Vendo el Dirt 2
2 participantes
:: OTROS
Página 1 de 1.
Vendo el Dirt 2
Pues lo dicho señores, mañana mismo conseguiré el platino del Colin McRae Dirt 2. En cuanto lo tenga, supongo que iré a GAME a venderlo. A mí, deciros que me ha gustado bastante. De lo mejorcito de coches (arcade) que he tenido en mis manos por ahora.
Si alguien lo quiere, lo vendo por 30 € (gastos de envío incluído). Para los trofeistas el platino está tirado y se consigue en unas 20 horas.
Saludos señores!
Si alguien lo quiere, lo vendo por 30 € (gastos de envío incluído). Para los trofeistas el platino está tirado y se consigue en unas 20 horas.
Saludos señores!
Re: Vendo el Dirt 2
Muy buenas Pablo.
Qué tal todo?
Si quieres te lo cambio por el Sacred 2. Juego de rol tipo diablo. Se puede jugar modo cooperativo tanto online como offline.
Me cuentas porque yo tb lo voy a cambiar en Game esta tarde.
Un saludo.
Nos vemos.
Qué tal todo?
Si quieres te lo cambio por el Sacred 2. Juego de rol tipo diablo. Se puede jugar modo cooperativo tanto online como offline.
Me cuentas porque yo tb lo voy a cambiar en Game esta tarde.
Un saludo.
Nos vemos.
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
La verdad es que me atrae pero... quería el dinero para hacerme con el Modnation Racers. El problema es que tengo unos cuantos en espera para ser jugados...
Saludos tío y a ver si nos vemos killzoneando!
Saludos tío y a ver si nos vemos killzoneando!
Muy buenas Pablo.
Tranquilo, ya lo he cambiado en Game. Con lo que me han dado he resevado Demon's Souls.
Nos vemos.
Tranquilo, ya lo he cambiado en Game. Con lo que me han dado he resevado Demon's Souls.
Nos vemos.
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
:: OTROS
Página 1 de 1.