Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)
+5
Kleydex
Norphus
Goliatoh
Ramon-Cole_98
Wuylo
9 participantes
:: JUEGOS :: KILLZONE 3 :: TORNEOS Y QUEDADAS
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)
deltaward escribió:Grande Goliatoh! Te estaremos esperando! Faltan 21 días para KZ3...
PD: mala noticia, los mapas retro son CANAL DE NORPHUS Y MERCADO DE DELTAWARD. Lo peor es que la comunidad fue quien eligió los que saldrían. Me gustan estos dos, pero me faltaN nuestro NOXSIS, CRUCE DE GOLIATOH Y ACADEMIA DE ANXI...
Dios! A canal de sangre le terminé cogiendo asco, de verdad. Mercado de salamun, no lo jugué casi nada, pero me gustó bastante, pero en ese mapa cuantos más jugadores mejor, ya que el tamaño es de pereza xD. Sinceramente deberían haber puesto Tharsis y Academia, los usuarios está claro que no saben lo que quieren xD.
Wuylo- Sargento de primera
Cantidad de envíos : 307
Descargando señora beta abierta...
Joer qué mal a sonado :S
Joer qué mal a sonado :S
Ya contaréis que tal ...
Si puedo me la descargaré esta noche o en el peor de los casos mañana por la tarde.
Un saludo a todos.
Si puedo me la descargaré esta noche o en el peor de los casos mañana por la tarde.
Un saludo a todos.
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
Lo mismo digo Norphus, haber si esta noche me diera tiempo a estrenarla.
Ojalá y me toque en el sorteo la edición esa ke sortean si juegas a la beta! Iba a ser la hostia!
Ramon-Cole_98- Cabo
Cantidad de envíos : 72
Ramón, son 60 juegos para todo el mundo, con eso te lo digo todo. Aunque con las churras que tu tienes, todo es posible ¬¬
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estoy enamorando, otra vez... Me han vuelto a revivir interiormente... Qué pasada de banda sonora.... DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué épica!!!
Me estoy enamorando, otra vez... Me han vuelto a revivir interiormente... Qué pasada de banda sonora.... DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué épica!!!
OJOOOOOOOOOOO! que parece que hay pelotones de 8!!!! OJO que los torneos se mantienen!!! ya confirmado!!! OJO que se puede invitar desde fuera para entrar juntos!!! OJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
OJO!!!!!!!! que en la beta ahy torneos!!!
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MÍA..... SABÉIS LO QUE SIGNIFICA LAG???? PSSS.... NO HAY NADAAAAAAAAAAAAAAAAA! ADÍOS A MATAR Y ESCUCHAR EL PIRI! CON RETRASO... ES TREMENDO.... ME HA CAÍDO UNA LAGRIMILLA... 0 lag tíos....
OJO!!!!!!!! que en la beta ahy torneos!!!
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE MÍA..... SABÉIS LO QUE SIGNIFICA LAG???? PSSS.... NO HAY NADAAAAAAAAAAAAAAAAA! ADÍOS A MATAR Y ESCUCHAR EL PIRI! CON RETRASO... ES TREMENDO.... ME HA CAÍDO UNA LAGRIMILLA... 0 lag tíos....
PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Dios! Pues a mi me has puesto malo xDDDDD. Si tu con tu mega de conexión te va bien, MADRE MÍA QUE GANAS DE LLEGAR ESTA NOCHE. ESPERO QUE HAYA ALGUIEN CONECTADO.
Madre mia jaja yo esta noxe me conectare a las 11 o asi a ver si estais y examos unas partidass
anxi- Sargento
Cantidad de envíos : 198
Yo fijo que estaré.
Y lo de ayer al empazar las partidas con Vistor y con Pablo fue realmente impresionate.
Los pelos de punta y no solte una lagrimita porque mi mujer estaba al lado ,jajaja...
Y lo de ayer al empazar las partidas con Vistor y con Pablo fue realmente impresionate.
Los pelos de punta y no solte una lagrimita porque mi mujer estaba al lado ,jajaja...
Norphus- Brigada
Yo a partir de la 1:00 am (antes voy al cine) le voy a dar a saco.
Espero veros por Hellgan.
Dios!! Es buenisimo!! Joder!! KILLZONE RULES!!!
Espero veros por Hellgan.
Dios!! Es buenisimo!! Joder!! KILLZONE RULES!!!
Goliatoh- Sargento
Cantidad de envíos : 241
Por cierto a mi me encanta el "Mercado" de las mejores pantallas del 2 para mi gusto junto con nuestra querida Tharsis
Lástima que no fueran estas dos.
De todas formas Canal no está mal, es bastante táctica dentro de que es un mapa pequeño.
Deseando tener ya mi edición especial.
La BETA es BRUTALISIMA!
Lástima que no fueran estas dos.
De todas formas Canal no está mal, es bastante táctica dentro de que es un mapa pequeño.
Deseando tener ya mi edición especial.
La BETA es BRUTALISIMA!
Goliatoh- Sargento
Cantidad de envíos : 241
Pues eso señores, esta noche una noche Killzone no?
SIIIIIIIIIIIIIII quedada masiva esta noche!!! que se pueden hacer pelotones de 8 leches!!! que es la hostia!!!
PD: yo me quiero hacer o con la helghan edition o con la especial... aunque reservé la normal por si fallan ambas...
Saludos
PD: yo me quiero hacer o con la helghan edition o con la especial... aunque reservé la normal por si fallan ambas...
Saludos
Yo me esperaré un poco.
Quiero saber si la versión uk está en español.
Cuando se confirme me compraré la edición especial en amazon.uk o en una tienda que hay en arenal 8.
Ya queda menos.
Por cierto ... este fin de semana voy a jugar poco. Hay doble puntuación en el CoD.
Y este sábado hago una quedada en casa para ver el partido, tomar unas copas y jugar un poco.
Nos vemos.
Un saludo a todos.
Quiero saber si la versión uk está en español.
Cuando se confirme me compraré la edición especial en amazon.uk o en una tienda que hay en arenal 8.
Ya queda menos.
Por cierto ... este fin de semana voy a jugar poco. Hay doble puntuación en el CoD.
Y este sábado hago una quedada en casa para ver el partido, tomar unas copas y jugar un poco.
Nos vemos.
Un saludo a todos.
Norphus- Brigada
Señores, alguna quedada para este finde? Entended que yo como finde tengo de jueves noche a domingo ya que es cuando termina mi periodo lectivo xD. Es que veo que habría que ir quedando para luego más tarde ya hacer algún torneo, creo que es demasiado pronto para hacer torneos, principalmente porque creo que casi ninguno se conoce bien los mapas y las estrategias xD. He preferido ponerlo aquí que hacer un nuevo hilo en el que posiblemente nadie comentara xD.
Wuylo escribió:Señores, alguna quedada para este finde? Entended que yo como finde tengo de jueves noche a domingo ya que es cuando termina mi periodo lectivo xD. Es que veo que habría que ir quedando para luego más tarde ya hacer algún torneo, creo que es demasiado pronto para hacer torneos, principalmente porque creo que casi ninguno se conoce bien los mapas y las estrategias xD. He preferido ponerlo aquí que hacer un nuevo hilo en el que posiblemente nadie comentara xD.
He jugado 5 torneos con Nox si no me equivoco... 4 - 1 a favor Noxo?
Ahora lo bueno es que podemos hacer los torneos sobre la marcha, sin necesidad de anunciarlos con tiempo.
Hombre, pero yo me planteo torneos en los que juguemos mínimo 3vs3 o 4vs4. Y para eso si hay que hablarlo, o no xD. No va a ser como tu en los finales del Killzone 2 que estuviste jugando torneos de 1vs1 xD. Pero lo primero es quedar para jugar casi todos los del clan, que si siendo 2 o 3 ganamos siempre, siendo más puede ser la leche o no? Saludos.
Haber si me pico este finde y echamos unas partidillas!
Ramon-Cole_98- Cabo
Cantidad de envíos : 72
el mw2 es mucho mejor sin comparacion. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sobre todo por el quik scope!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
gengo_killer escribió:el mw2 es mucho mejor sin comparacion. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sobre todo por el quik scope!!!!!!!!!!!!
Lo que hay que leer. Manu, simplemente, acuestate.
Manu, ten el consuelo de que el otro día en el Killzone maté a uno con el franco desde 10m sin apuntar xD.
Creo que se ha infiltrado un troll.
Norphus- Brigada
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4