[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops
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Norphus
Masakote
vinyl_shaker
anxi
Kleydex
9 participantes
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Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops
ehhhh y tú que haces shaker? jajaja si norphus, lo de las partidas, a veces hay rachas que es injugable, pero me sigue pareciendo mejor que mw2. depende mucho del día...
Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops
Jaja vinyl! Buenisima descripcion de estos nuestros miembros del clan, yo en cambio soy normalito xD, solo un poco mal hablado xD.
Wuylo- Sargento de primera
- Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307
Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops
eeeeeeeeeee.....y se os olvida q pablo en nuketown se pone a dormir la siesta en la litera esa....y si pablo....soy malisimo....mis helicopteros lo demuestran.... (K) xD
Masakote- Sargento
- Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : 1º Barcelona, 2º Marbella, 3º Tenerife...xD
Cantidad de envíos : 220
Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops
jajaja ke cabrones... toma aqui os dejo un par de emblemas para la tarjeta llevan trabajao pero se quedan bienn!
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4259933/0/diseno-emblemas-actualizacion-14/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/4259933/0/diseno-emblemas-actualizacion-14/
anxi- Sargento
- Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : nuketown
Cantidad de envíos : 198
Parche 1.04
Con este parche, ya son cuatro los que ha recibido Call of Duty: Black Ops. En esta ocasión Treyarch promete un montón de mejoras y esperan poder solucionar todas las congelaciones que se están sufriendo.
Resuelto el problema de que inesperadamente los grupos se disuelvan.
Nuevas medidas para prevenir el típico mensaje de “Error de transmisión” y otras desconexiones. Estos problemas parece ser que se daban, en grupos grandes donde se mezclaban diferentes tipos de NAT.
Actualización de manipulación para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas.
Se ha solucionado un problema con VOIP, dado que los iconos no aparecían cuando los auriculares USB se conectaban antes de la carga del juego.
Prevención ante la explotación de que a los jugadores se les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
Se ha solucionado un problema por el cual, el Flak Jacket Pro no siempre nos protegía de los incendios que generan los Napalm ******.
Prevención para que los usuarios no pierdan sus rachas de bajas, cuando cambian de clase en una nueva ronda, en modos de juego basados en rondas.
Se ha solucionado un problema de ventajas incorrectas, que se daban en determinadas circunstancias al observar a otro jugador.
Añadido retraso de explosión al lanzador de granadas China Lake, para que tenga las mismas limitaciones que otros explosivos al comenzar la ronda.
Los contratos se resetearán cuando el jugador pase a modo prestigio.
Prevención de que los cohetes Valkyrie no exploten debido a condiciones de liberación poco comunes.
Prevención de que el Gunship no de el control completo al jugador en condiciones poco comunes.
Prevención del tema de que un jugador pueda ser teletransportado, fuera de los límites del mapa en circunstancias muy especificas.
Medidas de seguridad adicionales que detecten capacidades y banean.
Limitar la cantidad de volver a lanzar paquetes de ayuda con Línea Dura Pro.
Añadidas influencias negativas a todos los puntos de reaparición, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo.
Mezcla de sonido adicional para los que usen Ninja Pro, que aumentará el rango y volumen de los pasos del enemigo y eliminará el sonido de los pasos del propio jugador, en determinados materiales.
Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisión. Los rifles de precisión equipados con silenciador, matarán de un único disparo en los headshots.
Aumento sutil en la precisión de alcance en los rifles de precisión.
Añadido un retardo en los indicadores de red diamond, en los jugadores que estén controlando gunship, cohetes valkyrie y helicóptero artillado. Cuando el jugador reaparezca por primera vez, no aparecerá en un periodo de tiempo.
Reducciones adicionales de poca importancia en las estocadas de cuchillo.
Resuelto el problema de que inesperadamente los grupos se disuelvan.
Nuevas medidas para prevenir el típico mensaje de “Error de transmisión” y otras desconexiones. Estos problemas parece ser que se daban, en grupos grandes donde se mezclaban diferentes tipos de NAT.
Actualización de manipulación para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas.
Se ha solucionado un problema con VOIP, dado que los iconos no aparecían cuando los auriculares USB se conectaban antes de la carga del juego.
Prevención ante la explotación de que a los jugadores se les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
Se ha solucionado un problema por el cual, el Flak Jacket Pro no siempre nos protegía de los incendios que generan los Napalm ******.
Prevención para que los usuarios no pierdan sus rachas de bajas, cuando cambian de clase en una nueva ronda, en modos de juego basados en rondas.
Se ha solucionado un problema de ventajas incorrectas, que se daban en determinadas circunstancias al observar a otro jugador.
Añadido retraso de explosión al lanzador de granadas China Lake, para que tenga las mismas limitaciones que otros explosivos al comenzar la ronda.
Los contratos se resetearán cuando el jugador pase a modo prestigio.
Prevención de que los cohetes Valkyrie no exploten debido a condiciones de liberación poco comunes.
Prevención de que el Gunship no de el control completo al jugador en condiciones poco comunes.
Prevención del tema de que un jugador pueda ser teletransportado, fuera de los límites del mapa en circunstancias muy especificas.
Medidas de seguridad adicionales que detecten capacidades y banean.
Limitar la cantidad de volver a lanzar paquetes de ayuda con Línea Dura Pro.
Añadidas influencias negativas a todos los puntos de reaparición, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo.
Mezcla de sonido adicional para los que usen Ninja Pro, que aumentará el rango y volumen de los pasos del enemigo y eliminará el sonido de los pasos del propio jugador, en determinados materiales.
Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisión. Los rifles de precisión equipados con silenciador, matarán de un único disparo en los headshots.
Aumento sutil en la precisión de alcance en los rifles de precisión.
Añadido un retardo en los indicadores de red diamond, en los jugadores que estén controlando gunship, cohetes valkyrie y helicóptero artillado. Cuando el jugador reaparezca por primera vez, no aparecerá en un periodo de tiempo.
Reducciones adicionales de poca importancia en las estocadas de cuchillo.
Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops
Y para cuando el parche... que arregle el parche?
Nox_13- Sargento
- Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230
Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops
Joer, peazo de parche, esta claro que habia muchos errores, esperaba bastantes mejoras con respecto a MW2, pero no ha sido asi, parece que si siguen con este tipo de parches las diferencias llegaran a ser notables.
Wuylo- Sargento de primera
- Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307
Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops
Si el caso es que antes del parche habia algunos errores, pero despues del parche hay mas :S
Nox_13- Sargento
- Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230
Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops
A mí me gusta este Black Ops más que MW2 Wuylo, y mucho más. Tanto por campaña (para mí 5 niveles superior), extras (dead ops arcade, zombies, instrucción, modo cine, multi local, online multijugador local) como por el online (opciones de personalización y conexión en general mejor excepto tras este parche). Lo único en lo que considero que ganó MW2 fue en gráficos... pero sólo por el cutre port de ps3 porque teóricamente los de 360 tb son superiores.
Es mi opinión .
Es mi opinión .
Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops
Tio Pablo, si lo raro seria que no hubieran mejorado lo hecho en MW2, lo esencial es evolucionar. Pero te esta hablando un tio que ha jugado 600h al MW2 xD. Como comprenderas me cuesta un poco el cambio aunque es minimo en lo que a jugabilidad respecta. En cuanto a la conexion, creo que no deberian sacar parches, creo que lo que deberian hacer es mejorar la conexion en España, ya que personalmente la de mi zona es una mierda, y de eso no se puede encargar Treyarch xD. Saludos.
Wuylo- Sargento de primera
- Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307
Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops
Lo mismo digo Wuylo la conexión por aquí es una mierda! Y os lo aseguro es verdad!
Ramon-Cole_98- Cabo
- Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : ciudad real
Cantidad de envíos : 72
Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops
Os traigo en primicia el primer video del proximo CoD 47 para PS5
Podeis ver que el sistema de respawn sigue siendo igual de bueno xDD
Podeis ver que el sistema de respawn sigue siendo igual de bueno xDD
vinyl_shaker- Cabo
- Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Yecla
Cantidad de envíos : 73
Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops
Muy buen el video, jajaja...
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449
Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops
Joer que bueno, como se lo han currao la panda de frikis xD.
Wuylo- Sargento de primera
- Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307
Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops
jejeje, ay por fin puedo mirar el foro en el portátil de mi hermana, para los que no lo sabéis es que mi ordenador tiene virus!
Ramon-Cole_98- Cabo
- Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : ciudad real
Cantidad de envíos : 72
Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops
Hay doble puntuación.
Yo intentaré subir de prestigio.
Un saludo a todos.
Yo intentaré subir de prestigio.
Un saludo a todos.
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449
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