[HILO OFICIAL] Battlefield Bad Company 2
+5
vinyl_shaker
Masakote
Norphus
Goliatoh
Kleydex
9 participantes
:: JUEGOS :: BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 :: OTROS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[HILO OFICIAL] Battlefield Bad Company 2
BATTLEFIELD BAD COMPANY 2
ANÁLISIS
Meristation
Metacritic
VÍDEOS
JUGADORES LITTLE BIG KILLERS CONFIRMADOS
- pabspain
- adripulido
- masakote
- vinyl
- nox
COMPRARLO A BUEN PRECIO AQUÍ
Play.com
ANÁLISIS
Meristation
Metacritic
VÍDEOS
JUGADORES LITTLE BIG KILLERS CONFIRMADOS
- pabspain
- adripulido
- masakote
- vinyl
- nox
COMPRARLO A BUEN PRECIO AQUÍ
Play.com
Última edición por pabspain el Jue Mar 04, 2010 12:45 am, editado 2 veces
Re: [HILO OFICIAL] Battlefield Bad Company 2
Con este hilo espero hypear a los indecisos... jaja Si a nox le da por ver el último video... es compra segura! jajaja
Señores animaros a ver si en vez de 5 podemos ser mínimo 8 para montar batallas épicas... Vaya fiestas nos vamos a montar...
Por otro lado, please no vendáis MW2 porque la verdad es que es otro tipo de juego a pesar de ser un shooter...
Saludos fieras!
Señores animaros a ver si en vez de 5 podemos ser mínimo 8 para montar batallas épicas... Vaya fiestas nos vamos a montar...
Por otro lado, please no vendáis MW2 porque la verdad es que es otro tipo de juego a pesar de ser un shooter...
Saludos fieras!
Yo estoy dentro de los indecisos.
Acabaré comprándolo, pero el mes que viene (sacrificaré FFXIII).
Este mes es para Kratos, que tiene una pinta increible.
Acabaré comprándolo, pero el mes que viene (sacrificaré FFXIII).
Este mes es para Kratos, que tiene una pinta increible.
Goliatoh- Sargento
Cantidad de envíos : 241
jaja goliatoh! hypeate un poquitín viendo vídeos que tú eres un buen jugador de equipo! te quiero pilotando tanques, uavs, helicópteros... jaja
yo a ver si lo puedo tener hoy...
yo a ver si lo puedo tener hoy...
AAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG!!
Pablo no sigas que tengo a la novia "contenta".
Pero si, tengo ganas de jugar al BC2.
Lo que pasa que me piro una semana a la nieve mi presupuesto no es infinito.
Nieve+GoWIII+BC2+hipoteca= RUINA TOTAL y separación. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Pablo no sigas que tengo a la novia "contenta".
Pero si, tengo ganas de jugar al BC2.
Lo que pasa que me piro una semana a la nieve mi presupuesto no es infinito.
Nieve+GoWIII+BC2+hipoteca= RUINA TOTAL y separación. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Goliatoh- Sargento
Yo estoy más o menos en la misma situación que Goliatoh.
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
jaja goliatoh y norphus... capitalismo puro! busquemos el interés personal, eso es lo que nos dará la felicidad! jajaja, y tú goliatoh, en el bad company hay nieve... quizás te salga más barato hacer una cambio de planes... el tema es tu mujer que no sé que tal se le dará lo de llevar bazokas de equipaje de mano...
piénsatelo! jaja
PD: YA ES MIO!!!
piénsatelo! jaja
PD: YA ES MIO!!!
Bueno, decir que no es mi mujer, es mi novia con lo cual..................
Pablo cuentanos impresiones hombre!!!
Pablo cuentanos impresiones hombre!!!
Goliatoh- Sargento
jajaja impresiones señores!
un battlefield en toooooda regla. todo mejorado con respecto a los anteriores pero la misma "fórmula". como le dije a goliatoh... si no os han gustado los anteriores, este no creo que os atraiga. a mí me gusta porque es un soplo de aire fresco a los shotters. me gusta destrozar mapas, subirme en vehículos y hacer alguna gracia de vez en cuando. yo he jugado a los otros dos battlefield de esta generación y me cautivaron, así que soy bastante imparcial.
en cuanto a los gráficos, pues algunos dicen que son la hostia pero... quizas el MW2 con un peor motor está más pulido... pero no os preocupéis que no llegaréis al extremo de lanzarlo por esa razón...
el modo campaña ni lo he tocado por ahora pero es lo que menos espero. en definitiva? ideal para compaginarlo con MW2 y killzone. los tres son totalmente distintos.
si queréis saber algo más... preguntad sin problema eh!
un battlefield en toooooda regla. todo mejorado con respecto a los anteriores pero la misma "fórmula". como le dije a goliatoh... si no os han gustado los anteriores, este no creo que os atraiga. a mí me gusta porque es un soplo de aire fresco a los shotters. me gusta destrozar mapas, subirme en vehículos y hacer alguna gracia de vez en cuando. yo he jugado a los otros dos battlefield de esta generación y me cautivaron, así que soy bastante imparcial.
en cuanto a los gráficos, pues algunos dicen que son la hostia pero... quizas el MW2 con un peor motor está más pulido... pero no os preocupéis que no llegaréis al extremo de lanzarlo por esa razón...
el modo campaña ni lo he tocado por ahora pero es lo que menos espero. en definitiva? ideal para compaginarlo con MW2 y killzone. los tres son totalmente distintos.
si queréis saber algo más... preguntad sin problema eh!
asumo que este hilo lo voy a llenar solito pero... madre mia que gustillo le estoy cogiendo! jaja
eres un toletaso....joder claro q lo llenaras....si eres el unico q lo tiene cabron....te recomiendo q vayas practicando porq cuando llegue yo y pille apaches y demas vehiculos con mi arte de FUERTE LOCO EL PILOTASO veras.....MUAJAJAJJAA
Masakote- Sargento
Cantidad de envíos : 220
jajajaja uniros plebeyos! os espero por aquí jajaja otra cosa... NO EXISTE LA PALABRA LAG con 1 mega que tengo... tremendo!
Cuento una anécdota. Un tanque me estaba persiguiendo y me tuve que meter en una casa para cubrirme. El piloto del tanque empezó a disparar a la casa estando a punto de derruirla. Yo me encontraba al final de una estancia sin salida... Qué se me ocurrió? Granadazo, hacer un socavón en la pared trasera y huir como un perro...
Si eso os pasa en el MW2 que hacéis? Os inmoláis?
MUajajajaja
Si eso os pasa en el MW2 que hacéis? Os inmoláis?
MUajajajaja
ya lo tengo
Masakote- Sargento
Muajajajajajajajajav
EDITO:
Es para llenar el hilo... jaja
EDITO:
Es para llenar el hilo... jaja
Yo tambien,lo tengo desde el sabado!! que enganchada llevo xD.Ahora mismo estoy mas bien con el modo campaña,cuando lo acabe y le de mas al online lo mismo dejo unas impresiones para los indecisos jejeje
vinyl_shaker- Cabo
Cantidad de envíos : 73
Sisi, esas impresiones son importantes señor vinyl para que esta gente no crea que esto es cosa mía... jaja Creo que señor anxi ha caído... creo que ha caído! Por ahora es sólo un rumor, pero cuentan las malas lenguas que esta sufriendo trastornos psicológicos después de ver las artimañas masakotisticas en el blackhawk...
PD: desde ayer puedo decir que ya no temo ponerme en manos de masakote en temas aeronaúticos
PD: desde ayer puedo decir que ya no temo ponerme en manos de masakote en temas aeronaúticos
jajaja....la pelicula blackhawk derribado para mi es nada mas q eso....una peli....a mi eso no me hubiera pasao....jejeje
Masakote- Sargento
jaja la verda eske me impresiono...se me callo la baba al ser tan caotico el juegoo, pero nose lo que aree, buffff
anxi- Sargento
Cantidad de envíos : 198
anxi repite conmigo (es terapia de la buena, no creo que sea nociva):
- Voy a comprarme el Battlefield, el Final Fantasy voy a disfrutarlo igual mañana o en 1 mes y medio.
- Voy a comprarme el Battlefield, el Final Fantasy voy a disfrutarlo igual mañana o en 1 mes y medio.
Ya? jjajaja
Ya? jjajaja
Y luego esta Wuylo, que no tiene ninguna duda de seguir en el MW2.
Wuylo- Sargento de primera
Cantidad de envíos : 307
jajajaja lo malo eske el final tampoco me lo piyo hasta un mes o asi, lo mas seguro eske aguante en el mw2, es que menudo mesecitooo......
anxi- Sargento
Cantidad de envíos : 198
wuylo no me ralles al anxi q lo tenemos en el bote...MUAJAJAJA
Masakote- Sargento
Wuylo "conservadurismo al cuadrado". Llevábamos 10 meses de killzone 2 (desde febrero de 2009) y criticaste el cambio a MW2 como un hooligan... Si seguimos tu teoría, la PS3 tiene 3 años = 36 meses --> 36 meses / 10 meses que debería durar un juego según wuylazo = 3,6 juegos. Básicamente un juego al año... no está mal... para los toletasos!!!!!!! (te he copiado masakote pero es que no encontraba otra palabra).
Por otro lado, Anxi ya es nuestro, no lo reconoce... pero ha caído!
Por otro lado, Anxi ya es nuestro, no lo reconoce... pero ha caído!
eso eso....TOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES..............y esto se lo dedico a wuylaso....q no se pase...la proxima vez le hare un voodoo
https://www.youtube.com/watch?v=6oCsSJ7JsGw
https://www.youtube.com/watch?v=6oCsSJ7JsGw
Masakote- Sargento
Página 1 de 2. • 1, 2