Dedicado a Goliatoh y a Wuylo
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Dedicado a Goliatoh y a Wuylo
Bueno señores, como buenos amantes de la fórmula 1 que somos, voy a daros una lista de detalles del fórmula 1 2010 para dejaros con la boca abierta.
Fecha de salida
24 de septiembre
Características Generales
• No habrá Safety Car (confirmado para el F1 2011).
• No habra vuelta de formación (confirmado para el F1 2011).
• No habrán comentarios.
• Habrá sistema completo de banderas y reglas que son vigentes este año en la F1 a excepción de la bandera roja, así que las carreras no se pararán.
• Habra deformación y desgaste de neumáticos, así que el cuidado de tus neumáticos es parte clave del juego.
• La estrategia de carrera será muy importante.
• Habrá completo equipo de radio.
• Hay un sistema de tiempo dinámico completo, así el clima puede cambiar durante las carreras o las sesiones de calificación.
• El clima afectará la pista y en consecuenca, a los neumáticos.
• Cuando ganes una carrera serás capaz de celebrarlo con tus dedos y brazos.
• Hay un sistema de daños completo, siguiendo a anteriores juegos de carreras de Codemasters que han usado el Ego engine. Al ser fibra de carbono, las piezas se rompen en vez de deformarse como en anteriores juegos de la compañía.
• Algunos objetos de la pista son movibles y rompibles, como las barreras de neumáticos al chocar contra ellas.
• No hay fallos mecánicos (han dicho que para algún futuro título lo implementarán).
• Ajustes de dificultad y ayudas de conducción para abarcar a todos los jugadores que buscan arcade o simulación.
• La estela estará presente y tiene su apropiado efecto
• Hay desgaste de motor (no se rompe).
• Puedes cambiar la inclinación del ala delantera y el mapa del motor mientras corres. Veremos como nuestro piloto mueve las manos y dedos para realizar dichos cambios.
• No hay diseño de cascos.
• En el garaje podremos elegir de entre varios cascos.
• La superficie de la pista cambia, así cuantos coches hallan estado en la pista y el tiempo tienen efecto, junto con otros aspectos. Durante la lluvia, por ejemplo, los charcos aparecerán en ciertas partes de la pista. Aparecerán bolitas de goma por la pista y serán recogidas por tus neumáticos, y una linea oscura comenzará a aparecer cuando muchos coches hallan estado en la pista.
Se usarán coches en el estado que están creados y aprobados por sus equipos.
• Habrán flashbacks y repeticiones.
• Hay cinco niveles de dificultad de conducción que se pueden ajustar antes de empezar cada sesión.
• En la dificultad más alta están desactivas todas las ayudas y también la opción de flashback.
• Estela, aire sucio y aerodinámica son partes importantes del juego.
• La IA te desafiará y cada piloto tiene un estilo único de conducción de acuerdo a su estilo en la vida real.
• El juego corre a 30 fps.
• El setup del coche tiene sus ventajas y desventajas. Cuando se testea puedes ocultar ciertos sectores del circuito.
• Se pueden cambiar la distribución de los botones del mando a gusto de cada uno.
• No hay podio.
• Las chicas de la parrilla estarán presentes (motion capture).
• Hay brumas de calor
• Cuando se entre en el pit, una ventana aparecerá donde podrás seleccionar que neumáticos quieres.
• El juego correra a 720p en consolas.
• Las opciones de Selección de clima son: Dinámico, Claro, Ligeramente nuboso, Muy nuboso, Lluvia débil y llluvia fuerte.
• No sólo el asfalto se verá afectado por el clima, también los bordillos. Así, por ejemplo, correr mucho por los bordillos cuando están mojados puede resultar arriesgado.
• La IA no sigue las decisiones sobre neumáticos de otros pilotos pero es probable que haga lo mismo si funciona bien.
• La IA cambia su estilo de conducción según el clima que halla. Así algunos pilotos conducirán mejor de lo normal en sus circuitos 'talismán' (como Massa en Istanbul, Interlagos...) o unos rendirán mejor que otros en mojado.
• El tráfico puede causar problemas de calificación.
• En cuanto deja de llover, se va formando una línea seca de trazada, y los pilotos deberán ir a veces por la zona mojada para refrigerar sus ruedas de lluvia.
• Con ruedas de mojado en pista seca, destrozas las ruedas.
• Las paradas en boxes solo las podremos controlar parcialmente la razón es que si no algunos jugadores "estúpidos" se llevarían por delante a los mecánicos de otros equipos. Tendremos que frenar y poner el limitador. Luego el juego nos conduce hasta nuestros mecánicos y lo único que tenemos que hacer dentro del pitlane es frenar en el sitio exacto para hacer el pitstop y luego acelerar para salir. El jugador más habilidoso en la maniobra de parada y salida ganará tiempo.
• Si nos pasamos de frenada en el punto donde están nuestros mecánicos podremos llevarnos por delante al hombre que tiene el gato para levantar el coche.
• Las carreras se podrán hacer con la distancia real (100%) o bien elegir el porcentaje de carrera que desees que dure. 20-30-40-50-60-70-80-90%
• Pitstops son obligatorios a partir de un 20% de distancia de carrera.
• Se puede desactivar el consumo de combustible.
• El consumo de combustible va ligado a la aceleración y las revoluciones. El mapa de motor para ir más deprisa "traga" mucho combustible. Si nos pasamos consumiendo el coche pasa al modo ahorro y perderá potencia para poder llegar a meta.
• Las cargas de combustible cambian el rendimiento del coche.
• Sobrecalentamiento de frenos. No afecta al equilibrio en la frenada pero si en la distancia de frenada.
• Para un jugador experimentado, el coche será más lento con las ayudas en on. Sobretodo en seco. En mojado algo menos.
• El secado de pista, será escalado. Esto es, en carreras cortas de 3 vueltas se secará más rapido que en carreras largas...
• En carrera los nombres de los pilotos que están encima de los coches se podrán quitar.
• El volante del coche muestra la velocidad, marcha, revoluciones y posición.
• Se podrán ver los tiempos por sectores de los demás pilotos en el monitor del garaje.
• Durante la carrera o entrenamientos podremos saber las diferencias de tiempo de nuestros parciales vuelta a vuelta. De igual manera se nos indicará durante una carrera las diferencias con el de delante o el de atrás.
• Puedes activar/desactivar el sistema de banderas.
Modo Carrera
• Compites en tres, cinco o siete temporadas. Esa es tu elección al comenzar el modo Carrera.
• La temporada más larga será la más difícil. Así si haces el modo Carrera de siete temporadas, comenzarás con los coches más lentos como Virgin e Hispania.
• En el modo Carrera no solo se trata de correr sino también de alcanzar una variedad de objetivos, algunos para el fin de semana, uno para la temporada, vs compañero de equipo, vs rival y objetivos en la carrera (basados en la duración de la carrera elegida).
• Los equipos cambian el rendimiento a lo largo de la temporada.
• Juegas como piloto novato. Tu piloto sustituirá al peor piloto en términos de estadísticas.
• Por el paddock serás entrevistado por un personaje usando la voz de David Croft y tener una variedad de respuestas para escoger para sus preguntas. Lo mismo sucede con las conferencias de prensa (la voz de Holly Samos es usada durante la conferencia de prensa). Asegurate de elegir sabiamente las respuestas porque esto afecta a tu Carrera Profesional. Las preguntas que se te hacen no serán aleatorias, serán sobre la carrera en que has participado, así si tienes un accidente grave, ese será el principal punto de conversación. Tienes una variedad de respuestas diferentes de dond escoger. Tus respuestas pueden tener en consecuencia un efecto en algunos pilotos de la IA. Puedes tener argumentos con tu equipo.
Lo mejor que hallas hecho será por lo que más interes tengan los medios de comunicación.
• Limitada cantidad de neumáticos por cada evento de gran premio.
• Los niveles de dificultad de conducción (5) no solo van ligados acerca de las ayudas de conducción o la IA de los rivales. También van ligados a la consecución de más variedad de objetivos. Se pueden ajustar antes de empezar cada sesión
• Las sesiones se pueden omitir.
• Uso de 8 motores en una temporada.
• Ganarás puntos XP según los objetivos que vas consiguiendo durante la temporada.
• Serás penalizado por usar flashback con menos XP.
• Tu coche o el de tu compañero de equipo pueden ser mejorados durante la temporada con nuevas partes. El líder del equipo recibe primero las mejoras. Las mejoras se compran con puntos XP.
• Hay un sistema de rivalidad por el que también ganas extra XP si bates a un rival. Tienes una constante rivalidad con tu compañero de equipo.
• Tienes una agente femenina.
• Tu Ingeniero de carrera es siempre la misma persona con la misma voz. Esta persona te informa con todas la últimas noticias y también te informará sobre la parada de otros pilotos, y de los neumáticos que hallan puesto.
• Los pilotos no cambian de equipo debido a la licencia.
• Hay diferentes campeones, no la misma persona y equipo todo el tiempo.
• El número de coches no puede ser cambiado debido a la licencia.
• No hay pretemporada.
• Puedes escoger de una cantidad limitada de apodos para tu personaje al iniciar el juego.
• Las mejoras son físicas pero no son visuales y afectan al rendimiento del coche.
• No se puede salvar en mitad de una sesion.
• Hay un autosalvado entre sesiones.
• El asfalto del circuito va evolucionando según transcurre el gran premio como en la realidad: el primer día la pista tiene poco agarre, y según van pasando las horas con los coches en pista y en consecuencia se va depositando cada vez más y más goma, el nivel de agarre va aumentando. Entre una vuelta rápida en la primera sesión del viernes, y una vuelta rápida en la Q3, habrá una gran diferencia.
• Hay Q1, Q2 y Q3 en lo que sería la programación larga de fin de semana. Para una fin de semana corto la calificación sería de 15 minutos.
• Puedes elegir el combustible para las prácticas y la calificación pero el ingeniero lo ajusta para la estrategia de carrera. Nunca te quedarás sin combustible pero el coche perderá potencia para ahorrar y poder cruzar la linea de meta.
• El tiempo puede ir cambiando durante la sesión de fin de semana.
• Durante las sesiones de prácticas compartiremos pista con los demás coches que irán saliendo y entrando de sus garajes para probar cambios en los reglajes o haciendo vueltas de reconocimiento.
• En el modo Carrera si cogemos un equipo pequeño como puede ser Hispania Racing habrán otros objetivos que no sean ganar carrera, como puntuar y acabar en una determinada posición.
• Habrá un setup predefinido por el equipo y el ingeniero para cada circuito y que puedes afinarlo o dejarlo . . . o copiar el de tu compañero.
• Se puede variar la longitud de la carrera entre fines de semana.
• Si el equipo no está contento contigo te lo dirán y probablemente despues de la carrera te lleguen ofertas de equipos de más abajo.
Modo GP
• Nos encontraremos tres modos de juego: Carrera sencilla, Temporada de campeonato y Temporada personalizada.
• Solo se pueden usar pilotos con licencia en estos modos.
• Escoges absolutamente todo, desde distancia de carrera, pista o piloto.
• Algunas configuraciones pueden ser cambiadas.
• Limitada cantidad de neumáticos para cada evento de Gran Premio.
• Las sesiones pueden ser omitidas.
• Eliges un motor cada sesión.
• En temporada de campeonato tienes un limite de 8 motores para toda la temporada.
• Puedes activar/desactivar el sistema de banderas.
Multijugador
• 12 jugadores online como máximo. (para el próximo año se verá ampliado al doble de jugadores. F1 2011 estará centrado en el online)
• En las carreras online solo puede haber un coche por equipo.
• El setup configurado en el offline se puede utilizar en el online.
• Se puede crear una temporada online, y cuando se cierra poder continuarla la próxima vez que coincidan los mismos pilotos.
• Se pueden añadir coches de la IA para rellenar la parrilla
• Se podrá tener la opción de jugar en modo fantasma para que no halla colisiones
• Habrá una única sesión de calificación.
• Solo puedes usar los pilotos con licencia en este modo.
• No hay pantalla partida pero hay un modo Contrarreloj para competir con nuestros amigos en la misma pantalla. En este modo hay una tabla de tiempos donde podremos ver los tiempos que va haciendo la gente. Se correrá con coches base que no mejorables. Una vez salgamos de ese modo los tiempos serán actualizados automáticamente en esa tabla de tiempos.
• Modo LAN (para PC).
• Hay partidas privadas.
• En el modo personalizado Grand Prix puedes escoger algunos ajustes, incluidos el clima o si quieres un grid equitativo (todos los coches tienen la misma potencia) o realista de coches.
• Puedes activar/desactivar el sistema de banderas.
• Para todos los modos no se puede salvar en mitad de carreras.
• Autosalvado entre sesiones.
• No se podrá ir en sentido contrario. Si lo hace se volverá fantasma para no provocar accidentes. Si persiste la actitud de algún jugador, será echado de la partida y el juego.
• Modos de juego:
Pole position- 10 minutos de clasificacion con las mismas reglas que la Q3, el ganador logicamente el que haga menor tiempo. A mi este me parece bastante novedoso y adictivo, podra estar interesante...
Sprint - una carrera rapida a 3 vueltas, con las opciones de simulación al minimo, posiciones de salida aleatorias. Para mi este será el modo a evitar a toda costa, ya que es donde se reuniran seguramente los menos amantes de este deporte, jeje...El idoneo para los que se quieran pegar unos a otros.
Resistencia - carrera de 7 vueltas, con desgaste de neumaticos y grip en pista, y que obliga al menos a 1 parada en boxes, la posicion de salida es aleatoria.
Grand Prix - carrera de 7 vueltas, con las mismas condiciones que la anterior, pero en este caso la posicion de la parrilla de salida vendrá dada por una clasificación previa de 10 minutos (equivalente a una Q3).
Aparte de todas estas, se podrá configurar una carrera o campeonato totalmente personalizado, tanto en numero de vueltas como en opciones de simulación, reglas de bandera, etc...
Fecha de salida
24 de septiembre
Características Generales
• No habrá Safety Car (confirmado para el F1 2011).
• No habra vuelta de formación (confirmado para el F1 2011).
• No habrán comentarios.
• Habrá sistema completo de banderas y reglas que son vigentes este año en la F1 a excepción de la bandera roja, así que las carreras no se pararán.
• Habra deformación y desgaste de neumáticos, así que el cuidado de tus neumáticos es parte clave del juego.
• La estrategia de carrera será muy importante.
• Habrá completo equipo de radio.
• Hay un sistema de tiempo dinámico completo, así el clima puede cambiar durante las carreras o las sesiones de calificación.
• El clima afectará la pista y en consecuenca, a los neumáticos.
• Cuando ganes una carrera serás capaz de celebrarlo con tus dedos y brazos.
• Hay un sistema de daños completo, siguiendo a anteriores juegos de carreras de Codemasters que han usado el Ego engine. Al ser fibra de carbono, las piezas se rompen en vez de deformarse como en anteriores juegos de la compañía.
• Algunos objetos de la pista son movibles y rompibles, como las barreras de neumáticos al chocar contra ellas.
• No hay fallos mecánicos (han dicho que para algún futuro título lo implementarán).
• Ajustes de dificultad y ayudas de conducción para abarcar a todos los jugadores que buscan arcade o simulación.
• La estela estará presente y tiene su apropiado efecto
• Hay desgaste de motor (no se rompe).
• Puedes cambiar la inclinación del ala delantera y el mapa del motor mientras corres. Veremos como nuestro piloto mueve las manos y dedos para realizar dichos cambios.
• No hay diseño de cascos.
• En el garaje podremos elegir de entre varios cascos.
• La superficie de la pista cambia, así cuantos coches hallan estado en la pista y el tiempo tienen efecto, junto con otros aspectos. Durante la lluvia, por ejemplo, los charcos aparecerán en ciertas partes de la pista. Aparecerán bolitas de goma por la pista y serán recogidas por tus neumáticos, y una linea oscura comenzará a aparecer cuando muchos coches hallan estado en la pista.
Se usarán coches en el estado que están creados y aprobados por sus equipos.
• Habrán flashbacks y repeticiones.
• Hay cinco niveles de dificultad de conducción que se pueden ajustar antes de empezar cada sesión.
• En la dificultad más alta están desactivas todas las ayudas y también la opción de flashback.
• Estela, aire sucio y aerodinámica son partes importantes del juego.
• La IA te desafiará y cada piloto tiene un estilo único de conducción de acuerdo a su estilo en la vida real.
• El juego corre a 30 fps.
• El setup del coche tiene sus ventajas y desventajas. Cuando se testea puedes ocultar ciertos sectores del circuito.
• Se pueden cambiar la distribución de los botones del mando a gusto de cada uno.
• No hay podio.
• Las chicas de la parrilla estarán presentes (motion capture).
• Hay brumas de calor
• Cuando se entre en el pit, una ventana aparecerá donde podrás seleccionar que neumáticos quieres.
• El juego correra a 720p en consolas.
• Las opciones de Selección de clima son: Dinámico, Claro, Ligeramente nuboso, Muy nuboso, Lluvia débil y llluvia fuerte.
• No sólo el asfalto se verá afectado por el clima, también los bordillos. Así, por ejemplo, correr mucho por los bordillos cuando están mojados puede resultar arriesgado.
• La IA no sigue las decisiones sobre neumáticos de otros pilotos pero es probable que haga lo mismo si funciona bien.
• La IA cambia su estilo de conducción según el clima que halla. Así algunos pilotos conducirán mejor de lo normal en sus circuitos 'talismán' (como Massa en Istanbul, Interlagos...) o unos rendirán mejor que otros en mojado.
• El tráfico puede causar problemas de calificación.
• En cuanto deja de llover, se va formando una línea seca de trazada, y los pilotos deberán ir a veces por la zona mojada para refrigerar sus ruedas de lluvia.
• Con ruedas de mojado en pista seca, destrozas las ruedas.
• Las paradas en boxes solo las podremos controlar parcialmente la razón es que si no algunos jugadores "estúpidos" se llevarían por delante a los mecánicos de otros equipos. Tendremos que frenar y poner el limitador. Luego el juego nos conduce hasta nuestros mecánicos y lo único que tenemos que hacer dentro del pitlane es frenar en el sitio exacto para hacer el pitstop y luego acelerar para salir. El jugador más habilidoso en la maniobra de parada y salida ganará tiempo.
• Si nos pasamos de frenada en el punto donde están nuestros mecánicos podremos llevarnos por delante al hombre que tiene el gato para levantar el coche.
• Las carreras se podrán hacer con la distancia real (100%) o bien elegir el porcentaje de carrera que desees que dure. 20-30-40-50-60-70-80-90%
• Pitstops son obligatorios a partir de un 20% de distancia de carrera.
• Se puede desactivar el consumo de combustible.
• El consumo de combustible va ligado a la aceleración y las revoluciones. El mapa de motor para ir más deprisa "traga" mucho combustible. Si nos pasamos consumiendo el coche pasa al modo ahorro y perderá potencia para poder llegar a meta.
• Las cargas de combustible cambian el rendimiento del coche.
• Sobrecalentamiento de frenos. No afecta al equilibrio en la frenada pero si en la distancia de frenada.
• Para un jugador experimentado, el coche será más lento con las ayudas en on. Sobretodo en seco. En mojado algo menos.
• El secado de pista, será escalado. Esto es, en carreras cortas de 3 vueltas se secará más rapido que en carreras largas...
• En carrera los nombres de los pilotos que están encima de los coches se podrán quitar.
• El volante del coche muestra la velocidad, marcha, revoluciones y posición.
• Se podrán ver los tiempos por sectores de los demás pilotos en el monitor del garaje.
• Durante la carrera o entrenamientos podremos saber las diferencias de tiempo de nuestros parciales vuelta a vuelta. De igual manera se nos indicará durante una carrera las diferencias con el de delante o el de atrás.
• Puedes activar/desactivar el sistema de banderas.
Modo Carrera
• Compites en tres, cinco o siete temporadas. Esa es tu elección al comenzar el modo Carrera.
• La temporada más larga será la más difícil. Así si haces el modo Carrera de siete temporadas, comenzarás con los coches más lentos como Virgin e Hispania.
• En el modo Carrera no solo se trata de correr sino también de alcanzar una variedad de objetivos, algunos para el fin de semana, uno para la temporada, vs compañero de equipo, vs rival y objetivos en la carrera (basados en la duración de la carrera elegida).
• Los equipos cambian el rendimiento a lo largo de la temporada.
• Juegas como piloto novato. Tu piloto sustituirá al peor piloto en términos de estadísticas.
• Por el paddock serás entrevistado por un personaje usando la voz de David Croft y tener una variedad de respuestas para escoger para sus preguntas. Lo mismo sucede con las conferencias de prensa (la voz de Holly Samos es usada durante la conferencia de prensa). Asegurate de elegir sabiamente las respuestas porque esto afecta a tu Carrera Profesional. Las preguntas que se te hacen no serán aleatorias, serán sobre la carrera en que has participado, así si tienes un accidente grave, ese será el principal punto de conversación. Tienes una variedad de respuestas diferentes de dond escoger. Tus respuestas pueden tener en consecuencia un efecto en algunos pilotos de la IA. Puedes tener argumentos con tu equipo.
Lo mejor que hallas hecho será por lo que más interes tengan los medios de comunicación.
• Limitada cantidad de neumáticos por cada evento de gran premio.
• Los niveles de dificultad de conducción (5) no solo van ligados acerca de las ayudas de conducción o la IA de los rivales. También van ligados a la consecución de más variedad de objetivos. Se pueden ajustar antes de empezar cada sesión
• Las sesiones se pueden omitir.
• Uso de 8 motores en una temporada.
• Ganarás puntos XP según los objetivos que vas consiguiendo durante la temporada.
• Serás penalizado por usar flashback con menos XP.
• Tu coche o el de tu compañero de equipo pueden ser mejorados durante la temporada con nuevas partes. El líder del equipo recibe primero las mejoras. Las mejoras se compran con puntos XP.
• Hay un sistema de rivalidad por el que también ganas extra XP si bates a un rival. Tienes una constante rivalidad con tu compañero de equipo.
• Tienes una agente femenina.
• Tu Ingeniero de carrera es siempre la misma persona con la misma voz. Esta persona te informa con todas la últimas noticias y también te informará sobre la parada de otros pilotos, y de los neumáticos que hallan puesto.
• Los pilotos no cambian de equipo debido a la licencia.
• Hay diferentes campeones, no la misma persona y equipo todo el tiempo.
• El número de coches no puede ser cambiado debido a la licencia.
• No hay pretemporada.
• Puedes escoger de una cantidad limitada de apodos para tu personaje al iniciar el juego.
• Las mejoras son físicas pero no son visuales y afectan al rendimiento del coche.
• No se puede salvar en mitad de una sesion.
• Hay un autosalvado entre sesiones.
• El asfalto del circuito va evolucionando según transcurre el gran premio como en la realidad: el primer día la pista tiene poco agarre, y según van pasando las horas con los coches en pista y en consecuencia se va depositando cada vez más y más goma, el nivel de agarre va aumentando. Entre una vuelta rápida en la primera sesión del viernes, y una vuelta rápida en la Q3, habrá una gran diferencia.
• Hay Q1, Q2 y Q3 en lo que sería la programación larga de fin de semana. Para una fin de semana corto la calificación sería de 15 minutos.
• Puedes elegir el combustible para las prácticas y la calificación pero el ingeniero lo ajusta para la estrategia de carrera. Nunca te quedarás sin combustible pero el coche perderá potencia para ahorrar y poder cruzar la linea de meta.
• El tiempo puede ir cambiando durante la sesión de fin de semana.
• Durante las sesiones de prácticas compartiremos pista con los demás coches que irán saliendo y entrando de sus garajes para probar cambios en los reglajes o haciendo vueltas de reconocimiento.
• En el modo Carrera si cogemos un equipo pequeño como puede ser Hispania Racing habrán otros objetivos que no sean ganar carrera, como puntuar y acabar en una determinada posición.
• Habrá un setup predefinido por el equipo y el ingeniero para cada circuito y que puedes afinarlo o dejarlo . . . o copiar el de tu compañero.
• Se puede variar la longitud de la carrera entre fines de semana.
• Si el equipo no está contento contigo te lo dirán y probablemente despues de la carrera te lleguen ofertas de equipos de más abajo.
Modo GP
• Nos encontraremos tres modos de juego: Carrera sencilla, Temporada de campeonato y Temporada personalizada.
• Solo se pueden usar pilotos con licencia en estos modos.
• Escoges absolutamente todo, desde distancia de carrera, pista o piloto.
• Algunas configuraciones pueden ser cambiadas.
• Limitada cantidad de neumáticos para cada evento de Gran Premio.
• Las sesiones pueden ser omitidas.
• Eliges un motor cada sesión.
• En temporada de campeonato tienes un limite de 8 motores para toda la temporada.
• Puedes activar/desactivar el sistema de banderas.
Multijugador
• 12 jugadores online como máximo. (para el próximo año se verá ampliado al doble de jugadores. F1 2011 estará centrado en el online)
• En las carreras online solo puede haber un coche por equipo.
• El setup configurado en el offline se puede utilizar en el online.
• Se puede crear una temporada online, y cuando se cierra poder continuarla la próxima vez que coincidan los mismos pilotos.
• Se pueden añadir coches de la IA para rellenar la parrilla
• Se podrá tener la opción de jugar en modo fantasma para que no halla colisiones
• Habrá una única sesión de calificación.
• Solo puedes usar los pilotos con licencia en este modo.
• No hay pantalla partida pero hay un modo Contrarreloj para competir con nuestros amigos en la misma pantalla. En este modo hay una tabla de tiempos donde podremos ver los tiempos que va haciendo la gente. Se correrá con coches base que no mejorables. Una vez salgamos de ese modo los tiempos serán actualizados automáticamente en esa tabla de tiempos.
• Modo LAN (para PC).
• Hay partidas privadas.
• En el modo personalizado Grand Prix puedes escoger algunos ajustes, incluidos el clima o si quieres un grid equitativo (todos los coches tienen la misma potencia) o realista de coches.
• Puedes activar/desactivar el sistema de banderas.
• Para todos los modos no se puede salvar en mitad de carreras.
• Autosalvado entre sesiones.
• No se podrá ir en sentido contrario. Si lo hace se volverá fantasma para no provocar accidentes. Si persiste la actitud de algún jugador, será echado de la partida y el juego.
• Modos de juego:
Pole position- 10 minutos de clasificacion con las mismas reglas que la Q3, el ganador logicamente el que haga menor tiempo. A mi este me parece bastante novedoso y adictivo, podra estar interesante...
Sprint - una carrera rapida a 3 vueltas, con las opciones de simulación al minimo, posiciones de salida aleatorias. Para mi este será el modo a evitar a toda costa, ya que es donde se reuniran seguramente los menos amantes de este deporte, jeje...El idoneo para los que se quieran pegar unos a otros.
Resistencia - carrera de 7 vueltas, con desgaste de neumaticos y grip en pista, y que obliga al menos a 1 parada en boxes, la posicion de salida es aleatoria.
Grand Prix - carrera de 7 vueltas, con las mismas condiciones que la anterior, pero en este caso la posicion de la parrilla de salida vendrá dada por una clasificación previa de 10 minutos (equivalente a una Q3).
Aparte de todas estas, se podrá configurar una carrera o campeonato totalmente personalizado, tanto en numero de vueltas como en opciones de simulación, reglas de bandera, etc...
Re: Dedicado a Goliatoh y a Wuylo
Este cae fijo!!!
Estoy deseando desempolvar el volante.
Lo malo que enseguida tambíén va a salir el GT5.
Saludos!
Estoy deseando desempolvar el volante.
Lo malo que enseguida tambíén va a salir el GT5.
Saludos!
Goliatoh- Sargento
- Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Respawning
Cantidad de envíos : 241
Re: Dedicado a Goliatoh y a Wuylo
Personalmente me quedo con el GT5.
Norphus- Brigada
- Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449
Re: Dedicado a Goliatoh y a Wuylo
Hombre, si no eres fanático de la fórmula 1, yo creo que la elección es más o menos clara a favor de GT5. Recordemos que si es la mitad de como lo pintan debería ser de lo mejorcito de siempre. Carreras de karting, campeonato del mundo de rallies, nascar...
Mis juegos fijos de este año tienen pinta de ser Medal of Honor, GT5 y Fórmula 1.
Mis juegos fijos de este año tienen pinta de ser Medal of Honor, GT5 y Fórmula 1.
Re: Dedicado a Goliatoh y a Wuylo
Hostias! El foro sigue vivo! Menos mal que me he pasado, muchas gracias por el hilo xDDDDDDDDDDD. Hay varias cosas que llevaba esperando tiempo, como que hubiera Safety Car, pero que se le va a hacer, y no habia pensado en los comentarios, con lo guapo que esta oir al pesado de Lobato xD, pero a lo mejor por licencias aunque estaba guapisimo.
PD: Caen los dos fijo, GT5 y F1, aunque todos sabemos que el nivel de GT5 va a ser inigualable.
PD: Caen los dos fijo, GT5 y F1, aunque todos sabemos que el nivel de GT5 va a ser inigualable.
Wuylo- Sargento de primera
- Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307
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