Nuestros Command Centers
3 participantes
:: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS
Página 1 de 1.
Nuestros Command Centers
Buenas!!
En algunos foros he visto que la gente suele postear sus "chiringuitos" de la play en donde juegan y me parece que está bien para coger ideas y eso.
Aquí os pongo una fotillo de mi chiringuito que me ha costado mucho esfuerzo y curro y por eso le tengo cariño,
Animaros a poner los vuestros!!
Un saludo
En algunos foros he visto que la gente suele postear sus "chiringuitos" de la play en donde juegan y me parece que está bien para coger ideas y eso.
Aquí os pongo una fotillo de mi chiringuito que me ha costado mucho esfuerzo y curro y por eso le tengo cariño,
Animaros a poner los vuestros!!
Un saludo
Goliatoh- Sargento
Cantidad de envíos : 241
Re: Nuestros Command Centers
Ostias Goliatoh para no darles! Si un poco mas y te salen de la pared los Helghast! jaja
Me gusta tio, lo tienes muy bien montado y con su home cinema y todo. Anda que no hace espaciosa la sala el tener el televisor colgado.
Algo asi me gustaria tener cuando me compre una casa...
Me gusta tio, lo tienes muy bien montado y con su home cinema y todo. Anda que no hace espaciosa la sala el tener el televisor colgado.
Algo asi me gustaria tener cuando me compre una casa...
Nox_13- Sargento
Cantidad de envíos : 230
Joer tio...menuda chabola cabron!!!jajaja.Me gusta mucho ese comedor mega de moderneo jeje.Debes de disfrutar como un gorrino ahi.ya subire un dia fotos cuando recoja mi habitación,que siempr esta hecha un asco
Invitado- Invitado
Joder .... Menudo centro de operacione.
Se sale. Está muy guapo.
Cuando tenga mi nueva casa, si todo va bien será a finales de Septiembre, os envio unas fotitos.
Nota: Se las enseñé a mi novia y no le moló mucho ... Supono que pensaría que con una sala tan guapa no la haría mucho caso que digamos, jajajaja...
Se sale. Está muy guapo.
Cuando tenga mi nueva casa, si todo va bien será a finales de Septiembre, os envio unas fotitos.
Nota: Se las enseñé a mi novia y no le moló mucho ... Supono que pensaría que con una sala tan guapa no la haría mucho caso que digamos, jajajaja...
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
:: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS
Página 1 de 1.