Se buscan moderadores
3 participantes
:: OTROS
Página 1 de 1.
Se buscan moderadores
Hola a todos señores.
Me da mucha pena que el peso del clan muchas veces recaiga sólo sobre mí, ya que si tengo alguna época en la que estoy algo más liado, la verdad es que la actividad, quedadas, torneos y demás decaen un poco.
Por ello me gustaría mucho que alguno de nosotros, que le mole la idea, se ofrezca como moderador para poder hacer del clan algo bastante más dinámico. Si la cosa va bien, seguimos adelante, si no pues simplemente le quitaría los permisos de moderador.
Sólo quiero a alguien que me ayude, que ordene los hilos cuando sea necesario, que reciba a los nuevos miembros, que proponga quedadas, torneos... Todo.
Entre ese moderador y yo nos pondremos de acuerdo y decidiremos todo juntos.
Lo ideal sería dos moderadores.
Un saludo y gracias a todos.
Me da mucha pena que el peso del clan muchas veces recaiga sólo sobre mí, ya que si tengo alguna época en la que estoy algo más liado, la verdad es que la actividad, quedadas, torneos y demás decaen un poco.
Por ello me gustaría mucho que alguno de nosotros, que le mole la idea, se ofrezca como moderador para poder hacer del clan algo bastante más dinámico. Si la cosa va bien, seguimos adelante, si no pues simplemente le quitaría los permisos de moderador.
Sólo quiero a alguien que me ayude, que ordene los hilos cuando sea necesario, que reciba a los nuevos miembros, que proponga quedadas, torneos... Todo.
Entre ese moderador y yo nos pondremos de acuerdo y decidiremos todo juntos.
Lo ideal sería dos moderadores.
Un saludo y gracias a todos.
Re: Se buscan moderadores
Lo más lógico sería que el futuro moderador fuese uno de los fundadores del clan.
Personalmente yo no tendría ningún problema en serlo pero también vería bien que lo fuese, Nox, Mario o Goliatoh.
Personalmente yo no tendría ningún problema en serlo pero también vería bien que lo fuese, Nox, Mario o Goliatoh.
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
Jorge a mí la verdad es que me da igual quien sea el moderador. Si alguno de los nuevos viene con ganas, no hay ningún tipo de problema. Por seguridad no hay problema ya que con un click si retiran los permisos. Otra cosa es que fuera administrador. Ahí cambia la cosa.
Ya os digo, sería perfecto que alguno de nosotros tuviera ganas de colaborar con esto ya que eso daría un dinamismo enorme al clan.
Como veáis todos. No tengáis miedo jeje.
Un bratzo.
Ya os digo, sería perfecto que alguno de nosotros tuviera ganas de colaborar con esto ya que eso daría un dinamismo enorme al clan.
Como veáis todos. No tengáis miedo jeje.
Un bratzo.
hacer unas eleciones, que se presenten los que quieran y luego les botamos
elsobras- Soldado
Cantidad de envíos : 5
La verdad es que el clan está en estado crítico.
Ya nadie comenta nada y no se hacen quedadas.
Es una pena.
Espero que poco a poco la cosa mejores con las vacas.
Un saludo a todos.
Ya nadie comenta nada y no se hacen quedadas.
Es una pena.
Espero que poco a poco la cosa mejores con las vacas.
Un saludo a todos.
Norphus- Brigada
Estamos hundidos... Es la realidad. Yo ya no tengo tiempo para organizar quedadas, preparar cosas del foro, asegurar mi presencia determinados días...
Yo estoy más o menos en la misma situación.
Lo que si tenemos que reconocer es que cuando nos juntamos disfrutamos como en los viejos tiempos.
Muy buenas las partidas de ayer.
Saludos a todos.
Nos vemos.
Lo que si tenemos que reconocer es que cuando nos juntamos disfrutamos como en los viejos tiempos.
Muy buenas las partidas de ayer.
Saludos a todos.
Nos vemos.
Norphus- Brigada
:: OTROS
Página 1 de 1.