¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preferencias de personajes

4 participantes

 :: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS

Ir abajo

Preferencias de personajes Empty Preferencias de personajes

Mensaje por Goliatoh Vie Mayo 15, 2009 11:03 am

Buenas!!
Después del 7-0 de ayer estuve pensando un poco (ya se que fuen un poco exagerado y que podíamos haber quedado más igualados).

- Creo que en mapas pequeños necesitamos solamente un táctico que "maneje" al equipo. En mapas más grandes yo pondría dos, y siempre en el mismo pelotón para hablar y coordinarse con la táctica y lugares de humo.
- Tb creo que necesitamos un médico. Creo que no lo utilizamos y en algunos puntos es muy útil reviviendo desde la retaguardia.
- Escopeteros al menos 3 (a ser posible uno con velocidad, otro con reparar y otro con c4)
- En algunos mapas 1 sniper, pero sólo en algunos.

Bueno, yo creo que este juego es bastante de ir a saco, pero si combinas bien algunas tácticas, a modo de c4, torretas bien plantadas, humos en puntos estratégicos, etc. ayuda bastante.

Esta es mi impresión, que seguro que es ampliamente mejorable por jugadores expertos, no sé que opináis?

Podíamos poner nuestras preferencias para ir organizando tácticas y equipos y pelotones

Yo por mi parte siempre soy ingeniero con reparar y a veces me pillo el sniper. Cuando a veces falta pablo suelo coger el táctico. Si nadie quiere ser médico, pues médico.

Un saludo chicos!
Goliatoh
Goliatoh
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Respawning
Cantidad de envíos : 241

Volver arriba Ir abajo

Preferencias de personajes Empty Re: Preferencias de personajes

Mensaje por Nox_13 Vie Mayo 15, 2009 11:14 am

Estoy de acuerdo contigo Goliatoh Smile
Yo siempre llevo al ingeniero, normalmente con minas, pero dependiendo del mapa (si hay torretas fijas) llevo reparar.
Llevo varios dias probando a llevar el medico, pero aun me cuesta por el tema del fusil, que es muy distinto a la forma de usar la escopeta, pero mi intentcion es poder llevarlo bien para ir cambiando de personaje segun convenga.
Nox_13
Nox_13
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

Preferencias de personajes Empty Re: Preferencias de personajes

Mensaje por Kleydex Vie Mayo 15, 2009 11:18 am

la verdad es que estoy bastante de acuerdo en todo. aun así, espero poder psarles la táctica de tharsis pronto ya que así entre todos la podríamos mejorar. de todas formas, cómo se las paso? es que no sé si hay alguna forma para que sólo nosotros veamos la táctica aquí en el foro.

puedo restringirlo a todos menos a los registrados, el tema es que hay gente de otro clan que también está registrada.

saludos
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Preferencias de personajes Empty Re: Preferencias de personajes

Mensaje por Norphus Vie Mayo 15, 2009 12:49 pm

La verdad es que ha dolido el 7 -0. Pero de los errores se aprende.

Estoy deseando ver / discutir la estrategia a seguir en Tharsis.

La verdad es que un médico e incluso un saboteador nos vendrían bien.

Por mi parte no me importaría ser uno de ellos.

Puedes enviarnos la estragia adjuntada en un correo electrónico. En cada uno de nuestro perfiles está la cuenta con la que nos dimos de alta.

Nos vemos.
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

Preferencias de personajes Empty Re: Preferencias de personajes

Mensaje por lord_kin Vie Mayo 15, 2009 8:00 pm

si kereis un saboteador contad conmigo,mata muchos aunque tambien me matan bastante pero mato mas de las veces k m matan.
aun no tengo las C4 pero me kadan solo 4 galones.Tambien uso bien el sniper y no me importa ser medico,tactico e ingeniero.

lord_kin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preferencias de personajes Empty Re: Preferencias de personajes

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 8:19 am

Pues yo suelo usar el medico, es el ke mas me gusta. lo suelo alternar con los otros personajes solo para conseguir las habilidades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preferencias de personajes Empty Re: Preferencias de personajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.