PS3 Hackeada
+4
Nox_13
mario7_
Kleydex
Norphus
8 participantes
:: OTROS
Página 1 de 1.
PS3 Hackeada
Pues lo dicho.
Según parece ya se puede cargar "copias de seguridad" en nuestras queridas PS3.
Por mi parte me esperaré unos meses para ver si Sony hace algo al respecto...
Pero lo más seguro es que me pase al lado oscuro, jejeje...
Nota: Más info http://www.elotrolado.net/noticia_playstation-3-podria-haber-sido-hackeada-actualizado_18043
Según parece ya se puede cargar "copias de seguridad" en nuestras queridas PS3.
Por mi parte me esperaré unos meses para ver si Sony hace algo al respecto...
Pero lo más seguro es que me pase al lado oscuro, jejeje...
Nota: Más info http://www.elotrolado.net/noticia_playstation-3-podria-haber-sido-hackeada-actualizado_18043
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
Re: PS3 Hackeada
A ver, yo he sido un sucio pirateador alguna vez, pero... no sé si es doble moral o lo que sea pero, esta noticia me ha sentado fatal. Siempre pensé que la oportunidad de que ps3 se comiera a las otras consolas estaba ahí. Ayer ví un top 25 de ventas de game del mes pasado. en el top solo había 4 juegos de 360 por 11 de ps3. si contamos con que hay todavía mas 360 que ps3 está clara cual es la causa...
Si surge la piratería y es más difícil programar... qué nos queda?
Si surge la piratería y es más difícil programar... qué nos queda?
Última edición por pabspain el Lun Ago 23, 2010 12:33 am, editado 1 vez
Sabias palabras Pablo!
mario7_- Cabo
Cantidad de envíos : 110
jaja joder Mario a ver si te escucho alguna vez tío! hace 635 años que no coincidimos! cuídese señor
Y yo que le estaba cogiendo el truco a la importacion...
Habra que esperar a ver como avanza la cosa antes de hacer nada
Habra que esperar a ver como avanza la cosa antes de hacer nada
Nox_13- Sargento
Cantidad de envíos : 230
desde hoy se acaba de confirmar que sony va a poder pillar a todos los piratas. todos recibirán el error “8002A227", esto es, baneo vitalicio. hablando claro, si pirateas adiós al online....
Norphus- Brigada
Mierda norphus, he ido a darle a citar tus palabras, le he dado a editar y sin querer te he borrado el mensaje . im sorry.
a lo que decías de que habría que esperar y demás, ya han tenido lugar los primeros baneos.
Fuente: http://ps3p.es/21910/sony-lucha-contra-la-pirateria-en-su-playstation-3/
a lo que decías de que habría que esperar y demás, ya han tenido lugar los primeros baneos.
Fuente: http://ps3p.es/21910/sony-lucha-contra-la-pirateria-en-su-playstation-3/
Me parece que va a ser casi imposible tenerla pirata sin que te pillen por lo que veo....lo mejor va a ser dejarla como esta jeje
anxi- Sargento
Cantidad de envíos : 198
Yo nunca he sentido la necesidad de piratear, tampoco me tengo por un angelito, pero no me interesa por la forma que tengo de "disfrutar" los juegos, lo pongo entre comillas porque algunos lo ven como un aburrimiento jugando siempre a lo mismo. Pablo, has visto el debate que se ha creado en la PS3P no? Pon algo hombre, y a mi tambien me ha dolido mucho esta noticia, lo comente por ahi, asi que nada, libertad para todos, pero siempre con necesitadas consecuencias.
PD: Pondria lo que puse en el comentario de la PS3P pero me da pereza xD
PD: Pondria lo que puse en el comentario de la PS3P pero me da pereza xD
Wuylo- Sargento de primera
Cantidad de envíos : 307
Buenas!!
Veo que esto se ha parado un poco,asi que actualizo el tema para los interesados.
Esto sigue adelante,el codigo del PSJailbreak ha sido liberado y se esta portando a otros muchos dispositivos,como algunos modelos de moviles,otros usb genericos y se trabaja en otros como la misma PSP (con custom firmware).
Ayer mismo salio un tutorial para realizar el jailbreak con mi movil,ahora mismo me pilla sin mucho tiempo,pero a ver si estos dias lo pruebo y posteo impresiones.
En cuanto al tema de los baneos,todas las noticias que han salido estan basadas en rumores o en casos antiguos que no tienen nada que ver.Sony aun no ha baneado a nadie despues de realizar el jailbreak.
Hoy ha salido una actualizacion que tapa el exploit,os recomiendo que no actualiceis quienes querais tener la seguridad de poder hacer el jaibreak en un futuro.Existen formas des entrar a la PSN sin actualizar.La mas facil es cambiar el DNS primario a 67.202.81.137 en la configuracion de red de la consola.
Espero que sirva de ayuda.
Veo que esto se ha parado un poco,asi que actualizo el tema para los interesados.
Esto sigue adelante,el codigo del PSJailbreak ha sido liberado y se esta portando a otros muchos dispositivos,como algunos modelos de moviles,otros usb genericos y se trabaja en otros como la misma PSP (con custom firmware).
Ayer mismo salio un tutorial para realizar el jailbreak con mi movil,ahora mismo me pilla sin mucho tiempo,pero a ver si estos dias lo pruebo y posteo impresiones.
En cuanto al tema de los baneos,todas las noticias que han salido estan basadas en rumores o en casos antiguos que no tienen nada que ver.Sony aun no ha baneado a nadie despues de realizar el jailbreak.
Hoy ha salido una actualizacion que tapa el exploit,os recomiendo que no actualiceis quienes querais tener la seguridad de poder hacer el jaibreak en un futuro.Existen formas des entrar a la PSN sin actualizar.La mas facil es cambiar el DNS primario a 67.202.81.137 en la configuracion de red de la consola.
Espero que sirva de ayuda.
vinyl_shaker- Cabo
Cantidad de envíos : 73
Joder vinyl, da un poco de asco oirte, se nota a kilometros que no eres nuevo en el tema del pirateo, pero como tampoco me apetece abrir debate y estamos en libertad, pon lo que quieras, nunca he sentido la real necesidad de piratear la consola, y creo que son muy pocos los que lo necesitan de verdad.
Vamos a ver Wuylo,dices que no quieres abrir debate,pero creo que tu comentario esta algo salido de tono.No se,debo parecerte una especie de ser ruin y rastrero,por modificar mis consolas para cargar backups.Respeto y en parte entiendo tu opinion,pero creo que hay que ver mas alla de nuestras cuatro paredes y ponerse en la piel de los demas.
Digo que en parte entiendo tu opinion,porque hasta donde se,creo que eres estudiante,asi que imagino que a menos que tengas aparte un curro a tiempo parcial (que no lo se) los juegos que compras los pagan tus padres.Yo,todos los meses tengo que pagar piso,prestamo del coche,agua,luz,comida,gasolina,internet,telefono,salir los findes....y todo con un sueldo que no es nada del otro mundo.Espero que entiendas lo que significa para alguien como yo el gasto que supone este hobby,entre consolas,juegos y accesorios.
Para mi (y para muchos) modificar una consola para cargar backups es una manera de probar algunos juegos que no se si pillarme o no,o jugar a otros que no pienso que merezcan esos casi 70 eurazos que piden.
En las consolas que he tenido y modificado hasta ahora,he seguido comprando juegos,y no unos pocos,pero solo si merecian la pena,y pienso seguir haciendolo en mi PS3.No soy un insensible,se perfectamente el daño que la pirateria puede hacer a esta industria.De hecho yo fui de los que se pillo una PS3 nada mas salir,aun sabiendo que no se podia hackear,cuando la 360,que ya estaba a la venta un tiempo,si se podia.Incluso despues me pille la 360,la modifique y aun asi he seguido jugando mucho mas en PS3,incluso a los multiplataforma,por lo que puedes ver que no me mueve solo la pirateria.
Ademas modificar una consola no significa solo poder cargar juegos piratas,en PSP y 360 el hecho de poder cargar homebrew (software casero) ha abierto muchas posibilidades gracias a los añadidos y aplicaciones hechos por la comunidad y en PS3 espero que pase lo mismo.
Esta claro que siempre estaran los tipicos imbeciles que solo se compran una consola si se puede cargar juegos piratas,que no compran un juego en la vida y que se la suda el homebrew,a mi tambien me parecen unos putos parasitos,pero no se puede meter a todos en el mismo saco.
Y bueno,esa es mi forma de ver el tema.Si he molestado a alguien apoyando el jailbreak y dando informacion sobre el,lo siento,no era mi intencion.Simplemente lo he hecho por si habia gente interesada en el tema.
Ante todo buen rollo.
PD: y perdon por el tochazo xD
Digo que en parte entiendo tu opinion,porque hasta donde se,creo que eres estudiante,asi que imagino que a menos que tengas aparte un curro a tiempo parcial (que no lo se) los juegos que compras los pagan tus padres.Yo,todos los meses tengo que pagar piso,prestamo del coche,agua,luz,comida,gasolina,internet,telefono,salir los findes....y todo con un sueldo que no es nada del otro mundo.Espero que entiendas lo que significa para alguien como yo el gasto que supone este hobby,entre consolas,juegos y accesorios.
Para mi (y para muchos) modificar una consola para cargar backups es una manera de probar algunos juegos que no se si pillarme o no,o jugar a otros que no pienso que merezcan esos casi 70 eurazos que piden.
En las consolas que he tenido y modificado hasta ahora,he seguido comprando juegos,y no unos pocos,pero solo si merecian la pena,y pienso seguir haciendolo en mi PS3.No soy un insensible,se perfectamente el daño que la pirateria puede hacer a esta industria.De hecho yo fui de los que se pillo una PS3 nada mas salir,aun sabiendo que no se podia hackear,cuando la 360,que ya estaba a la venta un tiempo,si se podia.Incluso despues me pille la 360,la modifique y aun asi he seguido jugando mucho mas en PS3,incluso a los multiplataforma,por lo que puedes ver que no me mueve solo la pirateria.
Ademas modificar una consola no significa solo poder cargar juegos piratas,en PSP y 360 el hecho de poder cargar homebrew (software casero) ha abierto muchas posibilidades gracias a los añadidos y aplicaciones hechos por la comunidad y en PS3 espero que pase lo mismo.
Esta claro que siempre estaran los tipicos imbeciles que solo se compran una consola si se puede cargar juegos piratas,que no compran un juego en la vida y que se la suda el homebrew,a mi tambien me parecen unos putos parasitos,pero no se puede meter a todos en el mismo saco.
Y bueno,esa es mi forma de ver el tema.Si he molestado a alguien apoyando el jailbreak y dando informacion sobre el,lo siento,no era mi intencion.Simplemente lo he hecho por si habia gente interesada en el tema.
Ante todo buen rollo.
PD: y perdon por el tochazo xD
vinyl_shaker- Cabo
A ver Wuylo, armándola ya? xd
Yo creo que los dos tenéis parte de razón. Ojalá los juegos costaran 19´90 para evitarnos este tipo de problemas y discusiones.
Yo creo que los dos tenéis parte de razón. Ojalá los juegos costaran 19´90 para evitarnos este tipo de problemas y discusiones.
Ese es el problema,lo inflados que estan los precios de los juegos,ademas independientemente de la calidad o de lo que duren.Las compañias no dan su brazo a torcer y siguen forrandose a costa de meternos unos estacazos de miedo con los juegos.Y encima muchas estan haciendo lo imposible para joder el mercado de segunda mano o incluso pensando en empezar a cobrar por el online de algunos juegos.
Mirad por ejemplo el mundo de la musica,desde hace muchisimo ha habido un nivel de pirateria bestial,¿quien no se ha bajado nunca un disco de internet? Seguro que muy pocos.Y esque seguro que si te gusta oir musica casi a todas horas no te puedes permitir comprar todo lo que escuchas.Pero salio una alternativa como Spotify y esta triunfando.Por 10 euros al mes tengo casi toda la musica que quiera,con buena calidad de sonido,al momento y en cualquier lugar,con la misma cuenta tambien lo tengo en el movil.Todo legal,el servicio va de pm y tienes incluso una version gratis,con anuncios.
Si intentasen hacer algo parecido en el mundo de los videojuegos seguro que la pirateria bajaria bastante,pero mira...
Mirad por ejemplo el mundo de la musica,desde hace muchisimo ha habido un nivel de pirateria bestial,¿quien no se ha bajado nunca un disco de internet? Seguro que muy pocos.Y esque seguro que si te gusta oir musica casi a todas horas no te puedes permitir comprar todo lo que escuchas.Pero salio una alternativa como Spotify y esta triunfando.Por 10 euros al mes tengo casi toda la musica que quiera,con buena calidad de sonido,al momento y en cualquier lugar,con la misma cuenta tambien lo tengo en el movil.Todo legal,el servicio va de pm y tienes incluso una version gratis,con anuncios.
Si intentasen hacer algo parecido en el mundo de los videojuegos seguro que la pirateria bajaria bastante,pero mira...
vinyl_shaker- Cabo
Vinyl for president....
Masakote- Sargento
Cantidad de envíos : 220
Claro vinyl, yo creo que siempre que hablo de esto, lo hago influido por amigos que conozco que cuando vas a su casa, no ves ni una caja de un juego, solo libros de discos llenos atope de juegos pirateados, y eso paso con la play2, y veo feisimo que pueda volver a pasar con la play3. Ahi es cuando pienso, que para esa gente, este sector no es hobby.
Y por otro lado, las compañias, que siempre quieren estrujarnos un poco mas, estan ahora LUCHANDO CONTRA LA 2ª MANO, y como lo hacen, pues lo que tienen pensado es vendernos juegos imcompletos, por ejemplo con solo el modo historia, y que si el comprador quiere disfrutar del servicio online, tiene que pagarlo como un DLC, solo para su cuenta, y asi se evitarian que cuando se vendieran los juegos de segunda mano, los nuevos compradores que quisieran jugar al modo online tambien tuvieran que pagar. No conozco mucho mas del tema, puede que vosotros si, dicen que ya se ha aplicado en algunos juegos como BC2, vosotros me direis xD.
Y por otro lado, las compañias, que siempre quieren estrujarnos un poco mas, estan ahora LUCHANDO CONTRA LA 2ª MANO, y como lo hacen, pues lo que tienen pensado es vendernos juegos imcompletos, por ejemplo con solo el modo historia, y que si el comprador quiere disfrutar del servicio online, tiene que pagarlo como un DLC, solo para su cuenta, y asi se evitarian que cuando se vendieran los juegos de segunda mano, los nuevos compradores que quisieran jugar al modo online tambien tuvieran que pagar. No conozco mucho mas del tema, puede que vosotros si, dicen que ya se ha aplicado en algunos juegos como BC2, vosotros me direis xD.
Por el momento no me veréis conectado.
No voy a actualizar mi PS3 hasta que no se aclare un poco todo.
Quiero comprobar los pasos de Sony y los pasos de la Scene y luego ya decidiré.
Por cierto ... me parace fatal lo que intentan hacer con la segunda mano. Os imagináis que pase lo mismo con la compra de un coche??? Como es de segunda acaso te lo venden sin frenos??? O una casa ... la compras sin tabiques???
El DCL de ciertos juegos es para tirarselo a la cara directamente.
Ya lo dejo por hoy que me voy calentando y luego empiezo a decir cada cosa, jajaja...
Nos vemos.
Un abrazo a todos.
No voy a actualizar mi PS3 hasta que no se aclare un poco todo.
Quiero comprobar los pasos de Sony y los pasos de la Scene y luego ya decidiré.
Por cierto ... me parace fatal lo que intentan hacer con la segunda mano. Os imagináis que pase lo mismo con la compra de un coche??? Como es de segunda acaso te lo venden sin frenos??? O una casa ... la compras sin tabiques???
El DCL de ciertos juegos es para tirarselo a la cara directamente.
Ya lo dejo por hoy que me voy calentando y luego empiezo a decir cada cosa, jajaja...
Nos vemos.
Un abrazo a todos.
Norphus- Brigada
:: OTROS
Página 1 de 1.