[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
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Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Dios, se van a restaurar algunas funciones dentro de 7 días, no se dice si el juego online. Qué pasada.
http://ps3p.es/35274/caso-psn-nuevo-firmware-y-fecha-para-la-restauracion/
http://ps3p.es/35274/caso-psn-nuevo-firmware-y-fecha-para-la-restauracion/
Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
AL LORO!!! PARA LOS QUE SE PENSABAN EN CAMBIAR A LA XBOX...OTRO QUE SE SUMA AL CARRO DE LAS JODIENDAS.... http://www.lavanguardia.es/tecnologia/aplicaciones/20110428/54147220743/microsoft-se-suma-a-sony-y-admite-problemas-de-seguridad-en-la-xbox.html
Masakote- Sargento
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Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
voto por cambiarnos al parchis...gameboy...etc...
Masakote- Sargento
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Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Masako tio, eso es demasiado sofisticado, yo creo que el juego de la oca sería lo mejor, aunque todavía tengo que aprender como va eso de "tiro porque me toca" xDDDDDDD.
Wuylo- Sargento de primera
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Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Ayer no vi futbol.
Fue una obra de teatro.
Que asco dan ciertos jugadores de ese equipo que se creen una Nación.
Fue una obra de teatro.
Que asco dan ciertos jugadores de ese equipo que se creen una Nación.
Norphus- Brigada
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Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Masakote escribió:AL LORO!!! PARA LOS QUE SE PENSABAN EN CAMBIAR A LA XBOX...OTRO QUE SE SUMA AL CARRO DE LAS JODIENDAS.... http://www.lavanguardia.es/tecnologia/aplicaciones/20110428/54147220743/microsoft-se-suma-a-sony-y-admite-problemas-de-seguridad-en-la-xbox.html
Lo de la Xbox no es lo mismo, es fishing. Ellos no pueden acceder a tus datos. Mandan mails para que les envíes tu información, no creo que nadie seamos tan retrasados como para enviar nuestro número de tarjeta y demás por email.
Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Podeis mirar si estamos alguno de nosotros en esta lista?
pastebin.com/KP8tPPCE
pastebin.com/KP8tPPCE
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
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Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Norphus escribió:Podeis mirar si estamos alguno de nosotros en esta lista?
pastebin.com/KP8tPPCE
Que es esto? Dándole al F3 se abre el cuadro de búsqueda.
Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Pablo, desde el movil no puedo hacer una busqueda.
Son usuario, email y contraseña.
Lo que ya no se es si son de la psn.
Son usuario, email y contraseña.
Lo que ya no se es si son de la psn.
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
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Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Pero de los afectados o qué? yo he buscado norphus y no me sale ninguna coincidencia...
Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Este enlace lo he encontrado en un par de paginas, elotrolado es una de ellas.
Lo que no se es si esos datos son de usuariosvde psn.
Estoy en el trabajo y no he podido verla bien.
Lo mismo no es nada y quieren volvernos locos a todos.
Lo que no se es si esos datos son de usuariosvde psn.
Estoy en el trabajo y no he podido verla bien.
Lo mismo no es nada y quieren volvernos locos a todos.
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
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Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Buenas noticias ...
Kaz Hirai, responsable de Sony Computer Entertainment ha dado una rueda de prensa oficial esta mañana en Tokyo donde ha explicado lo sucedido y ha anunciado varias novedades.
Durante esta próxima semana, los servicios de PlayStation Network serán activados parcialmente en todas las regiones del mundo. Esto incluye:
* Poder jugar Online a través de PSN con nuestros juegos de PlayStation 3 y PSP (también se incluyen los títulos que requieran un pase Online y los juegos descargables)
* Poder escuchar música ilimitada con los servicios de Qriocity para los sucritos al servicio.
* Acceso a Administración de la cuenta y posibilidad de cambiar email y password.
* Acceso para descargar películas desde la PlayStation Store.
* Acceso a Playstation Home.
* Lista de amigos.
* Salas de chat y sus funcionalidades.
El acceso a compras para videojuegos de PlayStation Store tardará un poco más de tiempo en ser restaurado. En cuanto a la seguridad, Sony ha confirmado que el nuevo PSN traerá una completa monitorización y configuración para defenderse de cualquier posible ataque, nuevos níveles de datos encriptados, la habilidad para detectar cualquier intrusión externa al instante en PSN y la implementación de nuevos firewalls.
La compañía también ha manifestado que trasladarán toda la infrestructura de los servidores a una nueva localización física mucho más protegida que ya está construyendo.
Una vez el sistema de Playstation Network sea restaurado, Sony lanzará una actualización del Firmware de la consola. El primer cambio que podremos observar al actualizar será un cambio obligatorio de nuestra contraseña de PSN para poder empezar a jugar Online. Para mayor seguridad, la contraseña, además, sólo podra ser cambiada en el mismo sistema PS3 donde fue activada la cuenta (también será posible mediante un email de confirmación con el correo).
Las fuerzas de seguridad están trabajando junto a Sony para encontrar a los responsables de este ataque a Playstation Network y esperan que todo quede esclarecido muy pronto.
Todavía no hay muestras de que las tarjetas de crédito de los usuarios hayan sido realmente robadas, aunque Kaz Hirai no ha descartado que hayan sido también objeto de los hackers y ha pedido prudencia a los usuarios que tengan una activada a los servicios de PSN.
Por otra parte Sony ha anunciado también un programa de bienvenida cuando los servidores de PlayStation Network sean restaurados. Este programa será ofrecido globalmente a todos los usuarios de PSN, e incluye:
* Cada territorio será recompensado con un contenido de pago para descargar totalmente gratis, para todos los usuarios. Los detalles del contenido serán anunciados pronto.
* Todos los usuarios de PlayStation Network podrán probar gratuitamente 30 días de PSN +. Por otra parte, los usuarios ya suscritos de Playstation Plus serán recompensados con otros 30 días de suscripción automáticamente.
* Los suscriptores premium de Qriocity recibirán otros 30 días de música ilimitada gratuitamente.
Además, el programa no se quedará ahí, ya que los usuarios suscriptores de DC Online y Free Realms también serán recompensados y llegarán más novedades para todos los usuarios en las próximas semanas.
Kaz Hirai, responsable de Sony Computer Entertainment ha dado una rueda de prensa oficial esta mañana en Tokyo donde ha explicado lo sucedido y ha anunciado varias novedades.
Durante esta próxima semana, los servicios de PlayStation Network serán activados parcialmente en todas las regiones del mundo. Esto incluye:
* Poder jugar Online a través de PSN con nuestros juegos de PlayStation 3 y PSP (también se incluyen los títulos que requieran un pase Online y los juegos descargables)
* Poder escuchar música ilimitada con los servicios de Qriocity para los sucritos al servicio.
* Acceso a Administración de la cuenta y posibilidad de cambiar email y password.
* Acceso para descargar películas desde la PlayStation Store.
* Acceso a Playstation Home.
* Lista de amigos.
* Salas de chat y sus funcionalidades.
El acceso a compras para videojuegos de PlayStation Store tardará un poco más de tiempo en ser restaurado. En cuanto a la seguridad, Sony ha confirmado que el nuevo PSN traerá una completa monitorización y configuración para defenderse de cualquier posible ataque, nuevos níveles de datos encriptados, la habilidad para detectar cualquier intrusión externa al instante en PSN y la implementación de nuevos firewalls.
La compañía también ha manifestado que trasladarán toda la infrestructura de los servidores a una nueva localización física mucho más protegida que ya está construyendo.
Una vez el sistema de Playstation Network sea restaurado, Sony lanzará una actualización del Firmware de la consola. El primer cambio que podremos observar al actualizar será un cambio obligatorio de nuestra contraseña de PSN para poder empezar a jugar Online. Para mayor seguridad, la contraseña, además, sólo podra ser cambiada en el mismo sistema PS3 donde fue activada la cuenta (también será posible mediante un email de confirmación con el correo).
Las fuerzas de seguridad están trabajando junto a Sony para encontrar a los responsables de este ataque a Playstation Network y esperan que todo quede esclarecido muy pronto.
Todavía no hay muestras de que las tarjetas de crédito de los usuarios hayan sido realmente robadas, aunque Kaz Hirai no ha descartado que hayan sido también objeto de los hackers y ha pedido prudencia a los usuarios que tengan una activada a los servicios de PSN.
Por otra parte Sony ha anunciado también un programa de bienvenida cuando los servidores de PlayStation Network sean restaurados. Este programa será ofrecido globalmente a todos los usuarios de PSN, e incluye:
* Cada territorio será recompensado con un contenido de pago para descargar totalmente gratis, para todos los usuarios. Los detalles del contenido serán anunciados pronto.
* Todos los usuarios de PlayStation Network podrán probar gratuitamente 30 días de PSN +. Por otra parte, los usuarios ya suscritos de Playstation Plus serán recompensados con otros 30 días de suscripción automáticamente.
* Los suscriptores premium de Qriocity recibirán otros 30 días de música ilimitada gratuitamente.
Además, el programa no se quedará ahí, ya que los usuarios suscriptores de DC Online y Free Realms también serán recompensados y llegarán más novedades para todos los usuarios en las próximas semanas.
Norphus- Brigada
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Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Sorry por no agradecerte que postearas la info Jorge. Simplemente decir que esto ya es tremendo y lo peor es que todo es tremendamente ambiguo. Esta semana que es, el viernes? O el domingo... La teoría decía que hoy tenía que estar listo.
Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
esto es culpa de los árbitros tmb....xD
Masakote- Sargento
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Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
De los arbitros, de la puta UEFA y de UNICEF.
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
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Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Muy buenas, por decir algo.
Esto ya es la hostia ... 15 dias sin poder jugar online y Sony sigue dando largas.
Ál final todos vamos a terminar con una 360.
Ahora mismo mi confianza en Sony es de -100.
Nos vemos.
Un abrazo a todos.
Esto ya es la hostia ... 15 dias sin poder jugar online y Sony sigue dando largas.
Ál final todos vamos a terminar con una 360.
Ahora mismo mi confianza en Sony es de -100.
Nos vemos.
Un abrazo a todos.
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449
Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Norphus escribió:Muy buenas, por decir algo.
Esto ya es la hostia ... 15 dias sin poder jugar online y Sony sigue dando largas.
Ál final todos vamos a terminar con una 360.
Ahora mismo mi confianza en Sony es de -100.
Nos vemos.
Un abrazo a todos.
Yo estoy harto, ya entramos en la tercera semana y Sony, de los 4 comunicados que ha dado, sólo en uno hablaba de fecha y era ayer!!!!! Así que, si la confianza era 2 en una escala de 100, ahora es - 100 como el amigo Norphus.
Yo no me voy a cambiar, pero lo que está claro es que pagar 4€ (dos cervezas) al mes con lo que jugamos nosotros es insignificante. Y si eso nos asegura una calidad de lag y conexión 3 veces mejor, además de más funciones, tranquilidad y sin problemas de seguridad, pues creo que queda dicho todo.
A mí lo que me preocupa no es cuando vuelva, sino el futuro. Quién me dice a mí que esto no va a ser constante? Ya llevábamos unas semanas con caídas, desconexiones y tonterias de Anonymus. Ahora esto se restablecerá perfecto? Lo dudo mucho...
Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Pablo, a lo mejor por lo último que dices, es por lo que Sony está tardando tanto, por querer dejarlo lo mejor posible. Desde que empezó el mantenimiento es lo único que he pedido, que cuando terminara no tuvieramos que volver a sufrirlo otra vez, dándome igual el tiempo que tardaran. La verdad es que cuando te pones a mirar lo que cuesta el live de XBOX, tampoco es tanto, aunque claro, yo lo pagaría si me aseguraran eso (0 lag, estabilidad total, ...).
Pero bueno, aquí ya se junta todo, que si tener que pagar por jugar online, luego que si quieres contenidos exclusivos a pagar el Plus, y ya lo último es que los juegos lleven pase online xDDDD, qué más se puede pedir?
PD: Rezo para que me den la felicidad de tener online este finde, cosa que veo cada minuto más lejana
Pero bueno, aquí ya se junta todo, que si tener que pagar por jugar online, luego que si quieres contenidos exclusivos a pagar el Plus, y ya lo último es que los juegos lleven pase online xDDDD, qué más se puede pedir?
PD: Rezo para que me den la felicidad de tener online este finde, cosa que veo cada minuto más lejana
Wuylo- Sargento de primera
- Fecha de inscripción : 09/09/2009
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Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
"Seguimos a vueltas del ApocalypsePSN o PSN Gate como más os guste. La sesión que tuvo lugar ayer en el Subcomité del Congreso de Estados Unidos nos sigue dejando titulares interesantes como el que ahora nos ocupa. Según el Dr. Gene Spafford, experto en seguridad informática de la Universidad de Purdue, los sistemas de Sony podían “estar desfasados”.
Esta situación habría facilitado enormemente a los delincuentes hackear PlayStation Network. Según todos estos expertos en seguridad informática, señalan que la red utilizaba una versión antigua de Apache -servidor- que “estaba sin actualizar y sin firewall instalado”. ¿Pero en que manos estamos señores? Me cuesta creer que una multinacional como Sony con una base de datos tan importante con 77 millones de cuentas registradas en todo el mundo no tuviese los sistemas de seguridad actualizados.
Por último, Spafford añade que esta vulnerabilidad fue comentada en un foro público monitorizado por Sony dos o tres meses antes del ataque. Vamos que incluso lo sabían y no hicieron nada."
Es un copy/paste.
FUENTE: livingps3
Esta situación habría facilitado enormemente a los delincuentes hackear PlayStation Network. Según todos estos expertos en seguridad informática, señalan que la red utilizaba una versión antigua de Apache -servidor- que “estaba sin actualizar y sin firewall instalado”. ¿Pero en que manos estamos señores? Me cuesta creer que una multinacional como Sony con una base de datos tan importante con 77 millones de cuentas registradas en todo el mundo no tuviese los sistemas de seguridad actualizados.
Por último, Spafford añade que esta vulnerabilidad fue comentada en un foro público monitorizado por Sony dos o tres meses antes del ataque. Vamos que incluso lo sabían y no hicieron nada."
Es un copy/paste.
FUENTE: livingps3
Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Leyendo lo que has puesto Pablo, me acabo de dar cuenta de la estrategia equivocadísima que ha llevado Sony con respecto a su seguridad. Si esto fuera cierto, no creo que los de Sony ahora sean tontos, sabían que tenían un sistema de seguridad en red muy desfasado, e ignorándolo, se habían centrado al 100% en mejorar la seguridad en la consola, la cual si fuera pirateada a corto plazo provocaría una gran pérdida de dinero.
Y con esto no me quiero meter en el mismo tema de siempre de por lo que hizo Sony quitando características que podían hacer vulnerable la seguridad de la consola provocaron un sentimiento de justicia en los hackers que decidieron piratear entonces la consola.
Y mira lo que les ha pasado, ignoraron completamente la infraestructura de sus servidores centrándose en la consola solamente, y al final se la han metido doblada por los dos sitios, parece que al final no eran tan difícil ni piratear la consola, ni infiltrarse cual administrador en su red, por desgracia para todos.
Saludos, y con ansias de volver a veros conectados xD. No valoras lo que tienes, hasta que lo pierdes xD.
Y con esto no me quiero meter en el mismo tema de siempre de por lo que hizo Sony quitando características que podían hacer vulnerable la seguridad de la consola provocaron un sentimiento de justicia en los hackers que decidieron piratear entonces la consola.
Y mira lo que les ha pasado, ignoraron completamente la infraestructura de sus servidores centrándose en la consola solamente, y al final se la han metido doblada por los dos sitios, parece que al final no eran tan difícil ni piratear la consola, ni infiltrarse cual administrador en su red, por desgracia para todos.
Saludos, y con ansias de volver a veros conectados xD. No valoras lo que tienes, hasta que lo pierdes xD.
Wuylo- Sargento de primera
- Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307
Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
"La nueva versión más segura de Playstation Network está actualmente “en las últimas fases de testeo”, según ha dado a conocer Sony a través del blog de Playstation. La firma se reafirma asegurando que el sistema volverá a estar activo parcialmente en unos días tal y como adelantó en la rueda de prensa de Kaz Hirai el pasado domingo. Algunos jugadores comenzaban a impacientarse al ver que hoy ya es viernes y la plataforma online de Playstation 3 y PSP seguía desactivada “por mantenimiento”.
Cabe esperar, por tanto, que Sony reactive el sistema a lo largo del fin de semana con algunas de sus funcionalidades como el cambio de contraseña o el juego online. El resto de servicios, incluida la tienda virtual Playstation Store, volverán a estar activos a lo largo de mayo. Por su parte, el CEO general de Sony, Howard Stringer, ha emitido una carta de disculpa a los jugadores desde el blog oficial de Playstation donde realiza comentarios sobre el tiempo que empleó la firma en avisar a los jugadores.
“Sé que han sido unas semanas frustrantes para ti”, comienza la misiva de Stringer. “Déjame asegurarte que todos los recursos de la compañía se han puesto en investigar el impacto del ciber-ataque y en solucionarlo. Nos estamos dedicando en pleno a restaurar los sistemas por completo y de manera segura. No aspiramos a menos”, continúa. Stringer recuerda el “Pack de Bienvenida” con el que Sony compensará a los jugadores y pide disculpas “en su nombre y en el de la compañía”.
Mayor protección
La carta de Stringer también hace referencia a un nuevo servicio que implementará tras el affaire de Playstation Network. Y es que Sony ha firmado un acuerdo con la firma de seguridad Debix para ofrecer a los jugadores tecnología AllClear ID para proteger la información privada. Sony entregará códigos para utilizar el servicio durante un año gratuitamente. El precio de esta tecnología es 9,95 dólares al mes, por lo que los jugadores se llevan a casa un sistema de protección de datos gratis durante doce meses valorado en más de 100 dólares.
AllClear ID monitoriza la red en busca de datos robados y filtrados, incrementa las medidas de protección de la información sensible del usuario en ordenador y ofrece un seguro en caso de robo de la misma. También permite que el cliente contacte con expertos en seguridad para resolver posibles dudas. De momento, esta opción sólo está disponible para jugadores norteamericanos, pero la multinacional espera ofrecer servicios similares en el resto del mundo.
¿Nuevo ataque hacker en camino?
Las sospechas de un nuevo ataque contra los sistemas online de Sony saltaron a Internet esta madrugada. Y es que según comentarios de un usuario que habría estado siguiendo valoraciones sobre este asunto en la red, activistas de Anonymous estarían valorando un tercer asalto en un chat de IRC. El colectivo, que aseguró no tener nada que ver con el golpe a Playstation Network y el robo de datos, utiliza esta vía de comunicación de manera habitual. Según el “espectador” de la conversación, los hackers siguen teniendo acceso a los servidores de Sony."
Otro copy/paste.
FUENTE: meristation.com
Honestamente, había tenido ganas de tener una Xbox hace un tiempo, luego recapacité y vi que PS me aporta más cosas. Sin embargo, tras leer el último párrafo de la noticia, vuelven a saltar las alarmas en mi cabeza. Qué no es muy fiable porque no hay pruebas reales? Está claro, pero no me apetecería un calvario de meses con problemas. Para mí $ONY tiene una oportunidad más.
Cabe esperar, por tanto, que Sony reactive el sistema a lo largo del fin de semana con algunas de sus funcionalidades como el cambio de contraseña o el juego online. El resto de servicios, incluida la tienda virtual Playstation Store, volverán a estar activos a lo largo de mayo. Por su parte, el CEO general de Sony, Howard Stringer, ha emitido una carta de disculpa a los jugadores desde el blog oficial de Playstation donde realiza comentarios sobre el tiempo que empleó la firma en avisar a los jugadores.
“Sé que han sido unas semanas frustrantes para ti”, comienza la misiva de Stringer. “Déjame asegurarte que todos los recursos de la compañía se han puesto en investigar el impacto del ciber-ataque y en solucionarlo. Nos estamos dedicando en pleno a restaurar los sistemas por completo y de manera segura. No aspiramos a menos”, continúa. Stringer recuerda el “Pack de Bienvenida” con el que Sony compensará a los jugadores y pide disculpas “en su nombre y en el de la compañía”.
Mayor protección
La carta de Stringer también hace referencia a un nuevo servicio que implementará tras el affaire de Playstation Network. Y es que Sony ha firmado un acuerdo con la firma de seguridad Debix para ofrecer a los jugadores tecnología AllClear ID para proteger la información privada. Sony entregará códigos para utilizar el servicio durante un año gratuitamente. El precio de esta tecnología es 9,95 dólares al mes, por lo que los jugadores se llevan a casa un sistema de protección de datos gratis durante doce meses valorado en más de 100 dólares.
AllClear ID monitoriza la red en busca de datos robados y filtrados, incrementa las medidas de protección de la información sensible del usuario en ordenador y ofrece un seguro en caso de robo de la misma. También permite que el cliente contacte con expertos en seguridad para resolver posibles dudas. De momento, esta opción sólo está disponible para jugadores norteamericanos, pero la multinacional espera ofrecer servicios similares en el resto del mundo.
¿Nuevo ataque hacker en camino?
Las sospechas de un nuevo ataque contra los sistemas online de Sony saltaron a Internet esta madrugada. Y es que según comentarios de un usuario que habría estado siguiendo valoraciones sobre este asunto en la red, activistas de Anonymous estarían valorando un tercer asalto en un chat de IRC. El colectivo, que aseguró no tener nada que ver con el golpe a Playstation Network y el robo de datos, utiliza esta vía de comunicación de manera habitual. Según el “espectador” de la conversación, los hackers siguen teniendo acceso a los servidores de Sony."
Otro copy/paste.
FUENTE: meristation.com
Honestamente, había tenido ganas de tener una Xbox hace un tiempo, luego recapacité y vi que PS me aporta más cosas. Sin embargo, tras leer el último párrafo de la noticia, vuelven a saltar las alarmas en mi cabeza. Qué no es muy fiable porque no hay pruebas reales? Está claro, pero no me apetecería un calvario de meses con problemas. Para mí $ONY tiene una oportunidad más.
Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Personalmente empiezo a estar muy quemado con el asunto.
La noticia esta viene a decir que vamos a tener que pagar por nuestra seguridad???
Me parece muy fuerte.
Ya han pasado más de dos semanas y no veo ninguna nota de prensa que confirme el reinicio de la PSN.
Tengo las pelotas infladas y no precisamente de amor que digamos.
La noticia esta viene a decir que vamos a tener que pagar por nuestra seguridad???
Me parece muy fuerte.
Ya han pasado más de dos semanas y no veo ninguna nota de prensa que confirme el reinicio de la PSN.
Tengo las pelotas infladas y no precisamente de amor que digamos.
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
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Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Otra más y ya van ....
Esta mañana el Dr. Gene Spafford experto informático reconocido de la Universidad de Purdue ha prestado testimonio ante el subcomité del congreso de los estados Estados Unidos. Según Spafford, los servidores estaban funcionando bajo versiones muy antiguas y no parcheadas de Apache que ni siquiera tenían firewall. Spafford además afirma que estas irregularidades ya habían sido notificadas en un foro publico supervisado por personal de Sony. El aviso fue dado dos o tres meses antes de lo sucedido.
Por el momento Sony no ha respondido a estas acusaciones y la última noticia por el escándalo de PlayStation Network es que la compañía nipona ya está en la última etapa de pruebas antes de devolver el servicio a los usuarios.
Menuda panda de cabrones los de Sony.
Pongo un ejemplo.
Como informático (trabajo para cajas de ahorro) que soy no entiendo como pueden tardar tanto.
Nosotros no nos podemos permitir cometer errores (por multas, denuncias, ...) y si los cometemos intentamos solucionarlos lo antes posible.
Ayer mismo nos cargamos cierta parte de la BB.DD. y nuestros usuarios no podían realizar ciertas operaciones.
Restauramos la BB.DD. y en 15 minutos ya podían realizar las operaciones, transferencias, ...
Esta mañana el Dr. Gene Spafford experto informático reconocido de la Universidad de Purdue ha prestado testimonio ante el subcomité del congreso de los estados Estados Unidos. Según Spafford, los servidores estaban funcionando bajo versiones muy antiguas y no parcheadas de Apache que ni siquiera tenían firewall. Spafford además afirma que estas irregularidades ya habían sido notificadas en un foro publico supervisado por personal de Sony. El aviso fue dado dos o tres meses antes de lo sucedido.
Por el momento Sony no ha respondido a estas acusaciones y la última noticia por el escándalo de PlayStation Network es que la compañía nipona ya está en la última etapa de pruebas antes de devolver el servicio a los usuarios.
Menuda panda de cabrones los de Sony.
Pongo un ejemplo.
Como informático (trabajo para cajas de ahorro) que soy no entiendo como pueden tardar tanto.
Nosotros no nos podemos permitir cometer errores (por multas, denuncias, ...) y si los cometemos intentamos solucionarlos lo antes posible.
Ayer mismo nos cargamos cierta parte de la BB.DD. y nuestros usuarios no podían realizar ciertas operaciones.
Restauramos la BB.DD. y en 15 minutos ya podían realizar las operaciones, transferencias, ...
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
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Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Norphus escribió:Otra más y ya van ....
Esta mañana el Dr. Gene Spafford experto informático reconocido de la Universidad de Purdue ha prestado testimonio ante el subcomité del congreso de los estados Estados Unidos. Según Spafford, los servidores estaban funcionando bajo versiones muy antiguas y no parcheadas de Apache que ni siquiera tenían firewall. Spafford además afirma que estas irregularidades ya habían sido notificadas en un foro publico supervisado por personal de Sony. El aviso fue dado dos o tres meses antes de lo sucedido.
Por el momento Sony no ha respondido a estas acusaciones y la última noticia por el escándalo de PlayStation Network es que la compañía nipona ya está en la última etapa de pruebas antes de devolver el servicio a los usuarios.
Menuda panda de cabrones los de Sony.
Pongo un ejemplo.
Como informático (trabajo para cajas de ahorro) que soy no entiendo como pueden tardar tanto.
Nosotros no nos podemos permitir cometer errores (por multas, denuncias, ...) y si los cometemos intentamos solucionarlos lo antes posible.
Ayer mismo nos cargamos cierta parte de la BB.DD. y nuestros usuarios no podían realizar ciertas operaciones.
Restauramos la BB.DD. y en 15 minutos ya podían realizar las operaciones, transferencias, ...
Yo estoy hasta los huevos. Me da igual no poder jugar online, pero no soporto lo mal que se está llevando todo. Asqueroso.
Y diga lo que diga el fanboyismo, Sony no ha hecho las cosas bien. Eso está clarísmo, aquí no se ha invertido ni un jodido dólar en seguridad. En vez de invertir ellos, te dan la opción de contratar un seguro por 9´90 al mes. Es decir, si quieres que no te roben, paga. Lamentable.
Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092
Ahora dicen ....
En Europa es más difícil realizar un seguro conjunto de Protección de Datos Personales ya que cada país cuenta con unas limitaciones propias. Esto ha hecho que Sony tarde más realizar este seguro. Al final se ha decidido hacer un seguro propio con distintas ventajas y características para cada país.
Este anuncio, que presumiblemente esperan hacerlo la próxima semana, incluiría también un período amplio de prueba gratuito. Sony explicará como apuntarse a este seguro en los próximos días.
Finalmente, Sony ha detallado un poco más el contenido descargable de pago que ofrecerá gratuitamente como parte de su programa de bienvenida. La compañía nipona ofrecerá a los jugadores de Playstation 3 a elegir 2 juegos descargables de una lista de 5 posibles, mientras que los usuarios de PSP podrán realizar una elección de otros 2 juegos de 4 posibles. Los videojuegos disponibles en este programa están aún decidiéndose para cada territorio y será anunciados muy pronto.
Lamentable ... seguimos sin una fecha.
Lo único que hacen es dar largas y más largas.
Creen que con dos contenidos nos vamos a olvidar de la situación tan delicada en la que Sony nos ha dejado?
No me hace nada de gracia que alguien tenga nuestros datos personales.
En Europa es más difícil realizar un seguro conjunto de Protección de Datos Personales ya que cada país cuenta con unas limitaciones propias. Esto ha hecho que Sony tarde más realizar este seguro. Al final se ha decidido hacer un seguro propio con distintas ventajas y características para cada país.
Este anuncio, que presumiblemente esperan hacerlo la próxima semana, incluiría también un período amplio de prueba gratuito. Sony explicará como apuntarse a este seguro en los próximos días.
Finalmente, Sony ha detallado un poco más el contenido descargable de pago que ofrecerá gratuitamente como parte de su programa de bienvenida. La compañía nipona ofrecerá a los jugadores de Playstation 3 a elegir 2 juegos descargables de una lista de 5 posibles, mientras que los usuarios de PSP podrán realizar una elección de otros 2 juegos de 4 posibles. Los videojuegos disponibles en este programa están aún decidiéndose para cada territorio y será anunciados muy pronto.
Lamentable ... seguimos sin una fecha.
Lo único que hacen es dar largas y más largas.
Creen que con dos contenidos nos vamos a olvidar de la situación tan delicada en la que Sony nos ha dejado?
No me hace nada de gracia que alguien tenga nuestros datos personales.
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
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