[HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
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[HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
PORTADA.
FICHA TÉCNICA.
Desarrollador: Digital Ilussion CE.
Distribuidor: Electronic Arts.
Género: FPS.
Modos: Campaña, multijugador online y campaña cooperativa online.
Online: 24 jugadores.
Idioma: Castellano.
PEGI: 18.
Plataforma: Playstation 3.
Fecha Salida: 27 de octubre.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.
Battlefield 3 estará adelantado a su tiempo con el poder de Frosbite ™ 2, la siguiente generación del motor creado por DICE. El uso de esta tecnología permite a Battlfield 3 llegar a nuevos niveles de calidad visual,destrucción masiva,sistema de audio dinámico y animaciones de los personajes muy realistas. Con el sonido de las balas zumbando y explosiones capaces de tirarte al suelo,el campo de batalla se siente más vivo e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores adoptaran en el papel de la élite de los Marines de EE.UU. donde se experimentarán misiones en diversos lugares como París, Teherán y Nueva York.
Frostbite 2:
Con este motor en Battlelfield 3 se introduce una increíble tecnología que sube la animación, la destrucción, la iluminación, la escala y el audio a nuevas alturas, Battelfield 3 sumerge a los jugadores física y emocionalmente en el mundo que les rodea como nunca antes.
Siente la Batalla:
Siente el impacto de balas y explosiones, arrastra a compañeros heridos a una zona segura,monta tu arma en casi cualquier parte del terreno.Animaciones de vanguardia,visuales realmente impactantes y una jugabilidad real como el infierno que te ara sentir el campo de batalla como ningún otro FPS.
Guerra con vehículos sin precedentes:
La mejor experiencia en línea con guerra de vehículos se vuelve aún mejor con la inclusión de cazas y un impresionante variedad de vehículos de tierra, mar y aire.
Combate Urbano:
Lucha en lugares emblemáticos e inesperados en los EE.UU., Medio Oriente y Europa, incluyendo calles claustrofóbicas, metropolitanos centros urbanos y paisajes abiertos.
Info de interés sacada de Game Informer:
- Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de Bad Company 2.
- La destrucción sera creíble, prácticamente todo podrá ser destruido.
- La animación de los personajes usará el mismo sistema que los juegos de EA Sports.
- Los personajes de la IA y del multi tendrán animaciones diferentes.
- No habrá más animaciones falsas, el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
- Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
- Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
- Más desbloqueables que Bad Company 2.
- 4 clases: Asalto (con habilidades médicas), Ingeniero (reparaciones, antitanques), Apoyo (munición, fuego de supresión), Francotirador (reconocimiento).
- Sistema de combate cuerpo a cuerpo. Se podrá dar puñetazos y agarrar a los enemigos, lanzarlos por una ventana... Acuchillar a un enemigo ahora es más dramático y espectacular.
- Están trabajando en un modo teatro.
- Tendrá coop online.
- 100 putos por muerte, 10 extra por headshot, 100 puntos por reanimación (Ahora será más compleja).
- Habrá cámara de muerte pero se podrá desactivar.
- El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo Bad Company 2.
- Parte del modo campaña se sitúa en Sulaymaniyah (Kurdistan Iraquí).
Destrucción 3.0:
Bad company fue el primer Battlefield que introdujo paredes y objetos destruibles, y Bad Company 2 subió el listón con el colapso completo de edificios, dada la popularidad que le ha brindado a DICE esta característica, DICE quería destrucción en Battlefield 3, pero con entornos urbanos densos, necesitaban entregar devastación en tiempo real a una escala mucho mayor.
Con el motor Frostbite 2, no hay nada en el campo de batalla que este a salvo de ser destruido. Cuando un RPG es lanzado a un edificio, la fuerza de la explosión causa destrozos por la fuerza de choque y expansión de la explosión como en la vida real, rompiendo ventanas a través del radio de la explosión, y desgarrando la fachada en cientos de trozos. En teoría, DICE podría utilizar el motor para destruir una replica de el Burj Khalifa en el centro de Dubai, el edificio mas grande del mundo.
"Tan sólo estamos arañando la superficie de lo que podemos hacer con el motor" ha dicho el Director de Arte Gustav Tilleby.
El poder de la destruccion es imponentemente inspirador. Pero no esperes a jugar Battlefield 3 parecido a los a los desastres naturales que suceden en el juego de carreras Split/second. " Necesita ser creíble, "subraya el productor ejecutivo Patrick Bach "No puedes tener terremotos en todos los lugares mientras tu estas corriendo y disparando".
La experiencia de audio:
Bad Company 2 actualmente ya es uno de los juegos de guerra con mejor sonido que nosotros hayamos escuchado nunca. Pero las ambiciones de DICE en relación con el sonido continúan creciendo. Para Battlefield 3, el director de audio Stefan Strandberg y su equipo miran hacia el campo de batalla para registrar el sonido de la guerra cercana y personal durante un ejercicio militar sueco con combate de infantería, tanques y helicópteros, con balas silbando a través de la zona caliente, el equipo de Strandberg recolectó muestras de audio a diferentes distancias para asegurarse de que su juego sonará igual que la vida real.
"Sólo la fuerza de las armas, es intimidante cuando estás allí", Strandberg recuerda, "llevar esto hasta tu altavoz es un reto, pero lo hemos hecho antes y lo hemos mejorado."
Cuando volvieron al estudio, el equipo de Strandberg analizo sus conclusiones y creo una nueva agenda para Battlefield 3. En lugar de luchar por una experiencia cinematográfica, el equipo decidió tratar el sonido como si fuera la banda sonora de un documental.
"Battlefield 3 suena mucho más limpio" proclama Strandberg: "Es un sonido mucho más brillante". Es menos ruidoso y más fácil para los jugadores localizar cosas y oír que es que, y actualmente es un retrato mucho más preciso de la guerra"
Gracias al registro de los helicópteros, tanques y armas de fuego tan de cerca y personal, Dice está facilitando a los jugadores las señales de audio para ayudar a su toma de decisiones. Los jugadores tendrán un mejor sentido de las amenazas inmediatas gracias a la forma en que el equipo de sonido está mezclando el audio.
Por ejemplo, los pasos de un soldado cercano en la misma casa será mucho más audible que los disparos que se están cruzando entre dos soldados fuera de tu ventana. También es más fácil escuchar la diferencia cuando un vehículo se acerca a ti que cuando se va moviendo en otra dirección.
Preguntas y Respuestas sobre el multijugador con el Productor ejecutivo Patrick Bach:
Pregunta:
Cuando Bad Company 2 salió al mercado rápidamente se colocó en los 3 primeros puestos durante 7 meses en Xbox Live. Entonces estuvisteis 6 meses sin suministrar nuevos mapas y dejando de lado a la comunidad drásticamente. ¿Planeáis tomar un enfoque diferente con Battlefield 3?
Respuesta:
Tenemos un gran enfoque en mantener el juego, Para ser honesto, Bad Company 2 fue mayor de lo que esperábamos. No nos dimos cuenta, Vendimos muchas copias y no nos sentimos mal donde estábamos, pero mirando atrás, deberíamos haber sacado más contenido y mas grande para BC2. El reto es construir un juego, y entonces tener mas gente que venga antes que finalice el proyecto para construir contenido extra porque consume mucho tiempo sacar el contenido al mercado.
Así pues para sacar algo en la red una vez finalizado tardas uno o dos meses para poder publicarlo en la misma. Así pues hemos aprendido la lección, y tenemos muchas planes realmente interesantes de como obtener la atención de los jugadores, podemos hacerlo mejor en está área.
Pregunta:
Una de las cosas que yo sentí fue día a día la falta de nuevos mapas, mucha gente dejó de jugar en torno al nivel 25, porque no había más desbloqueables. ¿Por qué apostasteis por esta opción, tenéis algún plan para alterar la progresión en Battlefield 3 ?
Respuesta:
De vuelta a lo que he dicho antes - tuvimos mucho más éxito de lo previsto con nuestro acercamiento que lo estimado por nosotros. Para ser honestos no creíamos que nadie alcanzara el nivel 22 y especialmente tan rápido. Nuestros cálculos en cuanto tiempo jugaría la gente para alcanzar el nivel 20, 25 o 50 estaban completamente equivocados. Nosotros pensábamos que la gente no jugaría tanto. Estamos analizando los números en como podemos hacerlo más grande. que quitamos, como lo quitamos, con el conocimiento que alguna gente invierte mucho tiempo en el juego. Habrá mucho más contenido por desbloquear, no solo armas y otros utensilios. Tenemos mucho más contenido desbloqueable que en BC2. Nos estamos asegurando que habrá una razon para llegar al tope de rango. No sólamente llegar al tope. Habrá un montón de atención sobre la persistencia de los jugadores y como se presentan las cosas al jugador.
Pregunta:
Una de las cosas que ayuda a la persistencia es cuando se da al jugador una identidad. Por ejemplo, tú puedes gravar tus iniciales en el arma en Black Ops, y en Rainbow Six Vegas te permite personalizar los uniformes. ¿ Cuales son los desafíos para este enfoque, ves a Battlefield 3 ir en esa dirección?
Respuesta:
A mas variación en [los personajes] menos variación en el resto del mundo puedes tener. También tiene que ver con la forma de jugar profesionalmente. Tu no quieres que toda la gente se vea de forma diferente. Es equipo A contra equipo B. Siempre es un reto - ¿ Cómo puedes personalizar un uniforme ? Dar el sombrero rosa a alguien puede que sea divertido. Pero si estás corriendo y no sabes a lo que estás disparando a mi forma de ver no te tomas el juego de una forma tan profesional. Así pues hay un reto entre personalizar y mantener el uniforme. Nosotros haremos mas en este área. Asegurándonos de que tu podrás obtener un personaje mucho mas personalizado en sentido visual y los utensilios y gadgets que puedes llevar. Yo diría que hicimos un buen trabajo en Bad Company 2 con especializaciones en diferentes ámbitos y armas diferentes- Se pueden encontrar diferentes tipos de formas de jugar, lo que amplia el juego a mucha más gente. Cuando más profundizas en esto mas te desentrañas pensando nuevas cosas cada día. Este es el tipo de semilla que estamos construyendo. Ahora sabemos mucho más que nunca de como personalizar un equipo y uniforme. tus amigos se pondrán contentos cuando vean lo que pueden hacer con sus soldados.
Pregunta:
¿Cómo fue recibido el modo veterano? Hubo una adopción amplia?
Respuesta:
Creo que fue en oleadas, y también sobre su forma diaria. ¿Cómo estás jugando? ¿Cómo te sientes hoy? ¿Como eres de rápido? Creo que el modo de juego veterano es una idea brillante, y probablemente podríamos aun darle una vuelta de tuerca para que sea aún más hardcore en el futuro porque la gente está dispuesta a probarlo. Es el mismo juego, pero que a su vez se multiplica hasta 11 ..... ¿Quieres esta capa de complejidad? entonces sólo necesitas añadir este modo encima de cualquier tipo de juego. Es una buena manera de ver el mismo juego a través de un nuevo ángulo.
Pregunta
Fue genial ser capaz de formar la patrulla en el vestíbulo antes del juego, pero limitándolo a cuatro personas en un equipo era un problema para algunos grupos grandes que querían jugar juntos.
"¿Está cambiando tu enfoque de Battlefield 3?"
Respuesta:
Bueno, sí. En realidad es una parte muy importante del juego. Estamos pensando mucho en escuadrones y juego en equipo - haciendo que sea aún más accesible. Como tu dices, los escuadrones son realmente fáciles de configurar, pero ¿cómo se puede llevar más allá? Tenemos algunas cosas muy interesantes que vamos a mostrar más adelante, cuando se trata de dictar cómo vas a jugar con tus amigos.
Pregunta:
¿Cuáles son tus planes para el modo cooperativo? ¿Será posible jugar la campaña con los amigos?
Respuesta:
Tendremos un modo co-op. No voy a entrar en detalles exactos acerca de si va a estar relacionada con esto o aquello, sino que tendrá un modo cooperativo en el juego.
Pregunta:
Las aeronaves regresan en Battlefield 3. ¿ Como vais a tratar los mapas para darles margen de maniobra para las mismas?
Respuesta:
Estamos construyendo mapas más grandes. Una vez mas, en los juegos se trata de divertirse. Así pues si tienes un caza que va a Match 2 en uno de nuestros mapas, lo atravesarás en 0.2 segundos. Sigues necesitando diseñar el juego para que encaje. No puede ser tan lento como un helicóptero, pero tampoco puede ir a velocidad Match 2. De modo que hay un punto interesante al que nos estamos acercando con la escala del mapa, la escala del vuelo y la velocidad de los vehículos y actualmente encajan. Por supuesto debe haber alguna forma de contra-medida para las aeronaves.
Pregunta:
La posibilidad de tumbarse en el suelo vuelve ¿Por qué ese cambio de mentalidad cuando en Bad Company 2 defendíais a capa y espada vuestras razones para dejarlo fuera del juego?
Respuesta :
En primer lugar Bad Company 2 es un spin-off. Tuvimos nuestro conjunto de reglas propias. Este está basado en Battlefield 2, así pues podemos ir hacia atras y mirar como podemos resolver el problema de estirarse, ocultarse entre la maleza, y hay muchas manera para contrarrestar esto. Los destellos es una forma, los rastros de vapor son otra - cuando más grande sea el arma más grande será la huella que deje - este tipo de cosas. Y evidentemente dando otras herramientas a los jugadores para poder detectar a los jugadores y revelar sus posiciones.
Tenemos más tiempo para jugar con estas cosas para hacer que funcionen. estirarse es divertido para la persona que se estira.
¿Como es de divertido no ver quien te está disparando? De ninguna forma es divertido. Este es nuestro reto encontrar maneras para contrarestar esto.
VÍDEOS.
FICHA TÉCNICA.
Desarrollador: Digital Ilussion CE.
Distribuidor: Electronic Arts.
Género: FPS.
Modos: Campaña, multijugador online y campaña cooperativa online.
Online: 24 jugadores.
Idioma: Castellano.
PEGI: 18.
Plataforma: Playstation 3.
Fecha Salida: 27 de octubre.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.
Battlefield 3 estará adelantado a su tiempo con el poder de Frosbite ™ 2, la siguiente generación del motor creado por DICE. El uso de esta tecnología permite a Battlfield 3 llegar a nuevos niveles de calidad visual,destrucción masiva,sistema de audio dinámico y animaciones de los personajes muy realistas. Con el sonido de las balas zumbando y explosiones capaces de tirarte al suelo,el campo de batalla se siente más vivo e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores adoptaran en el papel de la élite de los Marines de EE.UU. donde se experimentarán misiones en diversos lugares como París, Teherán y Nueva York.
Frostbite 2:
Con este motor en Battlelfield 3 se introduce una increíble tecnología que sube la animación, la destrucción, la iluminación, la escala y el audio a nuevas alturas, Battelfield 3 sumerge a los jugadores física y emocionalmente en el mundo que les rodea como nunca antes.
Siente la Batalla:
Siente el impacto de balas y explosiones, arrastra a compañeros heridos a una zona segura,monta tu arma en casi cualquier parte del terreno.Animaciones de vanguardia,visuales realmente impactantes y una jugabilidad real como el infierno que te ara sentir el campo de batalla como ningún otro FPS.
Guerra con vehículos sin precedentes:
La mejor experiencia en línea con guerra de vehículos se vuelve aún mejor con la inclusión de cazas y un impresionante variedad de vehículos de tierra, mar y aire.
Combate Urbano:
Lucha en lugares emblemáticos e inesperados en los EE.UU., Medio Oriente y Europa, incluyendo calles claustrofóbicas, metropolitanos centros urbanos y paisajes abiertos.
Info de interés sacada de Game Informer:
- Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de Bad Company 2.
- La destrucción sera creíble, prácticamente todo podrá ser destruido.
- La animación de los personajes usará el mismo sistema que los juegos de EA Sports.
- Los personajes de la IA y del multi tendrán animaciones diferentes.
- No habrá más animaciones falsas, el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
- Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
- Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
- Más desbloqueables que Bad Company 2.
- 4 clases: Asalto (con habilidades médicas), Ingeniero (reparaciones, antitanques), Apoyo (munición, fuego de supresión), Francotirador (reconocimiento).
- Sistema de combate cuerpo a cuerpo. Se podrá dar puñetazos y agarrar a los enemigos, lanzarlos por una ventana... Acuchillar a un enemigo ahora es más dramático y espectacular.
- Están trabajando en un modo teatro.
- Tendrá coop online.
- 100 putos por muerte, 10 extra por headshot, 100 puntos por reanimación (Ahora será más compleja).
- Habrá cámara de muerte pero se podrá desactivar.
- El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo Bad Company 2.
- Parte del modo campaña se sitúa en Sulaymaniyah (Kurdistan Iraquí).
Destrucción 3.0:
Bad company fue el primer Battlefield que introdujo paredes y objetos destruibles, y Bad Company 2 subió el listón con el colapso completo de edificios, dada la popularidad que le ha brindado a DICE esta característica, DICE quería destrucción en Battlefield 3, pero con entornos urbanos densos, necesitaban entregar devastación en tiempo real a una escala mucho mayor.
Con el motor Frostbite 2, no hay nada en el campo de batalla que este a salvo de ser destruido. Cuando un RPG es lanzado a un edificio, la fuerza de la explosión causa destrozos por la fuerza de choque y expansión de la explosión como en la vida real, rompiendo ventanas a través del radio de la explosión, y desgarrando la fachada en cientos de trozos. En teoría, DICE podría utilizar el motor para destruir una replica de el Burj Khalifa en el centro de Dubai, el edificio mas grande del mundo.
"Tan sólo estamos arañando la superficie de lo que podemos hacer con el motor" ha dicho el Director de Arte Gustav Tilleby.
El poder de la destruccion es imponentemente inspirador. Pero no esperes a jugar Battlefield 3 parecido a los a los desastres naturales que suceden en el juego de carreras Split/second. " Necesita ser creíble, "subraya el productor ejecutivo Patrick Bach "No puedes tener terremotos en todos los lugares mientras tu estas corriendo y disparando".
La experiencia de audio:
Bad Company 2 actualmente ya es uno de los juegos de guerra con mejor sonido que nosotros hayamos escuchado nunca. Pero las ambiciones de DICE en relación con el sonido continúan creciendo. Para Battlefield 3, el director de audio Stefan Strandberg y su equipo miran hacia el campo de batalla para registrar el sonido de la guerra cercana y personal durante un ejercicio militar sueco con combate de infantería, tanques y helicópteros, con balas silbando a través de la zona caliente, el equipo de Strandberg recolectó muestras de audio a diferentes distancias para asegurarse de que su juego sonará igual que la vida real.
"Sólo la fuerza de las armas, es intimidante cuando estás allí", Strandberg recuerda, "llevar esto hasta tu altavoz es un reto, pero lo hemos hecho antes y lo hemos mejorado."
Cuando volvieron al estudio, el equipo de Strandberg analizo sus conclusiones y creo una nueva agenda para Battlefield 3. En lugar de luchar por una experiencia cinematográfica, el equipo decidió tratar el sonido como si fuera la banda sonora de un documental.
"Battlefield 3 suena mucho más limpio" proclama Strandberg: "Es un sonido mucho más brillante". Es menos ruidoso y más fácil para los jugadores localizar cosas y oír que es que, y actualmente es un retrato mucho más preciso de la guerra"
Gracias al registro de los helicópteros, tanques y armas de fuego tan de cerca y personal, Dice está facilitando a los jugadores las señales de audio para ayudar a su toma de decisiones. Los jugadores tendrán un mejor sentido de las amenazas inmediatas gracias a la forma en que el equipo de sonido está mezclando el audio.
Por ejemplo, los pasos de un soldado cercano en la misma casa será mucho más audible que los disparos que se están cruzando entre dos soldados fuera de tu ventana. También es más fácil escuchar la diferencia cuando un vehículo se acerca a ti que cuando se va moviendo en otra dirección.
Preguntas y Respuestas sobre el multijugador con el Productor ejecutivo Patrick Bach:
Pregunta:
Cuando Bad Company 2 salió al mercado rápidamente se colocó en los 3 primeros puestos durante 7 meses en Xbox Live. Entonces estuvisteis 6 meses sin suministrar nuevos mapas y dejando de lado a la comunidad drásticamente. ¿Planeáis tomar un enfoque diferente con Battlefield 3?
Respuesta:
Tenemos un gran enfoque en mantener el juego, Para ser honesto, Bad Company 2 fue mayor de lo que esperábamos. No nos dimos cuenta, Vendimos muchas copias y no nos sentimos mal donde estábamos, pero mirando atrás, deberíamos haber sacado más contenido y mas grande para BC2. El reto es construir un juego, y entonces tener mas gente que venga antes que finalice el proyecto para construir contenido extra porque consume mucho tiempo sacar el contenido al mercado.
Así pues para sacar algo en la red una vez finalizado tardas uno o dos meses para poder publicarlo en la misma. Así pues hemos aprendido la lección, y tenemos muchas planes realmente interesantes de como obtener la atención de los jugadores, podemos hacerlo mejor en está área.
Pregunta:
Una de las cosas que yo sentí fue día a día la falta de nuevos mapas, mucha gente dejó de jugar en torno al nivel 25, porque no había más desbloqueables. ¿Por qué apostasteis por esta opción, tenéis algún plan para alterar la progresión en Battlefield 3 ?
Respuesta:
De vuelta a lo que he dicho antes - tuvimos mucho más éxito de lo previsto con nuestro acercamiento que lo estimado por nosotros. Para ser honestos no creíamos que nadie alcanzara el nivel 22 y especialmente tan rápido. Nuestros cálculos en cuanto tiempo jugaría la gente para alcanzar el nivel 20, 25 o 50 estaban completamente equivocados. Nosotros pensábamos que la gente no jugaría tanto. Estamos analizando los números en como podemos hacerlo más grande. que quitamos, como lo quitamos, con el conocimiento que alguna gente invierte mucho tiempo en el juego. Habrá mucho más contenido por desbloquear, no solo armas y otros utensilios. Tenemos mucho más contenido desbloqueable que en BC2. Nos estamos asegurando que habrá una razon para llegar al tope de rango. No sólamente llegar al tope. Habrá un montón de atención sobre la persistencia de los jugadores y como se presentan las cosas al jugador.
Pregunta:
Una de las cosas que ayuda a la persistencia es cuando se da al jugador una identidad. Por ejemplo, tú puedes gravar tus iniciales en el arma en Black Ops, y en Rainbow Six Vegas te permite personalizar los uniformes. ¿ Cuales son los desafíos para este enfoque, ves a Battlefield 3 ir en esa dirección?
Respuesta:
A mas variación en [los personajes] menos variación en el resto del mundo puedes tener. También tiene que ver con la forma de jugar profesionalmente. Tu no quieres que toda la gente se vea de forma diferente. Es equipo A contra equipo B. Siempre es un reto - ¿ Cómo puedes personalizar un uniforme ? Dar el sombrero rosa a alguien puede que sea divertido. Pero si estás corriendo y no sabes a lo que estás disparando a mi forma de ver no te tomas el juego de una forma tan profesional. Así pues hay un reto entre personalizar y mantener el uniforme. Nosotros haremos mas en este área. Asegurándonos de que tu podrás obtener un personaje mucho mas personalizado en sentido visual y los utensilios y gadgets que puedes llevar. Yo diría que hicimos un buen trabajo en Bad Company 2 con especializaciones en diferentes ámbitos y armas diferentes- Se pueden encontrar diferentes tipos de formas de jugar, lo que amplia el juego a mucha más gente. Cuando más profundizas en esto mas te desentrañas pensando nuevas cosas cada día. Este es el tipo de semilla que estamos construyendo. Ahora sabemos mucho más que nunca de como personalizar un equipo y uniforme. tus amigos se pondrán contentos cuando vean lo que pueden hacer con sus soldados.
Pregunta:
¿Cómo fue recibido el modo veterano? Hubo una adopción amplia?
Respuesta:
Creo que fue en oleadas, y también sobre su forma diaria. ¿Cómo estás jugando? ¿Cómo te sientes hoy? ¿Como eres de rápido? Creo que el modo de juego veterano es una idea brillante, y probablemente podríamos aun darle una vuelta de tuerca para que sea aún más hardcore en el futuro porque la gente está dispuesta a probarlo. Es el mismo juego, pero que a su vez se multiplica hasta 11 ..... ¿Quieres esta capa de complejidad? entonces sólo necesitas añadir este modo encima de cualquier tipo de juego. Es una buena manera de ver el mismo juego a través de un nuevo ángulo.
Pregunta
Fue genial ser capaz de formar la patrulla en el vestíbulo antes del juego, pero limitándolo a cuatro personas en un equipo era un problema para algunos grupos grandes que querían jugar juntos.
"¿Está cambiando tu enfoque de Battlefield 3?"
Respuesta:
Bueno, sí. En realidad es una parte muy importante del juego. Estamos pensando mucho en escuadrones y juego en equipo - haciendo que sea aún más accesible. Como tu dices, los escuadrones son realmente fáciles de configurar, pero ¿cómo se puede llevar más allá? Tenemos algunas cosas muy interesantes que vamos a mostrar más adelante, cuando se trata de dictar cómo vas a jugar con tus amigos.
Pregunta:
¿Cuáles son tus planes para el modo cooperativo? ¿Será posible jugar la campaña con los amigos?
Respuesta:
Tendremos un modo co-op. No voy a entrar en detalles exactos acerca de si va a estar relacionada con esto o aquello, sino que tendrá un modo cooperativo en el juego.
Pregunta:
Las aeronaves regresan en Battlefield 3. ¿ Como vais a tratar los mapas para darles margen de maniobra para las mismas?
Respuesta:
Estamos construyendo mapas más grandes. Una vez mas, en los juegos se trata de divertirse. Así pues si tienes un caza que va a Match 2 en uno de nuestros mapas, lo atravesarás en 0.2 segundos. Sigues necesitando diseñar el juego para que encaje. No puede ser tan lento como un helicóptero, pero tampoco puede ir a velocidad Match 2. De modo que hay un punto interesante al que nos estamos acercando con la escala del mapa, la escala del vuelo y la velocidad de los vehículos y actualmente encajan. Por supuesto debe haber alguna forma de contra-medida para las aeronaves.
Pregunta:
La posibilidad de tumbarse en el suelo vuelve ¿Por qué ese cambio de mentalidad cuando en Bad Company 2 defendíais a capa y espada vuestras razones para dejarlo fuera del juego?
Respuesta :
En primer lugar Bad Company 2 es un spin-off. Tuvimos nuestro conjunto de reglas propias. Este está basado en Battlefield 2, así pues podemos ir hacia atras y mirar como podemos resolver el problema de estirarse, ocultarse entre la maleza, y hay muchas manera para contrarrestar esto. Los destellos es una forma, los rastros de vapor son otra - cuando más grande sea el arma más grande será la huella que deje - este tipo de cosas. Y evidentemente dando otras herramientas a los jugadores para poder detectar a los jugadores y revelar sus posiciones.
Tenemos más tiempo para jugar con estas cosas para hacer que funcionen. estirarse es divertido para la persona que se estira.
¿Como es de divertido no ver quien te está disparando? De ninguna forma es divertido. Este es nuestro reto encontrar maneras para contrarestar esto.
VÍDEOS.
Última edición por Kleydex el Sáb Oct 15, 2011 11:13 am, editado 20 veces
Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
Mirad el vídeo por favor... No digo más.
PD: No sé por qué leches ya no puedo insertar los vídeos como antes.
PD: No sé por qué leches ya no puedo insertar los vídeos como antes.
Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
SON CAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....................DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS......................ESTE ES EL JUEGO QUE ESTABA ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............................ESTE ES "MI" JUEGO....LLEVO 5 AÑOS ESPERANDO QUE HAGAN ALGO ASI.......ME HAN ESCUCHADO!!!!!!!!!!!!1
Masakote- Sargento
- Fecha de inscripción : 07/09/2009
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Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
Que pintaza que tiene! Lo de los cazas es impresionante. Al fin se ve algo diferente en un shooter
Nox_13- Sargento
- Fecha de inscripción : 24/04/2009
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Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
advierto q el amo del cielo soy yo....llevo muchos juegos de aviones detras y me los como con patatas.... jojojojojo,,,,
Masakote- Sargento
- Fecha de inscripción : 07/09/2009
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Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
Eso aun esta por demostrar... jaja
Nox_13- Sargento
- Fecha de inscripción : 24/04/2009
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Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
Hay que ver que tal está en PS3.
Es raro que casi no se vean videos de la versión de consolas.
Es raro que casi no se vean videos de la versión de consolas.
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
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Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
Norphus escribió:Hay que ver que tal está en PS3.
Es raro que casi no se vean videos de la versión de consolas.
La verdad es que sí que ha salido poco aun de PS3. Pero bueno, en esta comparativa verás que, por muy malo que sea, igualmente será un exponente en consolas:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ElPP5BFi9Wc
PD: a mí ya me parecían graficazos los de Bad Company 2, así que por poco que lo mejoren...
Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
Por cierto ... alguien lo ha reservado?
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
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Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
Yo lo tengo reservadísimo. Si reservabas la Limited Edition (que vale lo mismo), te venían nuevas armas y algunos mapas de Battlefield 2.
Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
yo igual que pablo....limited edition...tomaaaaaaaaaaa
Masakote- Sargento
- Fecha de inscripción : 07/09/2009
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Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
En donde habéis hecho la reserva?
Tienda física o tiendas tipo amazon?
Tienda física o tiendas tipo amazon?
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
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Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
Norphus escribió:En donde habéis hecho la reserva?
Tienda física o tiendas tipo amazon?
Yo lo tengo reservado en Game. Aparte de que tengo un "vale" con bastante dinero, es un juego que quiero desde el día 1. No aguanto el HYPE! jaja
Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
JAJAJAJA
Yo mañana mismo lo reservo!
Yo mañana mismo lo reservo!
Goliatoh- Sargento
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Cantidad de envíos : 241
Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
Goliatoh escribió:JAJAJAJA
Yo mañana mismo lo reservo!
Así me gusta señor Goliatoh! los confirmados hasta ahora son; Nox, Masako, Goliatoh, Kleydex... Norphus? Wuylo? Anxi? Vinyl?
PD: hilo oficial mejorado
Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
El hilo está quedando guapo, guapo.
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
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Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
yo tmb la he hecho en game...
Masakote- Sargento
- Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : 1º Barcelona, 2º Marbella, 3º Tenerife...xD
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Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
Parece que la versión de consolas tendrá una resolución de 1280x704, es decir, que no llega a los 720p.
Última edición por Norphus el Miér Sep 07, 2011 4:15 pm, editado 1 vez
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449
Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
La verdad es que nadie podía esperar 1080p, ya que quitando Wipeout HD, la demo de Gran Turismo, CoD 4 y... Flow? hay algo más?
La verdad es que mientras no baje de 720p me conformo. Yo sólo con saber lo impresionantes que han sido los Killzone sin los 1080... todavía tengo esperanzas de sorprenderme.
La verdad es que mientras no baje de 720p me conformo. Yo sólo con saber lo impresionantes que han sido los Killzone sin los 1080... todavía tengo esperanzas de sorprenderme.
Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
DICE contraataca tras la filtración del gameplay de la fase prebeta a youtube en la resolución 200x320.
Dios qué lío! xd Pero aquí está el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AzA4dv0xkzg
Dios qué lío! xd Pero aquí está el vídeo.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AzA4dv0xkzg
Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
La próxima semana tenemos demo para descargar?
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449
Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
Norphus escribió:La próxima semana tenemos demo para descargar?
Exacto, el 29 de septiembre beta abierta hasta el 10 de octubre. Esperemos que dé el nivel porque la de Bad Company 2 a mí me hizo echarme para atrás... Gracias al cielo a que me arriesgué con la compra xd
Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
Pues nada, el 29 le daremos un poco a la demo.
Espero veros en el campo de batalla.
Un saludo a todos.
Espero veros en el campo de batalla.
Un saludo a todos.
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449
Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
Bueno señores, ya he catado Battlefield 3.
He estado jugando a la beta 40 minutos o así. Qué decir?
Gráficamente, no esperéis gran cosa, los entornos bonitos pero falta resolución. Es un handicap tremendamente seensible para las consolas el no poder ofrecer los 1080p. Aun así, sube el nivel con respecto a Bad Company 2 por lo que, que yo sepa, tampoco hay mucho shooter mejor gráficamente. En definitiva, los gráficos no me han impactado ni positiva ni negativamente.
En cuanto al gameplay, ahí sí que cambia la cosa. Animaciones fluidas de saltos, gente resbalándose, tiradas al suelo creíbles... El control es algo parecido al de Bad Company 2, algo más preciso, pero con un tempo parecido, pudiera ser algo más rápido. Eso sí, los servidores dedicados sí se notan, 0 lag en la beta y me buscó partida en 5 segundos.
Pues eso, no me ha sorprendido especialmente ya que vengo de Bad Company. es un juego que no entra por los ojos en el minuto uno, es más empírico, de jugar varias horas y sentirte una hormiga en un campo de batalla enorme.
Creo que en la beta sólo está disponible el modo asalto, que es el modo de juego más minoritario de B. Se trata de hacer explotar una bomba en un área determinada, un equipo defiende la zona y otro la ataca. Si la bomba explota se pasa a la siguiente zona, si por el contrario, el otro equipo logra las 100 bajas necesarias en una zona, ganará la partida.
He estado jugando a la beta 40 minutos o así. Qué decir?
Gráficamente, no esperéis gran cosa, los entornos bonitos pero falta resolución. Es un handicap tremendamente seensible para las consolas el no poder ofrecer los 1080p. Aun así, sube el nivel con respecto a Bad Company 2 por lo que, que yo sepa, tampoco hay mucho shooter mejor gráficamente. En definitiva, los gráficos no me han impactado ni positiva ni negativamente.
En cuanto al gameplay, ahí sí que cambia la cosa. Animaciones fluidas de saltos, gente resbalándose, tiradas al suelo creíbles... El control es algo parecido al de Bad Company 2, algo más preciso, pero con un tempo parecido, pudiera ser algo más rápido. Eso sí, los servidores dedicados sí se notan, 0 lag en la beta y me buscó partida en 5 segundos.
Pues eso, no me ha sorprendido especialmente ya que vengo de Bad Company. es un juego que no entra por los ojos en el minuto uno, es más empírico, de jugar varias horas y sentirte una hormiga en un campo de batalla enorme.
Creo que en la beta sólo está disponible el modo asalto, que es el modo de juego más minoritario de B. Se trata de hacer explotar una bomba en un área determinada, un equipo defiende la zona y otro la ataca. Si la bomba explota se pasa a la siguiente zona, si por el contrario, el otro equipo logra las 100 bajas necesarias en una zona, ganará la partida.
Re: [HILO OFICIAL] BATTLEFIELD 3
Mañana me descargo la demo.
Os parece bien que quedemos para jugar unas partidas todos juntos mañana por la noche?
Nunca he jugado a un BF y fijo que estaré muy perdido.
Un saludo a todos.
Os parece bien que quedemos para jugar unas partidas todos juntos mañana por la noche?
Nunca he jugado a un BF y fijo que estaré muy perdido.
Un saludo a todos.
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
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Cantidad de envíos : 449
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