¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué hago señores?

2 participantes

 :: OTROS

Ir abajo

Qué hago señores? Empty Qué hago señores?

Mensaje por Kleydex Sáb Mar 13, 2010 5:30 pm

Bueno tíos, os planteo esta duda para desviar la presión sobre mí en estos momentos... jeje
Como ya sabéis casi todos, juego que me fundo, juego que vendo. No soy un coleccionista (trato de no serlo aunque me encanta). El tema es que, los únicos dos juegos que han sucumbido al huracán pabspain, esto es que después de destrozarlos ahí siguen. son LBP y K2.
Mí política de "fichajes" me gusta bastante ya que disfruto de muchos juegos ahorrándome una media de 30€ en cada uno. Aquí llega mi pregunta, y para ello, necesito vuestra ayuda.

Me atrae el GOW y el FINAL FANTASY pero no pagaría 120 € por ambos (al margen de la importación). Venderías si fuera yo el MW2? El tema es que al Killzone supe que siempre volvería a jugar. Al MW2, después de probar BC2, lo dudo mucho. Y eso es tener inmovilizados unos 40 € que me darían. Qué hago?
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Qué hago señores? Empty Re: Qué hago señores?

Mensaje por Goliatoh Sáb Mar 13, 2010 10:12 pm

Bueno, yo tengo hasta los gta y el metal gear de la play 1, por lo que te imaginaras que suelo guardar todos los juegos, aunque de vez en cuando hago limpia.

Yo te diría que no lo vendieses. Lo tengo claro, yo me pillo el GowIII, y cuando baje el FInal XIII lo pillaré, pero de momento me ha defraudado un poco.

Yo voy a seguir dándole al MW2, aunque menos claro.

Saludos!
Goliatoh
Goliatoh
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Respawning
Cantidad de envíos : 241

Volver arriba Ir abajo

Qué hago señores? Empty Re: Qué hago señores?

Mensaje por Kleydex Sáb Mar 13, 2010 10:34 pm

Resulta que me han regalado en Final Fantasy y solo puedo decir que a mi me está gustando bastante. No sé a qué nivel hasta que le eche unas horas más pero... pinta bien.
Es que la verdad, a mi se me hace muy dificil compaginar shooters.. pero bueno esperaré una semanita o dos a ver el partido que le saco...
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Qué hago señores? Empty Re: Qué hago señores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OTROS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.