VOY A LLORAR. ME DESPIDO
4 participantes
:: OFF TOPIC
Página 1 de 1.
VOY A LLORAR. ME DESPIDO
Tios, 10 minutos antes de empezar la final de la champions mi ps3 ha dicho basta y me ha salido la luz roja parpadeante, he llorado y la rabia me ha provocado un nudo en el estómago pero bueno, solo me keda de consuelo que estaba en garantía y espero k me la cambien rapido aunke conociendo algunos casos van lentito ose ak estaré ausente una temporada mucho a mi pesar ahora k ya os podía empezar a considerar unos pekeños amigos de killzone. Estare por aki para compartir las victorias con vosotros. Nos vemos enseguida. Muerte a LISA forever
lamadredeferky- Cabo
Cantidad de envíos : 130
Re: VOY A LLORAR. ME DESPIDO
Joder que putada¡¡¡¡ lo siento mucho ,espero que te la arreglen pronto y puedas volver a jugar
metheny94- Soldado
Cantidad de envíos : 32
Qué ha pasado?
Qué es eso de la luz roja parpadeante?
Has probado a reiniciarla manteniendo en botón power de la PS3 hasta que suene un pitido?
Qué es eso de la luz roja parpadeante?
Has probado a reiniciarla manteniendo en botón power de la PS3 hasta que suene un pitido?
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo . que putada tío! no sé que es eso de la luz roja pero espero que no sea nada demasiado grave... mantennos al tanto tío.
un saludo y espero que haya sido mala suerte y q de repente vuelva a funcionar.
un saludo y espero que haya sido mala suerte y q de repente vuelva a funcionar.
tio, he estado indagando un poco y mira; copio y pego.
"O se te ha fundido la fuente de alimentación o tienes un atasco de polvo.
Para el polvo, segun que modelo de PS3 tengas, puedes probar a apagarla del botón de atras y manteniendo el botón de "eject" pulsado encender el interruptor trasero. No levantes el dedo del botón"eject", en unos segundos los ventiladores se pondrán a girar al máximo y quitarán todo el polvo que puedan."
mira también estos dos links porque he leído que puede solucionar el problema:
https://www.youtube.com/watch?v=O5RKrfRk_NU&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=OQfnjB0iG5U&feature=related
espero haberte ayudado y deseo con todo que tengas suerte. VISCA EL BARÇA
"O se te ha fundido la fuente de alimentación o tienes un atasco de polvo.
Para el polvo, segun que modelo de PS3 tengas, puedes probar a apagarla del botón de atras y manteniendo el botón de "eject" pulsado encender el interruptor trasero. No levantes el dedo del botón"eject", en unos segundos los ventiladores se pondrán a girar al máximo y quitarán todo el polvo que puedan."
mira también estos dos links porque he leído que puede solucionar el problema:
https://www.youtube.com/watch?v=O5RKrfRk_NU&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=OQfnjB0iG5U&feature=related
espero haberte ayudado y deseo con todo que tengas suerte. VISCA EL BARÇA
Creo que la luz roja parpadeante es porque debes ventilar más la PS3.
Dale más espacio tanto atrás como por el lado derecho
Creo que se calienta mucho donde está.
La tienes dentro de un mueble?
Dale más espacio tanto atrás como por el lado derecho
Creo que se calienta mucho donde está.
La tienes dentro de un mueble?
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
Que va tios no hay manera, ya llame y no se sorprendieron de manera k debe ser un fallo mas o menos comun. Si ya decía mi novia que tantas horas al killzone 2 no podían ser buenas, al final resulto k no eran buenas para la ps3. Igualmente me han dicho k en una semana tendre una nueva, de manera k en unos 10 dia sme teneis pñor aki d enuevo. Por un lado he tenido suerte por k sólo kedaban 10 dias para hacer un año, asi k entra en garantía , me imagino k me pasase esto dentro de un mes, sin garantía y sin dinero para comprarme otra, me hubiese hundido.
Venga chicos LBKL forever a ganarlo todo como el barça. Ya os pasare el link de mi tuenti con los videos en canaletas y en el camp nou k he grabado hoy.
Nos vemos!
Venga chicos LBKL forever a ganarlo todo como el barça. Ya os pasare el link de mi tuenti con los videos en canaletas y en el camp nou k he grabado hoy.
Nos vemos!
lamadredeferky- Cabo
Cantidad de envíos : 130
bueno tío, a ver si todo sale bien. la espera será larga... ya se van extrañando el dominio ese que tienes en la defensa del buscar y destruir de tharsis jaja.
un saludo y te esperamos
"little big killers es un sentimiento"
un saludo y te esperamos
"little big killers es un sentimiento"
:: OFF TOPIC
Página 1 de 1.