algún problema que no recuerdo. Ahora lo que hago es que miro casi cada día la IP de la PS3 a ver si no ha cambiado.
Tambien hay un modo de patrulla vs patrulla, es decir 4vs4. Sería interesante si conseguimos coincidir 4 u 8 a la vez
Qaima- Soldado
Venga!!!
Buenas partidas ayer con Nox y con Qaima!!
Sigo sin headset, es una pena.
Hay que montar una todos y empezar a jugar chicas!
Buenas partidas ayer con Nox y con Qaima!!
Sigo sin headset, es una pena.
Hay que montar una todos y empezar a jugar chicas!
Goliatoh- Sargento
Cantidad de envíos : 241
Kleydex escribió:Se supone que lo de jugar más de 4 es creando varias patrullas, una entra y las demás le siguen. Se puede entrar con la opción "buscar servidores" a partidas que estén casi vacías para que quepamos todos. Todo esto es la teoría, a ver qué tal se da la práctica.
Gracias, ya lo he solucionado, si quieres poner-la fija, este tutorial es perfecto .elotrolado.net/hilo_tutorial-configurar-el-acceso-a-internet-en-nuestra-ps3_93130 ahora ya he habilitado el DMZ a la play y me va perfecto, excepto ayer noche que tuve bastante lag.
Por cierto, acepta por favor mi solicitud para entrar al peloton que te envie por battlelog, gracias de antemano.. A ver si hechamos unas partiditas esta tarde , invitarme ccuando querais..
p.d: faltan las 3 www porque no me deja poner urls
iabito- Soldado
Ya pedí el Battlefield en Amazon, en 2 semanas me llega, y podre jugar con todos ustedes.
Saludos.
Saludos.
AgustinGuanipa- Soldado
Cantidad de envíos : 8
ANOTAME SOY RUBIBI Y TAMBIEN TENGO EL BATTLEFIELD NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA SOLDADOS
RUBIBI_69- Soldado
Cantidad de envíos : 3
PERDON SOY RUBIBI_69 ME EQUIVOQUE EN EL MENSAJE ANTERIOR
RUBIBI_69- Soldado
Cantidad de envíos : 3
Página 2 de 3. • 1, 2, 3