¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARRERA OFICIAL LBKL: JUEVES 31 DE MARZO A PARTIR DE LAS 22:30

3 participantes

Ir abajo

CARRERA OFICIAL LBKL: JUEVES 31 DE MARZO A PARTIR DE LAS 22:30 Empty CARRERA OFICIAL LBKL: JUEVES 31 DE MARZO A PARTIR DE LAS 22:30

Mensaje por Wuylo Miér Mar 30, 2011 1:09 pm

Pues eso señores, que como veo que por el Killzone ya no se va a pasar ni dios (Costumbre del clan por supuesto), pues haber si nos pudieramos juntar mañana otros tantos como la semana pasada, id diciendo si podéis o no. De todas formas, yo estaré casi seguro.
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

CARRERA OFICIAL LBKL: JUEVES 31 DE MARZO A PARTIR DE LAS 22:30 Empty Re: CARRERA OFICIAL LBKL: JUEVES 31 DE MARZO A PARTIR DE LAS 22:30

Mensaje por Kleydex Miér Mar 30, 2011 2:34 pm

Wuylo tío, no paras de trollear. Esos comentarios te los podías ahorrar ya que sólo quedas bien contigo mismo.

De todas formas, no sé si podré estar, lo confirmaré esta noche o mañana.

Saludos.
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

CARRERA OFICIAL LBKL: JUEVES 31 DE MARZO A PARTIR DE LAS 22:30 Empty Re: CARRERA OFICIAL LBKL: JUEVES 31 DE MARZO A PARTIR DE LAS 22:30

Mensaje por Wuylo Miér Mar 30, 2011 6:39 pm

Pablo, no te piques, no te sienta bien. Sólo he dicho una verdad, y parece que molesta que diga la verdad. Por lo menos también me has contestado a lo que propongo no como otras veces.
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

CARRERA OFICIAL LBKL: JUEVES 31 DE MARZO A PARTIR DE LAS 22:30 Empty Re: CARRERA OFICIAL LBKL: JUEVES 31 DE MARZO A PARTIR DE LAS 22:30

Mensaje por Kleydex Miér Mar 30, 2011 8:09 pm

WUYLO NO QUIERO FALTAR AL RESPETO PERO ME HAS HECHO ESTALLAR. ME ESTÁS TOCANDO LOS COJONES! A VER SI LO ENTIENDES YA. ME PASO POR EL FORO PARA PASAR UN BUEN RATO, NO PARA VER COMO UN TIO METE MAL ROLLO POR AQUÍ. A TROLLEAR AL PARQUE WUYLO. Y YO COMO UN RETRASADO ALIMENTANDO AL TROLL...

ESAS MIERDAS DE TUS COMENTARIOS DE "LBKL ME RÍO POR NO LLORAR", CUANDO NOS FUIMOS DE KILLZONE 2, CUANDO SALIMOS DE MW2, LAS PULLAS EN CADA MENSAJE.... DIOS!!! AQUÍ NO SE QUEJA NADIE PORQUE EL QUE NO QUIERE NO ESTÁ LEÑE! HAZTE DE HERMANOS SAN MARTIN TÍO, PRUEBA LA EXPERIENCIA, ESTÁ CLARO QUE ESTA NO TE VA.
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

CARRERA OFICIAL LBKL: JUEVES 31 DE MARZO A PARTIR DE LAS 22:30 Empty Re: CARRERA OFICIAL LBKL: JUEVES 31 DE MARZO A PARTIR DE LAS 22:30

Mensaje por Wuylo Miér Mar 30, 2011 8:57 pm

deltaward escribió:WUYLO NO QUIERO FALTAR AL RESPETO PERO ME HAS HECHO ESTALLAR. ME ESTÁS TOCANDO LOS COJONES! A VER SI LO ENTIENDES YA. ME PASO POR EL FORO PARA PASAR UN BUEN RATO, NO PARA VER COMO UN TIO METE MAL ROLLO POR AQUÍ. A TROLLEAR AL PARQUE WUYLO. Y YO COMO UN RETRASADO ALIMENTANDO AL TROLL...

ESAS MIERDAS DE TUS COMENTARIOS DE "LBKL ME RÍO POR NO LLORAR", CUANDO NOS FUIMOS DE KILLZONE 2, CUANDO SALIMOS DE MW2, LAS PULLAS EN CADA MENSAJE.... DIOS!!! AQUÍ NO SE QUEJA NADIE PORQUE EL QUE NO QUIERE NO ESTÁ LEÑE! HAZTE DE HERMANOS SAN MARTIN TÍO, PRUEBA LA EXPERIENCIA, ESTÁ CLARO QUE ESTA NO TE VA.

Lo mismo de siempre, si comento malo. Si dices que te pasas por aquí para pasar un buen rato, no se con quien te lo vas a pasar, si no escribe NI DIOS, a no ser que te lo pases bien viendo mensajes antiguos, yo muchas veces lo hago. Yo intentando aportar todo lo que puedo al clan (todo lo bueno), y así se me responde, sí, me ha ofendido tu comentario, donde veo clara la intención de ofender. Puede que me haya equivocado mencionando varias veces lo que pienso de la situación del "clan", pero sentía la necesidad cada vez que pensaba en la situación cómica en la que me encontraba, pero bueno, está claro que todos los intentos que he hecho para intentar mejorar la situación del clan no han servido PARA UNA MIERDA. Y que conste, mi intención no es dar pena, NI MUCHO MENOS.
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

CARRERA OFICIAL LBKL: JUEVES 31 DE MARZO A PARTIR DE LAS 22:30 Empty Re: CARRERA OFICIAL LBKL: JUEVES 31 DE MARZO A PARTIR DE LAS 22:30

Mensaje por Norphus Jue Mar 31, 2011 6:16 am

Uff.. como está el patio.
Creo que este jueves no voy a estar.
Quiero jugar unas partidas al CoD antes de verderlo.
La verdad es que el Black Ops va muy bien ahora mismo y me da un poco de pena pero si quiero el Crysis 2 tengo que venderlo.
Nos vemos y un abrazo a todos.
Nota: recordad que son solo juegos y el unico fin es la diversion.
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

CARRERA OFICIAL LBKL: JUEVES 31 DE MARZO A PARTIR DE LAS 22:30 Empty Re: CARRERA OFICIAL LBKL: JUEVES 31 DE MARZO A PARTIR DE LAS 22:30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.