¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía para conseguir todos los trofeos del killzone 2

2 participantes

 :: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS

Ir abajo

Guía para conseguir todos los trofeos del killzone 2 Empty Guía para conseguir todos los trofeos del killzone 2

Mensaje por Kleydex Jue Abr 16, 2009 11:52 pm

He encontrado esta guía para conseguir absolutamente todos los trofeos del juego. la verdad es que está genial. echarle un ojo

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/185557-guia_como_conseguir_todos_los_trofeos_del_killzone_2_a.html

saludos What a Face
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Guía para conseguir todos los trofeos del killzone 2 Empty Re: Guía para conseguir todos los trofeos del killzone 2

Mensaje por Nox_13 Lun Abr 27, 2009 1:39 pm

Esta es una de las guias que use para conseguirlos, la verdad es que esta muy bien detallada.
En verdad no son muy complicados. Lo que si que me costo bastante fueron las oleadas de soldados que salen antes de Radec en nivel ELITE. Aun habiendo 3 checkpoints se hace pesadisimo porque te matan muchas veces (al menos a mi). El resto de trofeos no me costaron excesivamente.
Nox_13
Nox_13
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

Guía para conseguir todos los trofeos del killzone 2 Empty Re: Guía para conseguir todos los trofeos del killzone 2

Mensaje por Nox_13 Mar Mayo 05, 2009 11:18 am

Pablo, estaba busacando el video que te dije el otro dia donde salia como conseguir el trofeo de matar a 5 Helghast con una granada, pero he visto que en la guia que has puesto viene el enlace al video donde pone como conseguir el trofeo.
Esa es la zona que te dije donde es mas facil conseguirlo. Me parece que es el 2º checkpoint de la pantalla del crucero ISA.
Tambien esta el de eliminar a 3 helghast de disparo a la cabeza con un solo cargador. En la zona que sale en el video es donde lo consegui yo tambien.
Nox_13
Nox_13
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

Guía para conseguir todos los trofeos del killzone 2 Empty Re: Guía para conseguir todos los trofeos del killzone 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.