BLACK NOVEMBER!!!
4 participantes
:: OFF TOPIC
Página 1 de 1.
BLACK NOVEMBER!!!
Joder!
Para los q tenemos pareja e hipoteca este noviembre pinta muy negro!!!!
He ido al Game para vender el RAGE (que me ha gustado mucho) y el 2K12, total qe he pillado el Battlefield3 y me han sobrado 24€ para el mw3 que he reservado.
Mañana pillare el Uncharted3 y si todavía no me deja mi novia, el 11 me hago con el Skyrim.
Por si os interesa: en el Game no me han vendido el U3 porque no lo tenia reservado pero ya los están soltando.....
TOTAL: aluvión de juegazos este mes!!!
Un saludo a todos!
Para los q tenemos pareja e hipoteca este noviembre pinta muy negro!!!!
He ido al Game para vender el RAGE (que me ha gustado mucho) y el 2K12, total qe he pillado el Battlefield3 y me han sobrado 24€ para el mw3 que he reservado.
Mañana pillare el Uncharted3 y si todavía no me deja mi novia, el 11 me hago con el Skyrim.
Por si os interesa: en el Game no me han vendido el U3 porque no lo tenia reservado pero ya los están soltando.....
TOTAL: aluvión de juegazos este mes!!!
Un saludo a todos!
Goliatoh- Sargento
Cantidad de envíos : 241
Re: BLACK NOVEMBER!!!
jajaja Señor Goliatoh! no sé como lo vas a hacer, pero te queremos para Battlefield, si tu señora exige tiempo, nosotros también! jaja
Pero ojo... ojalá todos los meses fueran así! jaja
Pero ojo... ojalá todos los meses fueran así! jaja
Yo ando como tu, estoy por pedir un aplazamiento de la hipoteca.
El skyrim y el assassins van a caer, aunque no se cuando. Al final habrá que esperar a la paga extra de navidad.
El uncharted nunca ha sido muy de mi agrado y los deportivos dejaron de llamarme la atención hace ya bastantes años.
De momento me he puesto el tope de 1 juego por mes y a poder ser, por zavvi y similares. Solo queda saber cuanto tiempo voy a mantener ese tope xD. Para evitar que lo consiga.... tengo un vale de 50€ en Game que ayer me dio mi hermano. Ten hermanos pa esto.
La gran duda está en si compar el MW3 o no. Desgraciadamente no tengo tiempo para todos así que intentaré mantenerme en mis trece y jugar online solo al Battlefield.
Por cierto... sigo sin entender de donde saca el tiempo la gente que juega a PC y Xbox además de la PS3. Yo lo paso mal solo con una plataforma... y eso que no tengo hijos. Tengo 3 hurones y ya me parece que me dan mucho trabajo xD.
Bueno... saludos
El skyrim y el assassins van a caer, aunque no se cuando. Al final habrá que esperar a la paga extra de navidad.
El uncharted nunca ha sido muy de mi agrado y los deportivos dejaron de llamarme la atención hace ya bastantes años.
De momento me he puesto el tope de 1 juego por mes y a poder ser, por zavvi y similares. Solo queda saber cuanto tiempo voy a mantener ese tope xD. Para evitar que lo consiga.... tengo un vale de 50€ en Game que ayer me dio mi hermano. Ten hermanos pa esto.
La gran duda está en si compar el MW3 o no. Desgraciadamente no tengo tiempo para todos así que intentaré mantenerme en mis trece y jugar online solo al Battlefield.
Por cierto... sigo sin entender de donde saca el tiempo la gente que juega a PC y Xbox además de la PS3. Yo lo paso mal solo con una plataforma... y eso que no tengo hijos. Tengo 3 hurones y ya me parece que me dan mucho trabajo xD.
Bueno... saludos
Qaima- Soldado
Cantidad de envíos : 10
Yo ahora estoy con los DLC's de Dragon Age (Muy buen juego, de 9). Es lo bueno de la edición Ultimate que viene con todos los contenidos.
Dark Souls y Skyrim caen fijo pero seré fuerte y me esperaré a la edición GOTY.
Pendientes por jugar tengo dos juegos:
Deux Ex y RDR edición GOTY.
Dos juegazos que pueden durar muchas horas.
Y lo más importante de todo dentro de un mes Gabriel vendrá dando guerra, jajaja...
Dark Souls y Skyrim caen fijo pero seré fuerte y me esperaré a la edición GOTY.
Pendientes por jugar tengo dos juegos:
Deux Ex y RDR edición GOTY.
Dos juegazos que pueden durar muchas horas.
Y lo más importante de todo dentro de un mes Gabriel vendrá dando guerra, jajaja...
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
Me encantan las frustraciones de jugador! Son únicas! Xd
Para mí, Battlefield abarcará los próximos meses, aunque eso no quita que caiga algún juego modo historia. Pero juegos puramente online no. Jamás he podido combinar dos online y menos del mismo género.
Para mí, Battlefield abarcará los próximos meses, aunque eso no quita que caiga algún juego modo historia. Pero juegos puramente online no. Jamás he podido combinar dos online y menos del mismo género.
Yo pillo mañana el U3 y cogeré el MW3 para jugar con los colegas de la oficina y demás (además los COD me molan por la espectacularidad de la historia).
El Skyrim para navidades si aguanto (no me lo creo ni yo.....)
Por cierto el RAGE me ha dejado un muy buen sabor de boca, me ha parecido de 9,0
El Skyrim para navidades si aguanto (no me lo creo ni yo.....)
Por cierto el RAGE me ha dejado un muy buen sabor de boca, me ha parecido de 9,0
Goliatoh- Sargento
Cantidad de envíos : 241