¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estrategia de tharsis

4 participantes

 :: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS

Ir abajo

estrategia de tharsis Empty estrategia de tharsis

Mensaje por Kleydex Sáb Mayo 16, 2009 9:11 pm

bueno, la estrategia del depósito de tharsis está finiquitada. aún me falta sacar algunas fotos más para que quede todo claro. si todo va bien, mañana domingo ya os la mando por mail para que me digáis que opinan y si os gustaría hacer alguna modificación.

saludos chicos


Última edición por pabspain el Dom Mayo 17, 2009 10:30 am, editado 1 vez
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

estrategia de tharsis Empty Re: estrategia de tharsis

Mensaje por Norphus Dom Mayo 17, 2009 6:56 am

Pablo.... como te lo curras.

Estoy deseando de discutir la estrategia diseñada.

Por cierto nada más recibirla lo primero que haré será enviarla a mi cuenta de correo del trabajo y así de esa forma me la empollo en las horas muertas, jejeje...

Nos vemos.

Y saludos a todos.
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

estrategia de tharsis Empty Re: estrategia de tharsis

Mensaje por Nox_13 Lun Mayo 18, 2009 1:00 am

Te ha quedado de profesional Pablo! Esta todo perfectamente detallado. Falta que los demas la vean y digan a ver que les parece y que cosas cambiarian. Tengo ganas de probarla ya!! bounce


PD: Es de agradecer que al menos me hayas nombrado en los agradecimientos de la portada ya que por posar en todas las fotos aun no he visto ni un duro... lol!
Nox_13
Nox_13
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

estrategia de tharsis Empty Re: estrategia de tharsis

Mensaje por Kleydex Lun Mayo 18, 2009 8:06 am

jajaja, creo tío que acabarás siendo buen actor/modelo pero ya te digo que con esos ojos que llevas... te cierras muxo a las pelis de terror/acción. de todas formas tú no te preocupes, yo soy el que te llevará a la fama, ahora no ncesitas dinero. como dijo henry ford (esto lo escuxé casualmente ayer), ¿si solo tuvieras diez dólares para levantar un negocio en qué los invertirías? y el contestó que en publicidad aunque el negocio no exista. pues tío, no te quejes que yo te he dado publicidad gratis (y sin necesitar los 10 $, que según los de PSnetwork la conversión sería 10 €). jaja

vaya películas me monto albino

saludos!!!!
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

estrategia de tharsis Empty Re: estrategia de tharsis

Mensaje por lamadredeferky Mar Mayo 26, 2009 7:54 pm

Buenas gente. después de probar la estrategia de tharsis y comprobar lo bien elaborada que está, se me ocurren unos cambios que podrías incluir en el pdf.

Quizá tanto el francotirador como el médico no siempre son efectivos en todas las misiones, por lo tanto podríamos mantenerlos pero cambiarlos en determinadas misiones por un tercer ingeniero o kiza un saboteador o un segundo táctico kien sabe.

Por ejemplo, el médico en buscar y destruir podría pasar a ser ingeniero, y el francotirador en asesinato defendiendo podría ser tambien un ingeniero u otra figura.

El caso es mantener la estructura de la estrategia pero en determinadas misiones estos dos personajes podrían adoptar otros roles. Un tercer ingeniero vendría muy bien.

creo k estos cambios dinamizarían mucho al conjunto

a ver k opinais

un saludo!
lamadredeferky
lamadredeferky
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Barcelona
Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

estrategia de tharsis Empty Re: estrategia de tharsis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.