Pandemia PS3!
+2
Masakote
Nox_13
6 participantes
:: OTROS
Página 1 de 1.
Pandemia PS3!
Informaos bien hoy antes de encender la consola! (si no es demasiado tarde ya...)
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/261320-detectado_fallo_general_importante_en_playstation_3_a.html
Por lo visto solo nos libramos los modelos Slim de 120 y 250Gb y las consolas FAT con fecha de fabricacion de 2009
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/261320-detectado_fallo_general_importante_en_playstation_3_a.html
Por lo visto solo nos libramos los modelos Slim de 120 y 250Gb y las consolas FAT con fecha de fabricacion de 2009
Nox_13- Sargento
Cantidad de envíos : 230
Re: Pandemia PS3!
esto va en serio? no se si tendra q ver pero desde hace unos dias la play se desconectaba mas de lo normal y se quedaba pegada.....no sera por la mierda esta no?
Masakote- Sargento
Cantidad de envíos : 220
Todo esto da muy mal rollo.
Espero que SONY de explicaciones en breve de lo contrario puede ser la hostia....
Yo intentaré no conectarme.
Nos vemos.
Espero que SONY de explicaciones en breve de lo contrario puede ser la hostia....
Yo intentaré no conectarme.
Nos vemos.
Norphus- Brigada
Cantidad de envíos : 449
mi novia ha caído... sin embargo su lista de trofeos se mantiene. llamé al sat y me dijeron que era un problema de sincronización con los servidores de londres. esta tarde lanzarían un parche. el tema es que hay muchos juegos que quedan deshabilitados incluso para jugar offline como el caso del heavy rain...
después de tres años de ps3 temo que el futuro basado solo en internet nos depare muuuuchos problemas...
después de tres años de ps3 temo que el futuro basado solo en internet nos depare muuuuchos problemas...
mi play tmb ha caido...los trofeos los sigo teniendo y tal....pero internet nulo....
Masakote- Sargento
Cantidad de envíos : 220
La mia tambien, esto parece surreal, a las 11 de la noche dejo de jugar, todo perfecto, la vuelvo a conectar a las 12 y pico, ya 1 de marzo, y pum! ERROR 8001050F, puse el MW2 y me dice que no se puede iniciar el juego, ha habido un error en la sincronizacion de trofeos, y cuando salgo no me salen los trofeos del MW, espero que se solucione pronto,
Wuylo- Sargento de primera
Cantidad de envíos : 307
La misma Chony ha dicho ya que se trata de un problema del reloj interno de las consolas anteriores a 2009,por lo que lo recomendable para quien tenga una de 2008 o anterior,es no probar ni a encenderla hasta que se solucione el tema (a buenas horas lo dicen) En cuanto a los trofeos,se almacenan en sus propios servidores,asi que bastara con volver a sincronizarlos despues.
Saludos,y a ver si se soluciona pronto.
Saludos,y a ver si se soluciona pronto.
vinyl_shaker- Cabo
Cantidad de envíos : 73
Solucionado Todo ha vuelto a la normalidad ya.
Nox_13- Sargento
Cantidad de envíos : 230
Las negritas reviven!!!!!! Las pobres... entiendo que se pasaran el día en cama si su reloj interno les decía que era 29 de febrero... pobrecitas....
:: OTROS
Página 1 de 1.