SOLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+3
Ramon-Cole_98
Wuylo
Kleydex
7 participantes
:: OTROS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SOLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que esto se ha convertido en el hilo oficial del SPAMttlefield
PD: Este cae si o si, en Marzo lo presentan ^^
PD2: Para cuando unas carreritas de GT5?
PD: Este cae si o si, en Marzo lo presentan ^^
PD2: Para cuando unas carreritas de GT5?
Nox_13- Sargento
Cantidad de envíos : 230
Y tooooooma re-post
Para aquellos que adquirimos la edición especial del MOH... aquella beta de BF3 con la que se nos engañó, para que comprasemos esa academia de camperos (xq no se le puede llamar ni juego), donde está?
Para aquellos que adquirimos la edición especial del MOH... aquella beta de BF3 con la que se nos engañó, para que comprasemos esa academia de camperos (xq no se le puede llamar ni juego), donde está?
Nox_13- Sargento
Nox_13 escribió:esa academia de camperos (xq no se le puede llamar ni juego)
Jaja, que bueno, sin palabras xD.
PD: Yo ya he vuelto a la rutina, asi que en casa con la play solo los fines de semana, asi que si nos encontramos serán MUY POCAS VECES por lo que creo. Pero yo ahi estaré por Nürburgring por si quereis xD.
Wuylo- Sargento de primera
Cantidad de envíos : 307
Esto señores, ahora que se está anunciando mucho el Battlefield 3, yo no sabía que no era la continuación del Bad Company, osea, que hay dos sagas diferentes, la Battlefield y la Bad Company? Y en que se diferencian? Aunque tranquilos, sigue sin interesarme nada este juego xD.
Wuylo escribió:Esto señores, ahora que se está anunciando mucho el Battlefield 3, yo no sabía que no era la continuación del Bad Company, osea, que hay dos sagas diferentes, la Battlefield y la Bad Company? Y en que se diferencian? Aunque tranquilos, sigue sin interesarme nada este juego xD.
Antes de decir barbaridades de este calibre xd, échale un ojo a este vídeo (te aconsejo que lo veas todo), para que veas lo que es un campo de batalla (especial atención al minuto 2:30 y al 3:30...:
Ahora pasando a tu duda. Está God of War 1, 2 y 3. Pero también está el Ghost of Sparta. Lo mismo pasa con BT, Están el 1 y el 2, y, al margen, Bad company 1 y 2. Ahora dejan de lado la Bad Company (que es la historia de una compañía formada por un grupo de cracks) y crean un nuevo Battlefield, el 3.
Me siento altamente identificado con el sniper.... Pero yo atino mas jajajaja
Masakote- Sargento
Cantidad de envíos : 220
Vale Pablo, está claro que es un juegazo, yo no he dicho lo contrario, sólo he dicho que no me interesa, y a lo mejor si lo pruebo a fondo me encanta, pero no. Y otra cosa, poniéndolo tanto como lo pones, cuantas horas has jugado al online? Se sincero por favor ^^
Joder siempre estamos con lo mismo... a dar otra vez explicaciones de lo que juego a los juegos que me compro. No sé, 100? Más? Tengo el platino (según las guías se obtiene en más de 50 horas) más todo lo que jugué al online por pura diversión... que fue bastante. Es el juego que más he jugado con diferencia por detrás de Killzone 2. El único pero es que faltaba gente del clan que jugara diariamente en aquella época.
Se supone que tengo que irme al tópico de respetar los gustos de la gente pero... Tío, le dedicas 200 horas a Killzone, 500 a MW2 y otras tantas a millones de shooters me dices que no te atrae probar éste? Qué criterio es ese? Me puedes decir como Mario que no te mola la jugabilidad... pero tras probarlo.
Veo más carga de orgullo que otra cosa, pero es sólo mi opinión...
Se supone que tengo que irme al tópico de respetar los gustos de la gente pero... Tío, le dedicas 200 horas a Killzone, 500 a MW2 y otras tantas a millones de shooters me dices que no te atrae probar éste? Qué criterio es ese? Me puedes decir como Mario que no te mola la jugabilidad... pero tras probarlo.
Veo más carga de orgullo que otra cosa, pero es sólo mi opinión...
CON QUE FACILIDAD TE VAS POR LAS RAMAS. Parece que no sabes contestar sólo a lo que te pregunto. Y no digo más.
Wuylo escribió:CON QUE FACILIDAD TE VAS POR LAS RAMAS. Parece que no sabes contestar sólo a lo que te pregunto. Y no digo más.
Que yo sepa... me has preguntado las horas jugadas... Se me ha olvidado responder? Ahm... que el problema es que no contesto sólo a lo que me preguntan, como en los exámenes para no corregir más de la cuenta o qué?
wuylo el q se pica ajos come!!!
Masakote- Sargento
Masakote escribió:wuylo el q se pica ajos come!!!
Lo dices por mí? Si es así estas equivocado. ^^
q yo sepa no hay otro q no se llama wuylo
Masakote- Sargento
Pablo, un off-topic. Fíjate en PS3P, un comentario mío en el artículo del precio de la NGP, y otro tuyo en el del tráiler ingame del L. A. Noire, de Expediente X.
PD: Fíjate en la fecha y la hora xD.
Wuylo escribió:Pablo, un off-topic. Fíjate en PS3P, un comentario mío en el artículo del precio de la NGP, y otro tuyo en el del tráiler ingame del L. A. Noire, de Expediente X.
cómo cojones lo has hecho? xd
No lo he copiado, sería imposible, me he quedado ralladísimo xD.
Señores, siento el deber de informar, sobre todo a Nox xD. La beta de Battlefield 3 estará disponible a partir de Octubre para todos los que adquirieran la versión Tier1 de Medal of Honor. También estará disponible para todos los usuarios plus. Saludos.
Yo tenia la Tier 1, pero no venia ningun codigo ni nada en la caja para acceder a la beta :S
Nox_13- Sargento
Nox_13 escribió:Yo tenia la Tier 1, pero no venia ningun codigo ni nada en la caja para acceder a la beta :S
Noxoso, eres un pesado xd. Tenías que haber registrado el juego en "ea.com" con tu cuenta de usuario. No se acuerda?
PD: yo tb era TIER 1.
Página 2 de 2. • 1, 2
:: OTROS
Página 2 de 2.