¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta a todos los miembros

+3
Wuylo
Nox_13
Kleydex
7 participantes

:: OTROS

pregunta a todos los miembros Empty pregunta a todos los miembros

Mensaje por Kleydex Jue Oct 15, 2009 8:48 am

la semana pasada creé como 5 torneos y si se jugó uno, fue mucho. la pregunta es la siguiente. queréis que haga algún torneo de vez en cuando o preferís esperar a COD? a mi me da igual que sea 2vs2 lo que pasa es que necesito saber quien está dispuesto a seguir jugando.

saludos
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

pregunta a todos los miembros Empty Re: pregunta a todos los miembros

Mensaje por Nox_13 Jue Oct 15, 2009 10:51 am

Yo, sinceramente Pablo, me acabo de comprar el Uncharted 2 y no creo que vuelva a jugar en una temporada al Killzone, a no ser que sea necesario.

Me imagino que de este ya empalmare con MW2, pero bueno, si alguna veis organizais torneo, desafio o lo que sea y os hace falta gente, podeis contar conmigo, ok?

Un saludo a todos!

PD: Si alguien mas se compra el Uncharted y quiere echar unas partidas online que me aviseee!
Nox_13
Nox_13
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por Wuylo Jue Oct 15, 2009 10:58 am

Pablo tu ya sabes mi opinion, yo espero seguir por mucho con el Killzone. Ya sabeis que yo me lo compre tres o cuatro meses despues de vosotros, y creo que todavia me queda mucho con este juego. Ya veo que casi nadie sigue con la intencion de seguir aqui, ya ni siquiera juegas tu, Pablo, no te lo tomes a mal pero es verdad. Cada dia me doy mas cuenta de que he llegado demasiado tarde para esto, pero es que yo por lo menos no tengo suficiente dinero para comprarme todos los juegos que me gustan nada mas salir al mercado. Sigo diciendo que con esto no quiero ofender a nadie, pero queria dejar las cosas claras.

PD: Esto lo acabo de escribir por la play no sabia que se podia XD.
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Cantidad de envíos : 307

Mensaje por Kleydex Jue Oct 15, 2009 11:18 am

Wuylo escribió:Pablo tu ya sabes mi opinion, yo espero seguir por mucho con el Killzone. Ya sabeis que yo me lo compre tres o cuatro meses despues de vosotros, y creo que todavia me queda mucho con este juego. Ya veo que casi nadie sigue con la intencion de seguir aqui, ya ni siquiera juegas tu, Pablo, no te lo tomes a mal pero es verdad. Cada dia me doy mas cuenta de que he llegado demasiado tarde para esto, pero es que yo por lo menos no tengo suficiente dinero para comprarme todos los juegos que me gustan nada mas salir al mercado. Sigo diciendo que con esto no quiero ofender a nadie, pero queria dejar las cosas claras.

PD: Esto lo acabo de escribir por la play no sabia que se podia XD.

yo jugaría al killzone si tuviera motivación, si hubiesen torneos, etc. pero yo ya no tengo ninguna meta en el juego. son mas de 250 horas ahí. lo que está claro que no voy a hacer es dedicar el poco tiempo libre que suelo tener a jugar a ese juego por placer, prefiero probar otros placeres (como ahora el shift o el fifa). esto no quiere decir que no juegue, pero lo haré cuando me apetezca de verdad. no como antes, que incluso jugaba por incercia...
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Mensaje por Wuylo Jue Oct 15, 2009 12:28 pm

No se que decir. Se supone que uno de los requisitos para estar en este clan, es tener dedicacion en el. Pero ya veo que en este ha caducado, por ahora. Espero que en el MW2, del que "tantas ganas teneis" volvais a estar a tope, porque sinceramente, desde que llevo en este clan, no he tenido la sensacion de estar asi.
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Cantidad de envíos : 307

Mensaje por lamadredeferky Jue Oct 15, 2009 12:31 pm

Wuylo un 10, tienes razón en todo.
lamadredeferky
lamadredeferky
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por Masakote Jue Oct 15, 2009 3:36 pm

yo seguire jugando al killzone...aunq tmb le estoy dando al Shift....asi q si quieres torneitos y desafios contad conmigo....

Pd: pablo si quieres un dia una carrerita avisa!! Wink
Masakote
Masakote
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por mario7_ Jue Oct 15, 2009 3:52 pm

A mi me gustaria jugar un poquito mas al Killzone para conseguir las tres estrellas por lo menos (92000 puntos) xDD osea que cuando tenga tiempo de jugar y pueda... conseguiré las tres estrellas antes de empezar con el Uncharted Wink
mario7_
mario7_
Cabo
Cabo

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Norphus Jue Oct 15, 2009 4:41 pm

Muy buenas....

Como bien sabéis me casé hace poco y nada más volver de la luna de miel hicimos una mudanza de las gordas. Te lo juro fue lo más parecido al desembarco de Normandía. Algo increíble.
Ahora mismo estamos viviendo con mis padres (hasta que la reforma de nuestra casa finalice, supongo que serán 2 meses como mucho).
En mi nueva habitación (de matrimonio) no puedo tener siempre conectada la PS3 y mucho menos jugar mientras mi mujer está en la cama. No quiero tentar a la suerte, jajaja....
Ya cuando tengamos nuestra nueva casa será otra historia.

Resumiendo es un querer y no poder.
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Cantidad de envíos : 449

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado