Se jodio!!
5 participantes
:: OTROS
Página 1 de 1.
Se jodio!!
Pues si, a los 5 minutos de encenderla, y sacándome los oros de los carnets, se me ha jodido la play, me sale la puta luz amarilla y encima con el GT5 dentro.
Tan solo indicar que era la fat de 60gigas, comprada el mismo dia que salio a la venta.
Jooooder, todas las partidas, todas las compras del PSN, todo a la mierda.
Que hago?
Tan solo indicar que era la fat de 60gigas, comprada el mismo dia que salio a la venta.
Jooooder, todas las partidas, todas las compras del PSN, todo a la mierda.
Que hago?
Goliatoh- Sargento
Cantidad de envíos : 241
Re: Se jodio!!
Buff tío, cuanto lo siento.
Te cuento las opciones que tienes:
1) Buscarte un tutorial para abrir la Ps3, sacarle el juego, y venderla por ebay, diciendo que tiene luz amarilla, y te darán unos 60-70€.
2) Si quieres recuperar los datos a toda costa, puedes probar el método del secador. Evidentemente busca un tutorial para hacerlo. Eso consiste en calentar con un secador la PS3 por un costado logrando que puedas encenderla durante unos minutos. Eso si, ya no la podrías vender porque queda chamuscada.
Por lo que tenías de la Store no te preocupes, insertas los datos en la nueva play y te los vuelves a bajar desde el historial de descargas. Tedioso pero al fin y al cabo no es grave.
Si necesitas ayuda dimelo tío. Te ayudo o te busco lo que sea.
Ánimos.
Para
Te cuento las opciones que tienes:
1) Buscarte un tutorial para abrir la Ps3, sacarle el juego, y venderla por ebay, diciendo que tiene luz amarilla, y te darán unos 60-70€.
2) Si quieres recuperar los datos a toda costa, puedes probar el método del secador. Evidentemente busca un tutorial para hacerlo. Eso consiste en calentar con un secador la PS3 por un costado logrando que puedas encenderla durante unos minutos. Eso si, ya no la podrías vender porque queda chamuscada.
Por lo que tenías de la Store no te preocupes, insertas los datos en la nueva play y te los vuelves a bajar desde el historial de descargas. Tedioso pero al fin y al cabo no es grave.
Si necesitas ayuda dimelo tío. Te ayudo o te busco lo que sea.
Ánimos.
Para
Que putada tío si te sirve de consuelo, la mía es la 3ª...
Prueba lo del método del secador, aunque parezca un chorrada, funciona. Si te decides a hacerlo y consigues encenderla, aprovecha para hacer una copia de todas las partidas guardadas y desactivar todas las cuentas que tengas activas en la consola.
Hay otra opción, si compras otra PS3 y hay por fin conexión al Network, puedes también hacer directamente un transferencia de archivos desde una consola a otra con una opción que trae la PS3. En teoría te copia todas las descargas de la Store, partidas guardadas y demás, pero no la he probado y no te lo puedo confirmar.
A ver si hay suerte. Ya nos cuentas algo, ok?
Prueba lo del método del secador, aunque parezca un chorrada, funciona. Si te decides a hacerlo y consigues encenderla, aprovecha para hacer una copia de todas las partidas guardadas y desactivar todas las cuentas que tengas activas en la consola.
Hay otra opción, si compras otra PS3 y hay por fin conexión al Network, puedes también hacer directamente un transferencia de archivos desde una consola a otra con una opción que trae la PS3. En teoría te copia todas las descargas de la Store, partidas guardadas y demás, pero no la he probado y no te lo puedo confirmar.
A ver si hay suerte. Ya nos cuentas algo, ok?
Nox_13- Sargento
Cantidad de envíos : 230
oye...yo buscando formas de salvar datos...porq una vez la mia me dio un susto la cabrona...vi q puedes sacar el disco duro de la play...copiar los datos a un ordenador y luego pasarlos a la nueva...no puedes meter el disco duro directamente porq no te lo reconoceria...pero es una opcion...puede q no se salve todo pero algo es algo....
Masakote- Sargento
Cantidad de envíos : 220
Masakote escribió:oye...yo buscando formas de salvar datos...porq una vez la mia me dio un susto la cabrona...vi q puedes sacar el disco duro de la play...copiar los datos a un ordenador y luego pasarlos a la nueva...no puedes meter el disco duro directamente porq no te lo reconoceria...pero es una opcion...puede q no se salve todo pero algo es algo....
De todas formas, no sé si eso se puede. Yo, por ejemplo, he cambiado el disco duro de una PS3 a otra y no lo reconoce porque los datos llevan un identificador que tiene que coincidir con el del disco duro y el de la play. No sé si pasándolo a PC será lo mismo pero está claro que es un lío importante porque debes tener una caja para enchufar el disco duro, luego sacar el de la nueva, probarlo y demás.
Para salvar datos lo mejor es la copia de seguridad con el cable ethernet enchufado a la nueva Ps3 y a la vieja. Pero claro, para eso necesitas encenderla con el método del secador.
Lo "bueno" es que ya no tienes garantía y puedes asumir más riesgos de los normales ya que no te darán otra nueva.
La verdad es que el método con lo del cable ethernet es todo un acierto, siempre que funcione la vieja claro. Yo simplemente lo que hago periodicamente es hacer una copia de seguridad de toda la play a un disco duro externo (USB vamos). Por si alguno tuviera un disco duro USB con capacidad decente (mis copias suelen ocupar unos 85Gb) y no sabe como se hacen, tienes que ir a: Ajustes --> Ajustes del sistema --> Herramientas de copia de seguridad. Y ahí ya tienes las tres opciones: Crear copia de seguridad, Restaurar y Eliminar datos de copia de seguridad.
Se que este método esta orientado a mover los datos siempre en la misma consola, pero me parece que no da problemas si luego los quieres restaurar en una nueva, que tampoco lo se con seguridad.
Goliatoh una pena en serio, espero que no tengas problemas para seguir en este gran hobby xD, te deseo lo mejor, y aquí nos tienes para cualquier cosa. Saludos
Se que este método esta orientado a mover los datos siempre en la misma consola, pero me parece que no da problemas si luego los quieres restaurar en una nueva, que tampoco lo se con seguridad.
Goliatoh una pena en serio, espero que no tengas problemas para seguir en este gran hobby xD, te deseo lo mejor, y aquí nos tienes para cualquier cosa. Saludos
Wuylo- Sargento de primera
Cantidad de envíos : 307
Bueno gente!
Ya tengo mi nueva PS3 slim de 160gigas rulando.
Esta semana intentaré el método del secador para pasarme los datos.
Tenia en el disco duro extraible una copia de datos del año pasado, pero me jode perder todo lo demás, incluso los videos grabados del singstar con mis colegas!!!!
Pero lo que mas me jode es que todavía tengo la snes y la play2 rulando y sin ningún problema después de tantos años.
Esta generación entre las 3 luces rojas y la luz amarilla de la muerte, se están luciendo.......
Gracias a todos y nos vemos (cuando funcione el p... network)
Ya tengo mi nueva PS3 slim de 160gigas rulando.
Esta semana intentaré el método del secador para pasarme los datos.
Tenia en el disco duro extraible una copia de datos del año pasado, pero me jode perder todo lo demás, incluso los videos grabados del singstar con mis colegas!!!!
Pero lo que mas me jode es que todavía tengo la snes y la play2 rulando y sin ningún problema después de tantos años.
Esta generación entre las 3 luces rojas y la luz amarilla de la muerte, se están luciendo.......
Gracias a todos y nos vemos (cuando funcione el p... network)
Goliatoh- Sargento
Cantidad de envíos : 241
:: OTROS
Página 1 de 1.