¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pregunta importantititisima

4 participantes

 :: OTROS

Ir abajo

pregunta importantititisima Empty pregunta importantititisima

Mensaje por Kleydex Sáb Sep 12, 2009 2:16 pm

bueno chicos.

mi novia tiene una ps3 de 60gb y le ha salido la mítica y asquerosa luz amarilla, en otras palabras, adiós a la querida play. qué ocurre? que tenía pensado pillarme una slim ya que desde hace poco conozco a un distribuidor de estos temas y que ella se quede con la mía.

los datos de killzone stán protegidos por lo que no se podrían copiar. entonces mi pregunta es la siguiente (especialmente para david ya que tiene esta fea experiencia), perderé mis partidas guardadas pro mantendré todo lo relativo al online, no?

un saludo chicos.
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

pregunta importantititisima Empty Re: pregunta importantititisima

Mensaje por lamadredeferky Sáb Sep 12, 2009 2:32 pm

Lo malo es que no se te enciende de manera k no puedes copiarte a un pendrive las partidas guardadas. Tampoco puedes sacar el disoc duro y meterlo en otra ps3 ya k no lo reconoce y te pide k lo formatees. En el Sat de sony no se hacen responsables de tus datos y tampoco te lo recuperan. De manera k pierdes todas las partidas guardas, modos campaña, etc. ( yo perdi todo el resident 5, LBP, Dead space, Gta IV, Killzone, wipeout....) Pero lo que te has bajado de la store siemrpe lo puedes vovler a bajar ( a no ser que lo aias compartido con 5 personas, cosa k me paso con el wipeout). Y los trofeos tampoco los pierdes. ( una buena noticia menos mal)

Es asi de crudo , por eso ya he aprendido k las copias de seguridad de la ps3 son mis amigas.
lamadredeferky
lamadredeferky
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Barcelona
Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

pregunta importantititisima Empty Re: pregunta importantititisima

Mensaje por Nox_13 Dom Sep 13, 2009 1:48 am

Pero Pablo, a lo que tu te refieres es hacer una copia de las partidas de tu PS3 para pasarlas a la Slim, no?

En ese caso lo que tienes que hacer es una copia de seguridad de tu HDD de la PS3 y despues restablecerla en la nueva. Los juegos de la Store tienes que volver a bajarlos, xq no se copian, pero hay algunas partidas gurdadas que si que te las respeta y te permite continuar con ellas en la nueva consola.
Al menos a mi, con la del Uncharted que tenia si que me ha dejado continuarla, de la PS3 que se me jodio a la nueva.

Un saludo señores y a ver si me reengancho a esto en breves! Very Happy
Nox_13
Nox_13
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

pregunta importantititisima Empty Re: pregunta importantititisima

Mensaje por Kleydex Dom Sep 13, 2009 6:32 pm

cierto... es crudo el tema.

pero señor david, tú si que mantiviste todo el tema online de killzone, no?

saludos
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

pregunta importantititisima Empty Re: pregunta importantititisima

Mensaje por Wuylo Lun Sep 14, 2009 6:50 pm

Hay muy buenos metodos, aunque caseros para que la Play vuelva a resucitar y vivir lo justo como para que puedas pasarte todos los datos de la Play. El mas famos y el que mas exito ha tenido es el del secador, no te asustes y tampoco lo subestimes. Si consigues volver a encenderla, tendras que hacer una copia de seguridad como se dijo por ahi arriba. Te sera necesario un disco duro externo que se conecte por USB, ya que alomejor tienes demasiados archivos para que te quepan en un pen. Luego lo unico que tienes que hacer es restaurar la copia en la Play nueva. En esa copia se copiara todo, incluso las partidas con proteccion de datos, escepto como tambien dijeron por ahi arriba, los juegos y las demos. Aqui te dejo el enlace a una pagina del foro oficial de Playstation con un pedado de hilo con todo lo que necesitas saber sobre las averias de la Play espero que te funcione y suerte Exclamation

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=10&thread.id=125187
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

pregunta importantititisima Empty Re: pregunta importantititisima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OTROS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.