Preparación desafío los mas colgados
4 participantes
:: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS
Página 1 de 1.
Preparación desafío los mas colgados
Chicos como ya sabeis Los+colgados jugarán el desafío. considero que los que vamos a jugar deberiamos centrarnos estos dos dias exclusivamente en el killzone, sería interesante que todos los que vamos a jugar exasemos horas antes del miercoles a las 11. ya sea conjunta o individualmente. Vamos a necesitar estar muy calentitos para ganarles.
Anxi
Rodrix
Pablo
Nox
Yo
Horas chicos os necesito muy calentitos para el miercoles. Este no es un desafio normal, nos jugamos 5000 de valnetía y algo mucho mas importante nuestro HONOR. Pero nuestro HONOR con mayúsculas. Os pido por favor que canceleis vuestros planes para el miercoles tarde y nos concentremos como un equipo toda la tarde antes del desafío.
Necesito promesas de que os comprometeis
Anxi
Rodrix
Pablo
Nox
Yo
Horas chicos os necesito muy calentitos para el miercoles. Este no es un desafio normal, nos jugamos 5000 de valnetía y algo mucho mas importante nuestro HONOR. Pero nuestro HONOR con mayúsculas. Os pido por favor que canceleis vuestros planes para el miercoles tarde y nos concentremos como un equipo toda la tarde antes del desafío.
Necesito promesas de que os comprometeis
lamadredeferky- Cabo
Cantidad de envíos : 130
Re: Preparación desafío los mas colgados
yo a partir de las 7 puedo jugar to los dias..xk esto del curro no me da tiempoo, nadie se mete con LBKL morian en el intentooo nos vemos
anxi- Sargento
Cantidad de envíos : 198
Seria buena idea jugar partidas vosotros contra más peña, por mi parte si me necesitais de "sparring" os daré caña. Mañana podría conectarme para jugar a partir de las 21:30.
Ya me direis.
Ya me direis.
Goliatoh- Sargento
Cantidad de envíos : 241
Lo mismo digo a por ellos GOLIATOH, malditos LBKL, jeje. Era broma no os enfadeis, jejejejejejejejeje
Wuylo- Sargento de primera
Cantidad de envíos : 307
:: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS
Página 1 de 1.