Dejo el clan
4 participantes
:: OFF TOPIC
Página 1 de 1.
Dejo el clan
Pues eso señores, lo he estado pensando, y tal como está la situación abandono definitivamente el clan, si es que todavía lo era. Ahora mismo estamos 5 miembros activos, y esto está muy pero que muy parao. Y bueno, me pongo a valorar mi paso por el clan, y ha habido MUY pocos momentos en los que de verdad me sentía miembro de un clan, con esto no os estoy criticando a ninguno de vosotros, simplemente a la situación en general, pero de todas formas me he llevado muy buenos ratos, y os doy las gracias.
Seguro que algunos os alegraréis de que me vaya xD. Pero joer, es que te pones a pensarlo, y con suerte este mensaje lo leerán 4 miembros en los próximos días. Con esto espero que ninguno se enfade conmigo y podamos seguir siendo "amigos consoleros" y seguir echándonos buenos ratos, y quién sabe, si os lo curráis para los próximos peces gordos, podéis hacer un buen reclutamiento y vivirlos atope, eso nadie lo sabe.
Y en relación a mis conflictos en el foro, solo quiero decir que SIEMPRE he tenido la intención de mejorar el clan, ya lo haya hecho bien o mal.
PD: Si me permitís dejaré mi cuenta activa lo que vea conveniente, por si me da nostalgia y me paso a leer unos mensajitos xD
Y con esto me despido, un saludo y un abrazo, y que nos vaya muy bien a todos!!! xD
Seguro que algunos os alegraréis de que me vaya xD. Pero joer, es que te pones a pensarlo, y con suerte este mensaje lo leerán 4 miembros en los próximos días. Con esto espero que ninguno se enfade conmigo y podamos seguir siendo "amigos consoleros" y seguir echándonos buenos ratos, y quién sabe, si os lo curráis para los próximos peces gordos, podéis hacer un buen reclutamiento y vivirlos atope, eso nadie lo sabe.
Y en relación a mis conflictos en el foro, solo quiero decir que SIEMPRE he tenido la intención de mejorar el clan, ya lo haya hecho bien o mal.
PD: Si me permitís dejaré mi cuenta activa lo que vea conveniente, por si me da nostalgia y me paso a leer unos mensajitos xD
Y con esto me despido, un saludo y un abrazo, y que nos vaya muy bien a todos!!! xD
Wuylo- Sargento de primera
Cantidad de envíos : 307
Re: Dejo el clan
Nos deja un tío grande ...
Siempre estarás con nosotros!!!
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
Norphus escribió:Nos deja un tío grande ...
Muchas gracias Norphus, me alegra mucho ver tu mensaje
Wuylo- Sargento de primera
Cantidad de envíos : 307
Bueno Wuylo!!
Una pena! Seguiremos echando partidas.
Ya nos irás contando.
Un abrazo!
Una pena! Seguiremos echando partidas.
Ya nos irás contando.
Un abrazo!
Goliatoh- Sargento
Cantidad de envíos : 241
Lo mismo digo señor Wuylo. Un bratzo y que vaya todo de lujo, de todas formas estarás por mi lista de contactos.
Echaremos algunas partidas si te acabas pillando B3!
Echaremos algunas partidas si te acabas pillando B3!
Ramon se va contigo? lo digo para saber si seguimos contando con él o no.
Saludos señores.
Saludos señores.
Creo que habrá que hacer una pequeña limpia.
Norphus- Brigada
Queremos sangre!!!
Norphus- Brigada