¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis impresiones sobre Heavy Rain

3 participantes

 :: OTROS

Ir abajo

Mis impresiones sobre Heavy Rain Empty Mis impresiones sobre Heavy Rain

Mensaje por Kleydex Dom Feb 28, 2010 11:21 am

Pues lo dicho chicos. Como supongo que a muchos os interesará saber qué tal está este juego y si os merece la pena, os voy a comentar qué me pareció después de haberlo finiquitado.

Decir que he visto revistas que le dan un 100 y otras un 60. Por q esto? pues básicamente porque no lo tratan como lo que es. La primera crítica de todo el mundo es que esto no es un videojuego, que quantic dreams se ha equivocado ya que cuando alguien enciende la play no quiere ver una película sino jugar. Desde mi punto de vista... yo cuando enciendo la play quiero pasármelo en grande y con Heavy Rain lo he conseguido como hacía mucho tiempo que no hacía...

Una cosa os digo, si no os gustan las aventuras gráficas... puede que no os guste este juego pero señores, comparándolo con el cine, es de los mejores argumentos que he visto en muchísimo tiempo...

En el juego manejas a los 4 personajes principales. Todos ellos intervienen directamente en la trama principal pero con intereses distintos. Poco a poco sus vidas se van entrelazando y ya no os cuento más...

A ver tíos, que me ha encantado el juego, que he escuchado críticas por lo que ya os dije pero me da exactamente igual... es un señor JUEGAZO! me ha tenido delante de la play unas 10 horas en 3 días... (nunca había hecho esto). Por otro lado, es súper rejugable ya que hay millones de decisiones que cambian la historia y el final. Este juego no se lo debería perder nadie...

Si queréis preguntarme algo... os lo digo sin problemas.

Saludos tíos!


Última edición por pabspain el Dom Feb 28, 2010 3:33 pm, editado 1 vez
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mis impresiones sobre Heavy Rain Empty Re: Mis impresiones sobre Heavy Rain

Mensaje por Wuylo Dom Feb 28, 2010 2:32 pm

Joder pablo que viciaete, ya te lo has pasao, madre mia, yo en principio no pienso comprarmelo, si eso cuando este mas barato, tengo otras prioridades xDDDDD.
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

Mis impresiones sobre Heavy Rain Empty Re: Mis impresiones sobre Heavy Rain

Mensaje por Goliatoh Dom Feb 28, 2010 6:22 pm

Gracias por las impresiones. En la tienda de mi barrio me lo alquilaré siete días gratis,reservando el FFXIII.
Saludos!
Goliatoh
Goliatoh
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Respawning
Cantidad de envíos : 241

Volver arriba Ir abajo

Mis impresiones sobre Heavy Rain Empty Re: Mis impresiones sobre Heavy Rain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OTROS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.