futuro del clan
+2
Goliatoh
Kleydex
6 participantes
:: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: futuro del clan
Mas que un slogan estaría bien tener un lema, pero bueno creo k surgirá con el tiempo alguna frase o chiste interno digno de representarnos. Buena idea metheny. X cierto veo que hay competencia con el tema del banner de la web jejeje la idea de utilizar los sackboys tambien paso por mi cabeza, pero al final pensé un logo mas serio, dejando a un lado el tema LBP.
Ahora es cuestión de votar a ver cuál gusta más a la mayoría, pues estamos en un clan totalmente democrático.Aunque sin querer parecer pedante tambien tengo k decir que no salir elegido me generaría un pequeño trauma pues me dedico profesionalmente a esto jejeje. Un saludo a todos y recordad muerte a LIsa Simpson
Ahora es cuestión de votar a ver cuál gusta más a la mayoría, pues estamos en un clan totalmente democrático.Aunque sin querer parecer pedante tambien tengo k decir que no salir elegido me generaría un pequeño trauma pues me dedico profesionalmente a esto jejeje. Un saludo a todos y recordad muerte a LIsa Simpson
lamadredeferky- Cabo
Cantidad de envíos : 130
jaja puede que tenga algún tipo de problema mental pero... cada vez que leo lo de muerte a LISA estoy 20 minutos deskojonándome jaja.
gracias clan, ya esto para mí es un hábito, forma parte de mi vida jajaja
gracias clan, ya esto para mí es un hábito, forma parte de mi vida jajaja
He creado otro logo que he tenido tiempo libre y me he puesto un rato,espero que os guste,https://2img.net/r/ihimizer/img411/299/killzo10jpg.jpg
metheny94- Soldado
Cantidad de envíos : 32
Banner Inicio
xenius12 escribió:mirad este, si os gusta ya sabeis ------->https://2img.net/r/ihimizer/img35/5302/banner11o.jpg
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2