[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
+3
Kleydex
Goliatoh
Wuylo
7 participantes
:: OTROS
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Y lo peor con diferencia es que ellos se van a desvincular de todo para que nosotros paguemos 9€ al mes si queremos proteger nuestros datos. De esta forma, si volviera a ocurrir algo similar, tendríamos que denunciar a dicha presa y no a Sony.
Y hoy sábado, aun sin una fecha. Muy bien Sony, muy bien. Hay una noticia por ahí (a ver si encuentro el link) que dice que los hackers siguen teniendo en su poder todo PSN, que han restructurado todo y no ha servido de nada. Se dice que Sony esta dándose todo el tiempo que puede...
Otro jodido día sin jugar... Lleva aparcada 20 días...
Y hoy sábado, aun sin una fecha. Muy bien Sony, muy bien. Hay una noticia por ahí (a ver si encuentro el link) que dice que los hackers siguen teniendo en su poder todo PSN, que han restructurado todo y no ha servido de nada. Se dice que Sony esta dándose todo el tiempo que puede...
Otro jodido día sin jugar... Lleva aparcada 20 días...
Esto es una mierda si.
Lo único bueno que le he visto es que me he pillado el Mass Effect 2 para pasarmelo mientras no hay PSN y tengo que decir una cosa:
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Estoy enganchadísimo!
Lo único bueno que le he visto es que me he pillado el Mass Effect 2 para pasarmelo mientras no hay PSN y tengo que decir una cosa:
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Estoy enganchadísimo!
Goliatoh- Sargento
Cantidad de envíos : 241
Esta semana sin PSN y ya veremos ....
El servicio PSN no se reactivará, previsiblemente, hasta la semana que viene. Así lo ha confirmado el Director de Comunicaciones Corporativas de Sony, Patrick Seybold, el cual ha reafirmado que "no restauraremos los servicios hasta que podamos probar la fortaleza del sistema."
En una entrada en el blog oficial de PlayStation, Patrick Seybold afirmó que "cuando hicimos la conferencia de prensa la semana pasada en Japón, basándonos en lo que sabíamos esperábamos tener los servicios online en una semana. No conocíamos la extensión del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y aprovechamos esta oportunidad para hacer más pruebas a un sistema increíblemente complejo. Sabemos que muchos de vosotros quiere jugar a juegos online, charlar con amigos y disfrutar todos los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y confiad en mí cuando digo que hacemos todo lo posible para ello. Actualizaremos tan pronto como tengamos más información. Pedimos disculpas por el retraso y los inconvenientes de la caída de la red."
El servicio PSN no se reactivará, previsiblemente, hasta la semana que viene. Así lo ha confirmado el Director de Comunicaciones Corporativas de Sony, Patrick Seybold, el cual ha reafirmado que "no restauraremos los servicios hasta que podamos probar la fortaleza del sistema."
En una entrada en el blog oficial de PlayStation, Patrick Seybold afirmó que "cuando hicimos la conferencia de prensa la semana pasada en Japón, basándonos en lo que sabíamos esperábamos tener los servicios online en una semana. No conocíamos la extensión del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y aprovechamos esta oportunidad para hacer más pruebas a un sistema increíblemente complejo. Sabemos que muchos de vosotros quiere jugar a juegos online, charlar con amigos y disfrutar todos los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y confiad en mí cuando digo que hacemos todo lo posible para ello. Actualizaremos tan pronto como tengamos más información. Pedimos disculpas por el retraso y los inconvenientes de la caída de la red."
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
Norphus escribió:Esta semana sin PSN y ya veremos ....
No me jodas...
Nacho ... está bien Mass Effect 2?
He visto que en amazon está a buen precio.
Cuenta un poco del juego si pudes.
Como es el sistema de combate?
Norphus- Brigada
Norphus escribió:Nacho ... está bien Mass Effect 2?
Juegazo brutal! Habiendo jugado al 1, probando la demo del 2 y viendo el 95 de metacritic mas los mil analisis que me he leido puedo decir que sin duda está en ni wishlist.
Lunes 9 de mayo, sin noticias aun. La cuarta semana empieza el miércoles.
Ya no me queda nada por decir.
Saludos.
Ya no me queda nada por decir.
Saludos.
podrias decir.....Visca el Barça!!!
Masakote- Sargento
Cantidad de envíos : 220
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc7b6620a7b9&pic=GEN
Bien!!!!! antes del 31 de mayo todo estará ready!!!! (ironía)
Bien!!!!! antes del 31 de mayo todo estará ready!!!! (ironía)
uy.....pero no han dicho el 31 de mayo de q año....xD
Masakote- Sargento
Masakote escribió:uy.....pero no han dicho el 31 de mayo de q año....xD
Bien le gusta al mako meter leña xd
of course... malote 100%
Masakote- Sargento
JEJEJE xD! sinceramente creo que nos van a tener que llevar a un siquiátrico a todos después de esto!
Ramon-Cole_98- Cabo
Cantidad de envíos : 72
La verdad es que Sony se está luciendo.
Tiene una forma muy extraña de hacer amigos/clientes.
Tiene una forma muy extraña de hacer amigos/clientes.
Norphus- Brigada
Tengo ganas de pasarme al lado verde. Sí, vuelve mi chaqueterismo potenciado al cubo por Sony...
Pablo ... en los momentos dificiles tenemos que ser más fuertes.
Es lo único que podemos hacer.
Al final lo más seguro es que me compre el Dragon Age Ultimate Edition. Me gustan más los RPG de fantasia que futuristas.
Soy algo clasico, jajaja...
Be strong!!!
Es lo único que podemos hacer.
Al final lo más seguro es que me compre el Dragon Age Ultimate Edition. Me gustan más los RPG de fantasia que futuristas.
Soy algo clasico, jajaja...
Be strong!!!
Norphus- Brigada
jaja No pero si son momentos de depresión Norphus, pero lo cierto es que esto me provoca un odio... xd
En cuanto a lo de Dragon Age, el primero puedo decir que es de los 10 juegos que más me han gustado en mi vida. Es inhumano. Lo malo? La versión de PS3 pincha gráficamente y le falta la cámara desde arriba que tanto mola en los RPG. Yo me lo pasé en PC. La historia es épica.
En cuanto a lo de Dragon Age, el primero puedo decir que es de los 10 juegos que más me han gustado en mi vida. Es inhumano. Lo malo? La versión de PS3 pincha gráficamente y le falta la cámara desde arriba que tanto mola en los RPG. Yo me lo pasé en PC. La historia es épica.
Por cierto gente, sabéis dónde podría pillarme cajas de juegos vacías? Es que tengo algunas defectuosas, y ya que colecciono mis juegos, quiero tenerlos impolutos xD.
PD: Lo siento pero no tengo ganas de comentar nada sobre PSN, estoy ya cansado xD.
PD: Lo siento pero no tengo ganas de comentar nada sobre PSN, estoy ya cansado xD.
Wuylo- Sargento de primera
Cantidad de envíos : 307
Wuylo escribió:Por cierto gente, sabéis dónde podría pillarme cajas de juegos vacías? Es que tengo algunas defectuosas, y ya que colecciono mis juegos, quiero tenerlos impolutos xD.
Yo sí, antes lo hacía. Alquilo algún juego que tenga muchas ganas de probar para ver si me lo compro y FLASHHHH!! cambiazo de caja! muajajaja
Joer, en que videoclub los alquilas para que te den la caja del juego? Normalmente te suelen dar una caja normal y corriente de DVD xD. Yo había pensando en preguntarles a los de GAMESTOP haber si se las pudiera comprar aunque fuera alguna que les sobraran, a 1€ la caja o algo así xD.
En GAME, al menos aquí en Tenerife, te dan la caja completa.
Otra opción (la menos rentable) es pillar tarjetas de compra de PSN. Lo malo es que la mas barata creo que es la de 20€ pero viene en caja, como si fuera un juego. Así que si quieres algo del Network...
http://es.playstation.com/psn/services/detail/item229928/PlayStation%EF%BF%BD%EF%BF%BDNetwork-Cards/undefined/
http://es.playstation.com/psn/services/detail/item229928/PlayStation%EF%BF%BD%EF%BF%BDNetwork-Cards/undefined/
Nox_13- Sargento
Cantidad de envíos : 230
Hoy me ha petado la play:
https://www.youtube.com/watch?v=IwcVb1-vckU
Disco duro y fuente de alimentación fastidiados. De comprarme otra, sería mi cuarta. Con lo cuál le he dejado a Sony ya más de 1200 € en consolas (teniendo en cuenta que la primera me costó 600 € de lanzamiento).
A Sony le ha apetecido considerar que con un año y medio, las garantías no existen y sólo tengo la opción de acceder a una PS3 reciclada por 168 €.
Lo que me fastidia de todo es que los gamers somos adictos. Me explico, si compramos un alimento y vemos que está defectuoso, nos desvinculamos de él tan pronto como podamos.
En el caso de los juegos, podemos estar 1 mes sin online, nos pueden haber robado nuestros datos y nos pueden rechazar garantías que seguiremos estando a los pies de estas multinacionales.
Yo lo siento, pero tengo la necesidad de hacer pagar a Sony por estos años de abusos (también de alegrías). No puedo permitir moralmente que una gran empresa se aproveche de mí por un lado, siendo yo parte de los que la financia por otro.
Como veis estoy muy irritado. Jamás me había sentido así por una gilipollez de este calibre.
Mi novia tiene PS3 en su casa, por lo que no descarto jugar a algunos juegos que me interesen de lo que quede de generación. Sin embargo, ya estoy palpando el lado oscuro.
En cuanto pueda venderla por piezas iré 98% a por una 360.
https://www.youtube.com/watch?v=IwcVb1-vckU
Disco duro y fuente de alimentación fastidiados. De comprarme otra, sería mi cuarta. Con lo cuál le he dejado a Sony ya más de 1200 € en consolas (teniendo en cuenta que la primera me costó 600 € de lanzamiento).
A Sony le ha apetecido considerar que con un año y medio, las garantías no existen y sólo tengo la opción de acceder a una PS3 reciclada por 168 €.
Lo que me fastidia de todo es que los gamers somos adictos. Me explico, si compramos un alimento y vemos que está defectuoso, nos desvinculamos de él tan pronto como podamos.
En el caso de los juegos, podemos estar 1 mes sin online, nos pueden haber robado nuestros datos y nos pueden rechazar garantías que seguiremos estando a los pies de estas multinacionales.
Yo lo siento, pero tengo la necesidad de hacer pagar a Sony por estos años de abusos (también de alegrías). No puedo permitir moralmente que una gran empresa se aproveche de mí por un lado, siendo yo parte de los que la financia por otro.
Como veis estoy muy irritado. Jamás me había sentido así por una gilipollez de este calibre.
Mi novia tiene PS3 en su casa, por lo que no descarto jugar a algunos juegos que me interesen de lo que quede de generación. Sin embargo, ya estoy palpando el lado oscuro.
En cuanto pueda venderla por piezas iré 98% a por una 360.
Pablo ... lo siento mucho.
No hay forma de repar la PS3 sin usar el SAT?
No hay forma de repar la PS3 sin usar el SAT?
Norphus- Brigada
JODER Pablo, no sabes lo que me ha jodío tu mensaje, de verdad. Para que luego digan que las slim no petan. Pero que se te quede la play conjelada es un fallo de hardware? No lo entiendo, en todo caso lo peor es que te parpadee la luz roja, pero que se te conjele el menú, no lo entiendo.
Róbale la play a tu novia xD, no queremos que nos abandones
Róbale la play a tu novia xD, no queremos que nos abandones
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6