llamamiento a los amigos de wuylo
4 participantes
:: OTROS
Página 1 de 1.
llamamiento a los amigos de wuylo
señor wuylo! le iba a comentar lo siguiente. qué le parece a usted si le dice a sus amigos si quieren jugar nuestro torneo interno? lo digo porque 4 tíos más sería inhumano esto...
usted decide. saludos tío
usted decide. saludos tío
Re: llamamiento a los amigos de wuylo
seria un puntazo!!! mira a ver wuylo si los convencessss...
anxi- Sargento
Cantidad de envíos : 198
Joder.... estaría muy bien.
Cuantos más seamos mejor.
Nos vemos.
Cuantos más seamos mejor.
Nos vemos.
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
Pues creo que seria buena idea, aunque va a haber bastante gente ya. Por lo que veo creo que no os habeis enfadado por la situacion en la que me encuentro, es que no quiero renunciar a una gente por otra, y el clan al fin y al cabo es para conocer gente, sobre todo mas profundamente. Y eso, que si pueden seran tres de cuatro, porque uno tiene la play aparcada durante la semana, si se hace oficial, yo les preguntare, de todas formas os podeis ir agregando entre vosotros, seguro que lo pasamos de puta madre, y se pued hacer algo grande, son buena gente, como vosotros.
Wuylo- Sargento de primera
Cantidad de envíos : 307
wuylo tío! era solo por el placer de reir! jaja cómo íbamos a estar molestos tío? Aquí todo el mundo puede hacer lo que quiera sin problemas . Aunqe suene a tópico y hasta un poco cursi... "aquí valoramos las personas" (frase del célebre miembro de LBKL --> NOX_13. año 1973). Pues eso tío, les podrías decir que se pasen por aquí y se registren para que se apunten al torneo de mañana, a ver qué tal sale.
Saludos!
Saludos!
:: OTROS
Página 1 de 1.