Veo muchos 100´s
3 participantes
:: OTROS
Página 1 de 1.
Veo muchos 100´s
Como algunos sabréis, Metacritic es la web más prestigiosa del mundo en cuanto a críticas de juegos, música, series, pelis... Las notas que esta web otorga a los juegos no es arbitraria sino que hacen una media de las notas de las webs/revistas más prestigiosas del mundo.
En metacritic es muy dificil ver notas extremadamente altas ya que suelen haber algunos 50 o 60 que destrozan las medias... De todas formas, mirad cuántas puntuaciones máximas para este jueguillo...
Análisis
En metacritic es muy dificil ver notas extremadamente altas ya que suelen haber algunos 50 o 60 que destrozan las medias... De todas formas, mirad cuántas puntuaciones máximas para este jueguillo...
Análisis
Re: Veo muchos 100´s
Es que God of War es dios!!!!
Que va a decir un medio griego, jajaja...
Nos vemos.
Que va a decir un medio griego, jajaja...
Nos vemos.
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
Re: Veo muchos 100´s
Bueno, nada nuevo, es uno de los juegos por los que me pillé la play.
Jugué al 1 alquilado y me lo pillé en platinum por 15€, luego en cuanto salió el 2 me lo pillé y flipé como acababa, así que ahora el sábado 20, en cuanto vuelva de la nieve, me encerraré en el salón y estaré toda la noche junto a Kratos, pero sin mariconadas, eh?
Y al siguiente finde ya tendré BC2!!
Saludos.
Jugué al 1 alquilado y me lo pillé en platinum por 15€, luego en cuanto salió el 2 me lo pillé y flipé como acababa, así que ahora el sábado 20, en cuanto vuelva de la nieve, me encerraré en el salón y estaré toda la noche junto a Kratos, pero sin mariconadas, eh?
Y al siguiente finde ya tendré BC2!!
Saludos.
Goliatoh- Sargento
Cantidad de envíos : 241
:: OTROS
Página 1 de 1.