Qué juego?
5 participantes
:: OFF TOPIC
Página 1 de 1.
Qué juego?
Muajajaja, cómo dice que se llama ese juego que ha vendido.... cuántas? 300 millones de copias? ... pero si sólo hay 80 millones entre PS3´s y 360´s...
Bueno señores, se nos ha pasado este juego y es algo imperdonable, la media es que la gente se lo compra 3 veces y media. A por el... BIUTI COL!!!!!!!!!!!
PD: ojo a la mirada de una décima de segundo que dedica la tía al vacío tras soltar semejante barbaridad... yo creo que es un UPS!
Bueno señores, se nos ha pasado este juego y es algo imperdonable, la media es que la gente se lo compra 3 veces y media. A por el... BIUTI COL!!!!!!!!!!!
PD: ojo a la mirada de una décima de segundo que dedica la tía al vacío tras soltar semejante barbaridad... yo creo que es un UPS!
Re: Qué juego?
xDDDD antologico
El poco tiempo que dedica la prensa o tv generalistas a este medio,lo hacen solo para rellenar cuando ya ni saben que meter,pero ni tienen ni zorra idea ni les interesa informarse un poco sobre el tema.Que triste.
El poco tiempo que dedica la prensa o tv generalistas a este medio,lo hacen solo para rellenar cuando ya ni saben que meter,pero ni tienen ni zorra idea ni les interesa informarse un poco sobre el tema.Que triste.
vinyl_shaker- Cabo
Cantidad de envíos : 73
Jajaja....
Me he quedado
Me he quedado
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
jajajajajaja ke bueno el biuti col
anxi- Sargento
Cantidad de envíos : 198
JAJAJAJJA el proximo será el Prettyzone3,el Black eyed ops, o el gran turista 5.
Que buena esa mirada de WTF!!!
Que buena esa mirada de WTF!!!
Goliatoh- Sargento
Cantidad de envíos : 241