Guía para conseguir todos los trofeos del killzone 2
2 participantes
:: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS
Página 1 de 1.
Guía para conseguir todos los trofeos del killzone 2
He encontrado esta guía para conseguir absolutamente todos los trofeos del juego. la verdad es que está genial. echarle un ojo
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/185557-guia_como_conseguir_todos_los_trofeos_del_killzone_2_a.html
saludos
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/185557-guia_como_conseguir_todos_los_trofeos_del_killzone_2_a.html
saludos
Re: Guía para conseguir todos los trofeos del killzone 2
Esta es una de las guias que use para conseguirlos, la verdad es que esta muy bien detallada.
En verdad no son muy complicados. Lo que si que me costo bastante fueron las oleadas de soldados que salen antes de Radec en nivel ELITE. Aun habiendo 3 checkpoints se hace pesadisimo porque te matan muchas veces (al menos a mi). El resto de trofeos no me costaron excesivamente.
En verdad no son muy complicados. Lo que si que me costo bastante fueron las oleadas de soldados que salen antes de Radec en nivel ELITE. Aun habiendo 3 checkpoints se hace pesadisimo porque te matan muchas veces (al menos a mi). El resto de trofeos no me costaron excesivamente.
Nox_13- Sargento
Cantidad de envíos : 230
Re: Guía para conseguir todos los trofeos del killzone 2
Pablo, estaba busacando el video que te dije el otro dia donde salia como conseguir el trofeo de matar a 5 Helghast con una granada, pero he visto que en la guia que has puesto viene el enlace al video donde pone como conseguir el trofeo.
Esa es la zona que te dije donde es mas facil conseguirlo. Me parece que es el 2º checkpoint de la pantalla del crucero ISA.
Tambien esta el de eliminar a 3 helghast de disparo a la cabeza con un solo cargador. En la zona que sale en el video es donde lo consegui yo tambien.
Esa es la zona que te dije donde es mas facil conseguirlo. Me parece que es el 2º checkpoint de la pantalla del crucero ISA.
Tambien esta el de eliminar a 3 helghast de disparo a la cabeza con un solo cargador. En la zona que sale en el video es donde lo consegui yo tambien.
Nox_13- Sargento
Cantidad de envíos : 230