trucos y estrategias
3 participantes
:: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS
Página 1 de 1.
trucos y estrategias
he puesto este tema para k alguien k sepa alguna forma de matar mas ,ser mejor ,en larga y corta distancia(pabspain di como matas tanto y t matan tan poco).
Si llevas pensando alguna estrategia exponla para usarla en los torneos,partidas.....
SI SABEIS ALGO PONERLOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Si llevas pensando alguna estrategia exponla para usarla en los torneos,partidas.....
SI SABEIS ALGO PONERLOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Re: trucos y estrategias
buenas lord king te dire cual es mi truco a ver si te sirve. Consiste en jugar 1 o 2 horas al dia jajajajaja. Esto es como todo, cuanto mas juegas, mejor juegas, mejor apuntas, te enteras de cuales son los buenos sitios, por donde vendrá el enemigo, como engañar al rival, etc. hay muchas maneras de jugar, ir a saco es la mia, otros como pablo son mas cautos y aprovechan el alcance de sus armas. Juega muchas horas y seguro k encuentras la tuya.
lamadredeferky- Cabo
Cantidad de envíos : 130
ya se k hay k jugar horas para mejorar pero si alguien sabe algo no vendria mal.
Invitado- Invitado
Vale pues por ejemplo yo cuando me encaro ante un enemigo primero empiezo disparando estando depie y termino disparandole agachado asi cambio la posición de la cabeza y evito k me maten de un headshot. Jjajaja espero k te sirva venga un saludo.
lamadredeferky- Cabo
Cantidad de envíos : 130
otro truco es poner las torretas lo mas altas posibles para ke le den en toda la cabeza al pasar por debajo
anxi- Sargento
Cantidad de envíos : 198
este video lo e pillao del youtube, ke nos vendria bien para los torneos del deposito
https://www.youtube.com/watch?v=yxKH4FTrYPs
a mi me a dejao sin palabras..jaja enga saludoss
https://www.youtube.com/watch?v=yxKH4FTrYPs
a mi me a dejao sin palabras..jaja enga saludoss
anxi- Sargento
Cantidad de envíos : 198
jaja no estaría mal. de todas formas, desde el último parche del killzone han quitado esos glitches .
saludos
saludos
:: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS
Página 1 de 1.