Varias propuestas/peticiones
2 participantes
:: OTROS
Página 1 de 1.
Varias propuestas/peticiones
Alomejor soy un poco pesado, pero tengo la necesidad de decirlo. Quiero pedir que se aumente el numero de torneos, desafios, retos y partidas de clan en general, durante la semana. Ahora si no me equivoco hay unas dos o tres partidas semanales, sin contar cada ronda, aunque hay algunas semanas que se deja un poco el tema por cualquier motivo comprensible. Y pido que haber si se pudiera aumentar el numero, por varias razones. Las razones son que casi nunca se juegan todas las partidas correspondientes o que se deberian, y para que pudieran jugar todos los que estuvieran mas o menos activos durante esa semana y con la intencion de jugar al Killzone.
Otra cosa que queria comentar es que se me hace un poco monotono jugar siempre en Tharsis, aunque el mapa me gusta bastante. Ya se que es el mapa donde mejor juega el clan, pero si no quereis arriesgar valentia, se podrian organizar partidas gratuitas en otros mapas. Ya que noto la sensacion de que hay mapas en los que casi nunca juego. Esta propuesta es un poco mas secundaria pero tenia que aclararla. Perdon por el sermon y muchas gracias.
Otra cosa que queria comentar es que se me hace un poco monotono jugar siempre en Tharsis, aunque el mapa me gusta bastante. Ya se que es el mapa donde mejor juega el clan, pero si no quereis arriesgar valentia, se podrian organizar partidas gratuitas en otros mapas. Ya que noto la sensacion de que hay mapas en los que casi nunca juego. Esta propuesta es un poco mas secundaria pero tenia que aclararla. Perdon por el sermon y muchas gracias.
Wuylo- Sargento de primera
Cantidad de envíos : 307
Re: Varias propuestas/peticiones
A ver si esta semana salen los desafios k tenemos previstos, de todas maneras sería interesante que los oficiales cumpliesen con sus obligaciones y organizasen mas partidas no hace falta ocnsultarlas, se hace una valoracion de la cantidad de jugadores k estan jugando a la semana y se programan partidas aunke sean 2vs2 o 3vs3.
Lo de jugar fuera de tarsis me parece fenomenal, pero mira, para 2 partidas k cuadramos a la semana intentamos siempre jugarnos algo de valentia y por eso siempre es en tarsis. si lograsemos ser el doble de activos conseguiriamos cuadrar muchas mas partidas y podriamos jugar en otros mapas.
NECESITAMOS PROMOCION
NECESITMAOS MAS JUGADORES
Lo de jugar fuera de tarsis me parece fenomenal, pero mira, para 2 partidas k cuadramos a la semana intentamos siempre jugarnos algo de valentia y por eso siempre es en tarsis. si lograsemos ser el doble de activos conseguiriamos cuadrar muchas mas partidas y podriamos jugar en otros mapas.
NECESITAMOS PROMOCION
NECESITMAOS MAS JUGADORES
lamadredeferky- Cabo
Cantidad de envíos : 130
:: OTROS
Página 1 de 1.