[HILO OFICIAL] Intercambio de vehículos
4 participantes
:: JUEGOS :: GRAN TURISMO 5 :: OTROS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[HILO OFICIAL] Intercambio de vehículos
Como casi todos sabéis, en GT5 nos podemos pasar coches entre amigos.
El caso es que para determinadas pruebas es necesario participar con un coche determinado. El problema? qué hay que esperar a que llegue al concesionario de segunda mano o tener la suerte de que con uno de los nuevos puedas participar.
Aquí haremos nuestras peticiones de coches.
Saludos.
El caso es que para determinadas pruebas es necesario participar con un coche determinado. El problema? qué hay que esperar a que llegue al concesionario de segunda mano o tener la suerte de que con uno de los nuevos puedas participar.
Aquí haremos nuestras peticiones de coches.
Saludos.
Re: [HILO OFICIAL] Intercambio de vehículos
Victor ... muchas gracias por los coches.
Me vienen muy bien para pasarme ciertas pruebas.
Si veo que necesito alguno te doy un toque por si tienes uno en tu magnífico garaje.
Nos vemos.
Me vienen muy bien para pasarme ciertas pruebas.
Si veo que necesito alguno te doy un toque por si tienes uno en tu magnífico garaje.
Nos vemos.
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
Jaja de nada tío
Igualmente si te falta alguno que no tenga en compartidos, me lo dices y te lo mando.
Podríamos poner todos nuestros 6 mejores coches en compartidos, así no haría falta tener que estar enviándonos unos a otros los mismos coches.
Igualmente si te falta alguno que no tenga en compartidos, me lo dices y te lo mando.
Podríamos poner todos nuestros 6 mejores coches en compartidos, así no haría falta tener que estar enviándonos unos a otros los mismos coches.
Nox_13- Sargento
Cantidad de envíos : 230
Por cierto...
Para tener tanto dinero que has hecho?
Lo digo porque en A Spec no dan mucha por ganar las carreras.
Para tener tanto dinero que has hecho?
Lo digo porque en A Spec no dan mucha por ganar las carreras.
Norphus- Brigada
Eventos de temporada básicamente. Ahora llevan 2 o 3 semanas que no ponen ninguno bueno, pero antes había carreras de incluso 1.500.000 de créditos por dar 4 o 5 vueltas. Eso y repetir algunas carreras de Experto tanto en A-Spec como en B-Spec es donde puedes conseguir créditos mas rápidamente.
Nox_13- Sargento
Ok.
Lo miraré.
Por cierto ... necesito un coche clásico europeo guapo, un pickup, un coche americo potenciado, ....
Te lo iré poniendo poco a poco.
Nos vemos y muchas gracias.
Lo miraré.
Por cierto ... necesito un coche clásico europeo guapo, un pickup, un coche americo potenciado, ....
Te lo iré poniendo poco a poco.
Nos vemos y muchas gracias.
Norphus- Brigada
Ves diciéndome para que eventos son, así entro yo y veo que coches me deja elegir del garaje y te pongo en compartidos los que mejor se ajusten
Nox_13- Sargento
De principiante me falta el campeonato de europeos clasicos. Coche europeo entre el 60 y el 79.
De aficionado el desafio de camionetas y el de coches americanos clásicos del 80 o anterior.
De profesional el desafio de cohes ligeros británicos y el de Lamborghini.
Muchas gracias.
Un saludo.
Jorge.
De aficionado el desafio de camionetas y el de coches americanos clásicos del 80 o anterior.
De profesional el desafio de cohes ligeros británicos y el de Lamborghini.
Muchas gracias.
Un saludo.
Jorge.
Norphus- Brigada
Lo que se aburre la gente señores xD:
Wuylo- Sargento de primera
Cantidad de envíos : 307
Hola Victor.
Necesito que me dejes la furgoneta potenciada.
He empezado B-spec y me faltan algunos coches.
Lo puedes cambiar por el Lexus.
La verdad es que te picas en este modo.
Y eso que no utilizo las carreras remotas.
Un saludo.
Jorge.
Necesito que me dejes la furgoneta potenciada.
He empezado B-spec y me faltan algunos coches.
Lo puedes cambiar por el Lexus.
La verdad es que te picas en este modo.
Y eso que no utilizo las carreras remotas.
Un saludo.
Jorge.
Norphus- Brigada
La furgoneta potenciada! xd
Perdonad mi ignorancia, cuando envías un coche a un amigo pierde las modificaciones, o al menos eso me pasó con Nox una vez, pero cuando los compartes no?
Saludos.
Perdonad mi ignorancia, cuando envías un coche a un amigo pierde las modificaciones, o al menos eso me pasó con Nox una vez, pero cuando los compartes no?
Saludos.
No, las modificaciones a los vehículos no se pierden, tanto si los envías como si los compartes. No se que sería lo que nos pasó :S
Furgoneta potenciada? jaja Te he vuelto a poner el FORD SVT F-150
PD: Alguna alma caritativa que comparta un piloto de B-Spec para probar las carreras remotas? O si alguien lo ha probado, que me pueda explicar un poco como funciona y si se puede correr solo con tus propios pilotos.
Furgoneta potenciada? jaja Te he vuelto a poner el FORD SVT F-150
PD: Alguna alma caritativa que comparta un piloto de B-Spec para probar las carreras remotas? O si alguien lo ha probado, que me pueda explicar un poco como funciona y si se puede correr solo con tus propios pilotos.
Nox_13- Sargento
Victor ... has probado las carreras remotas?
Cómo se hacen?
Tb se pueden compartir los pilotos?
Cómo se hacen?
Tb se pueden compartir los pilotos?
Norphus- Brigada
Lo he intentado, pero para poder entrar a la carrera me pide mínimo 2 pilotos siempre. El problema es que me pide uno mio y otro que tengo que elegir desde la lista de amigos :S
No se si se podrá hacer solo con los tuyos, pero yo al menos, no encuentro la manera.
Mira a ver si puedes ponerme algún piloto tuyo compartido (mientras no lo estés usando) y así lo pruebo y te digo. O prueba tu a hacerlo con alguno de los míos que tengo puestos. Dan experiencia y dinero cuando alguien los usa...
No se si se podrá hacer solo con los tuyos, pero yo al menos, no encuentro la manera.
Mira a ver si puedes ponerme algún piloto tuyo compartido (mientras no lo estés usando) y así lo pruebo y te digo. O prueba tu a hacerlo con alguno de los míos que tengo puestos. Dan experiencia y dinero cuando alguien los usa...
Nox_13- Sargento
Norphus, si quieres yo tambien te puedo dejar coches eh, que tengo tambien bastante buenos. Aunque ahora estoy ahorrando para conseguirme el trofeo de los 10.000.000Cr y no me compro casi nada xD. Te lo digo porque tengo una camioneta Chevrolet que creo que es mejor que la Ford, sobre todo para B-Spec ya que con la Ford mis pilotos no ganaban. Nox, si quieres este finde organizamos un poco los de los pilotos, haber si me dedico un poco más a B-Spec, pero es que cuesta xD.
Vale, yo por mi sí. He creado otro hilo explicando un poco cómo va el tema de las carreras remotas por si os interesa.
Nox_13- Sargento
No tendréis alguno un Chaparral, verdad? No consigo pasarme con ningún coche el Campeonato Americano de Extremo del B-Spec
Nox_13- Sargento
Wuylo si puedes compartir la furgo y algun que otro coche guapo que creas que voy a necesitar en los niveles avanzados de b-spec te lo agradeceria mucho.
Victor ... no siento pero no tengo el Chaparral.
Nos vemos.
Y que gane hoy el R. Madrid.
Nos vemos.
Norphus- Brigada
Norphus escribió:Wuylo si puedes compartir la furgo y algun que otro coche guapo que creas que voy a necesitar en los niveles avanzados de b-spec te lo agradeceria mucho.
Nos vemos.
Tú no serán el que tenías de comentario ARRIBA ARSENAL!!! o similar, no?
Ejem... ARRIBA LYON LECHES!!! DADLES DURO! Si no lo hacéis por mí hacedlo por LLOURINHO!!!!
PD: me estoy aprovechando tremendamente de tus coches compartidos Noxo. A ver si hacemos lo de los pilotos.
Bueno ... como voy a empezar el modo extremo de b-spec necesito vuestra ayuda ( te hablo a ti Nox, jajaja...)
Voy a necesitar tu F1 gt, el Lexus para una carrera de coches alemanes, Toyota 7, un coche de Nascar, uno americano guapo y un riñon, un pulmon, ...
Como ves por pedir que no quede, jajaja...
Si alguien mas puede colaborar por la causa mejor que mejor.
Nos vemos y muchas gracias a todos.
Voy a necesitar tu F1 gt, el Lexus para una carrera de coches alemanes, Toyota 7, un coche de Nascar, uno americano guapo y un riñon, un pulmon, ...
Como ves por pedir que no quede, jajaja...
Si alguien mas puede colaborar por la causa mejor que mejor.
Nos vemos y muchas gracias a todos.
Norphus- Brigada
Jajaja ya tienes preparados los coches, te he añadido también el R8 por si lo necesitas para el de Alemanes y el de Europeos.
Si quieres, para la de Super GT tengo un Nissan GT-R, pero con el Lexus lo puedes hacer igual y aun corre más. Ya me dices algo.
En cuanto a lo del riñón y el pulmón... aunque tengo 2 de cada, no te los puedo dejar... es que les he pillado cariño xD
Si quieres, para la de Super GT tengo un Nissan GT-R, pero con el Lexus lo puedes hacer igual y aun corre más. Ya me dices algo.
En cuanto a lo del riñón y el pulmón... aunque tengo 2 de cada, no te los puedo dejar... es que les he pillado cariño xD
Nox_13- Sargento
Nox, el R8 que has puesto no vale para el campeonato alemán, tiene que ser un alemán de competición (que lleve muchas pegatinas xD), si me lo puedes poner te lo agradecería.
Para el Alemán si que vale, lo que no vale es para el campeonato German Touring, para eso he puesto el Lexus.
Nox_13- Sargento
Señores, no hago un nuevo hilo porque no es para mucho, pero van a sacar el RE 4 y el Code Veronica en HD para descargar en la Store. A mi me interesaría sobre todo muchísimo el RE 4 que me quedé con ganas de pasármelo en Game Cube.
Victor ... muchas gracias.
Ya tengo oros en todas los eventos de extremo.
Me falta solo por hacer el de Formula 1(lo dejare para el fin de semana, es muy largo).
El campeonato de Nascar lo tengo en oro pero algunas carreras las tengo en plata o peor. De verdad no puedo con el Nascar.
Lo dicho ... muchas gracias.
Ya tengo oros en todas los eventos de extremo.
Me falta solo por hacer el de Formula 1(lo dejare para el fin de semana, es muy largo).
El campeonato de Nascar lo tengo en oro pero algunas carreras las tengo en plata o peor. De verdad no puedo con el Nascar.
Lo dicho ... muchas gracias.
Norphus- Brigada
Página 1 de 2. • 1, 2