¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿alguien me puede hacer un favor?

3 participantes

 :: OTROS

Ir abajo

¿alguien me puede hacer un favor? Empty ¿alguien me puede hacer un favor?

Mensaje por metheny94 Lun Mayo 18, 2009 5:06 pm

Hola a todos¡¡¡ tengo que pediros un favor vereis a mi, mis padres no me dejan comprarme los packs de mapas porque les da mal rollo todo el tema de comprar por internet,asi que supongo que ya os imaginais el favor, ¿alguien me puede pasar los mapas? , yo tambien puedo dejaros mi cuenta ,tengo la expansión del MGS4 del little big planet (la compre a escondidas jeje) por si le interesa a alguien. Bueno gracias por la atención y si alguien los tiene me haría un gran favor pasándomelos Gracias¡¡
metheny94
metheny94
Soldado
Soldado

Fecha de inscripción : 14/05/2009
Cantidad de envíos : 32

Volver arriba Ir abajo

¿alguien me puede hacer un favor? Empty Re: ¿alguien me puede hacer un favor?

Mensaje por Kleydex Lun Mayo 18, 2009 5:50 pm

hey tío, con esto no se si hablo en nombre de todos pero... no creo que sea algo recomendable. no lo digo por nada, pero en una cuenta de PSN se encuentran datos como la tarjeta de crédito, dirección, contraseñas etc... y no lo digo por ti, pero si todos vamos difundiendo estas cosas la situación se puede hacer incontrolable.

yo personalmente te recomiendo que te pases por la caixa con tus padres y te crees una cuenta joven. ahí puedes poner una tarjeta de débito a tu nombre e ir ingresando dinero cuando te apetezca. también puedes sacar cybertarjetas (para compras en internet).

un saludo
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿alguien me puede hacer un favor? Empty Re: ¿alguien me puede hacer un favor?

Mensaje por metheny94 Lun Mayo 18, 2009 5:57 pm

Yo ya lo he hecho con otra gente y lo que hacemos despues de que nos hemos pasao todo los juegos,expansiones,etc es cambiar la contraseña y ya esta
De todas formas lo comprendo asi que no os preocupeis ,intentare convencer a mis padres a ver si puede ser jeje
metheny94
metheny94
Soldado
Soldado

Fecha de inscripción : 14/05/2009
Cantidad de envíos : 32

Volver arriba Ir abajo

¿alguien me puede hacer un favor? Empty Re: ¿alguien me puede hacer un favor?

Mensaje por Goliatoh Lun Mayo 18, 2009 6:29 pm

No es por hacer publicidad pero en la caixa (no hace falta que tengas cuenta) puedes comprar una tarjeta con la cantidad de dinero que quieras (en este caso 6€) y realizar una compra segura ya que aunque te pillen la tarjeta, como ya has gastado su dinero y no se puede recargar, no te quitan nada.
Miralo, porque yo creo que es una buena opción.
Saludos.
Goliatoh
Goliatoh
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Respawning
Cantidad de envíos : 241

Volver arriba Ir abajo

¿alguien me puede hacer un favor? Empty Re: ¿alguien me puede hacer un favor?

Mensaje por metheny94 Lun Mayo 18, 2009 7:01 pm

ok voy a informarme sobre la tarjeta esa de la caixa que tiene buena pinta y a ver si dentro de poco puedo estar jugando a los nuevos mapas
Gracias¡¡¡¡
metheny94
metheny94
Soldado
Soldado

Fecha de inscripción : 14/05/2009
Cantidad de envíos : 32

Volver arriba Ir abajo

¿alguien me puede hacer un favor? Empty Re: ¿alguien me puede hacer un favor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OTROS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.