¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subgrupos Experiemtnados y Novel

5 participantes

 :: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS

Ir abajo

Subgrupos Experiemtnados y Novel Empty Subgrupos Experiemtnados y Novel

Mensaje por lamadredeferky Miér Jun 10, 2009 1:07 am

Ante el notable aumento de miembros del clan ( que gusto, la verdad) propongo que hagamos 2 subgrupos para jugar las partidas y torneos. Si planificasemos 2 partidas cada dia sería ideal por k todo el mundo podría jugar. La idea es hacer un grupo de experimentados y otro de noveles en cuanto a estrategias de clan se refiere. Propongo que uno a uno los miembros del grupo novel jueguen en el grupo de los experimentados con el fin de aprender tácticas de los compañeros.
Solo así se me ocurre que todos juguemos y que todos evolucionemos. Que os parece la idea?

2 grupos de 4 o 5 miembros. Yo mismo me ofrezco a jugar con todos aquellos miembros que todavía no tiene practica suficiente en el clan a modo sensei jajajaja pero vamos la idea es esa.

El grupo de experimentados además podría empezar a jugarse valentía.
lamadredeferky
lamadredeferky
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Barcelona
Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Subgrupos Experiemtnados y Novel Empty Re: Subgrupos Experiemtnados y Novel

Mensaje por metheny94 Miér Jun 10, 2009 5:25 am

Puede ser una buena idea yo he visto hacerlo en otros clanes que por ejemplo dividen el clan en 2 uno basico y otro avanzado y una vez cumples las condiciones para estar en el clan avanzado pues subes,podriamos hacerlo pero sin dividir totalmente el clan y con grupos como dices pero deverian de ser de mas de 5 porque creo que somos 13 si se hace la ultima limpia
metheny94
metheny94
Soldado
Soldado

Fecha de inscripción : 14/05/2009
Cantidad de envíos : 32

Volver arriba Ir abajo

Subgrupos Experiemtnados y Novel Empty Re: Subgrupos Experiemtnados y Novel

Mensaje por Norphus Miér Jun 10, 2009 5:37 am

Todo eso es muy bonito.

Pero que pasa si la situación es como la actual? Es decir, activos somos muy pocos para dividirnos en 2. Creo que perderiamos eficacia.

Esto lo tenemos que estudiar más detenidamente.

Nos vemos.
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

Subgrupos Experiemtnados y Novel Empty Re: Subgrupos Experiemtnados y Novel

Mensaje por lamadredeferky Miér Jun 10, 2009 8:35 am

La idea esque no se dividan los grupos digamos por "calidad individual" sino por práctica de estrategias, los que se saben las estrategias y los que todavía las están aprendiendo. Como bien decis solo podría darse si somos por lo menos 8 10 jugadores activos 100% con ganas de jugar casi todos los dias. Si veis partidas y torneos de hoy y mañana hay como 3 o 4 personas que se quedaran fuera por falta de "espacio". Si programamos dos partidas a la misma hora y conseguimos llenarlas sería una pasada aunke sean partidas de 3 o 4 jugadores cada una. Independientemente de si los grupos estan formados por experimentados o no, o son un mix, jugariamos 8 personas o asi cada noche.

Si por ejemplo en el grupo de experimentados fuesen 3 o 4 + 1 novel por aprender las tácticas, este podría aprender de los demas ver como se organizan. La idea es una analogía con la cantera de jugadores de un equipo de futbol. se le deja jugar partidos para que aprenda y mientras el juega tambien con su grupo y asi con todos, cada partida uno diferente.

Ojala pudiesemos jugar todos juntos y seguro k mas adelante lo haremos. Pero ahora mismo no se me ocurre una manera de que podamos practicar tacticas de equipo todos a la vez. Llegrá un dia en que todos seamos experimentados y sepamos las estrategias, de todas maneras nunca o casi nunca podremos jugar todos juntos.
lamadredeferky
lamadredeferky
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Barcelona
Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Subgrupos Experiemtnados y Novel Empty Re: Subgrupos Experiemtnados y Novel

Mensaje por Norphus Miér Jun 10, 2009 12:56 pm

Lo que ha pasado esta semana para los torneos del miercoles y del jueves es algo puntual.

Si te fijas en todos los anteriores hemos estado justitos o incluso los hemos empezado con un menos.
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

Subgrupos Experiemtnados y Novel Empty Re: Subgrupos Experiemtnados y Novel

Mensaje por Kleydex Miér Jun 10, 2009 1:40 pm

la idea en sí a mi me parece perfecta. el problema es que me parece algo utópica ya que la gente más novel suele jugar bastante poco al killzone en relación con los más avanzados. yo propongo que esperemos a ver qué pasa con la limpia y quiénes son los miembros confirmados. una vez llegue ese momento, lo discutamos entre todos y adelante con lo que decidamos.

un saludo chicos
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Subgrupos Experiemtnados y Novel Empty Re: Subgrupos Experiemtnados y Novel

Mensaje por lamadredeferky Miér Jun 10, 2009 2:06 pm

Bueno como querais, pero creo esto va a ser una guerra para ver quien el primero que se conecta y por consiguiente juega los torneos. 1 plaza suele ser para pablo y es lógico pues los organiza él, sobran 3 o 4 para todos los demás.

Independientemente de si se separan por experimentados o novel, habrá que programas mas partidas si queremos jugar todos.
lamadredeferky
lamadredeferky
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Barcelona
Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Subgrupos Experiemtnados y Novel Empty Re: Subgrupos Experiemtnados y Novel

Mensaje por Kleydex Miér Jun 10, 2009 2:19 pm

por supuesto. yo lo que iba a proponer tras la limpia es que en caso de que un torneo se llene y haya más de 3 miembros interesados en jugar pues crear un torneo recuento de víctimas (que es fácil que se llene) para la misma hora.

saludos
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Subgrupos Experiemtnados y Novel Empty Re: Subgrupos Experiemtnados y Novel

Mensaje por metheny94 Miér Jun 10, 2009 4:57 pm

Yo creo que estaria bien hacer algunos torneos por la tarde porque hay algunos que podriamos jugar bastante por la tarde por ejemplo yo por la noche solo puedo jugar los viernes y fines de semana pero por la tarde estoy disponible casi siempre
metheny94
metheny94
Soldado
Soldado

Fecha de inscripción : 14/05/2009
Cantidad de envíos : 32

Volver arriba Ir abajo

Subgrupos Experiemtnados y Novel Empty Re: Subgrupos Experiemtnados y Novel

Mensaje por mario7_ Jue Jun 11, 2009 2:00 pm

Pablo, ahora que dices lo de los torneos de recuento d victimas....podrias crear alguno de vez en cuando, por lo que decias de que se llenan rapido y tambien son los que solemos ganar siempre y no necesita tener tanta estrategia como en las misiones d Buscar y destruir y todo eso...
Asi tambien ganariamos algo de valentia para el clan ya que en los torneos que se juega todo lo que siempre o casi siempre ganamos es el Recuento d victimas xD

que te parece la idea??
mario7_
mario7_
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

Subgrupos Experiemtnados y Novel Empty Re: Subgrupos Experiemtnados y Novel

Mensaje por Kleydex Jue Jun 11, 2009 3:05 pm

precisamente es lo que hablamos hace un par de días. si te fijas xenius propuso un torneo, entonces lo que haré es esperar hasta esta noche a ver cuántos son y crear un recuento de vícitmas. recordad que podéis proponer torneos y yo los creo sin problemas!!!

saludos
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Subgrupos Experiemtnados y Novel Empty Re: Subgrupos Experiemtnados y Novel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.