¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentada la nueva consola de Nintendo

Ir abajo

07062011

Mensaje 

Presentada la nueva consola de Nintendo Empty Presentada la nueva consola de Nintendo




Su nombre es WiiU. Si Wii (We) significaba nosotros, ahora pretenden que sea para ti (you/u). Saldrá en 2012 y contará con muchísimo apoyo de las Third Party (EA, Ubisoft...). La gran peculiaridad de la consola es el mando, con pantalla de 6´2" integrada.

FUENTE:

http://dswii.es/39305/e311-wiiu-la-nueva-consola-de-nintendo/

http://dswii.es/39326/e311-las-desarrolladoras-third-party-muestran-su-apoyo-a-wiiu/

http://dswii.es/39323/e311-especificaciones-tecnicas-de-wii-u/
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Presentada la nueva consola de Nintendo :: Comentarios

Wuylo

Mensaje Mar Jun 07, 2011 10:34 pm por Wuylo

Y decían que el mando de XBOX era incómodo, no me gusta nada. Está claro que en tecnología Nintendo sigue una generación por detrás, en teoría esto ya es nueva generación y se igualan con Sony y Microsoft, las cuales se volverán a adelantar cuando cambien a la misma generación.

Personalmente creo que la política de Nintendo no ha cambiado en nada, tendremos otros 50 Marios, otro Zelda como mínimo (sin contar el que toca en Wii) otros 2 Metroids, etc. Esto no es malo, pero es más de lo mismo, la única diferencia es como tu dices Pablo en que tendrá más apoyo de las third partys, pero bueno, me parece que en Wii no le ha faltado, pero el 90% han sido juegos super casuals. Y ahí dejo mi opinión.

Volver arriba Ir abajo

Kleydex

Mensaje Miér Jun 08, 2011 9:16 am por Kleydex

Hombre, lo del mando de XBOX discrepo, no porque a mí me guste más, sino porque no hay un sólo tío que haya jugado un buen tiempo a la XBOX que diga que el de la PS3 es superior (Ejemplo Vinyl o yo). El analógico izquierdo está en el sitio perfecto, los gatillos traseros son gatillos de verdad, la nueva cruceta es la leche... Lo único mejor del Dualshock para mí, el peso. Sin embargo, en cuanto a lo del mando, estoy contigo, no parece lo más cómodo del mundo a pesar de que la idea me parece perfecta. Te has planteado la cantidad de cosas que se podrían hacer??? Imagina desactivar una bomba en Battlefield con la pantalla táctil, tener todas las estadísticas ahí para no ensuciar la pantalla con los asquerosos HUDS, el tener la pantalla táctil da posibilidades de tener 6 millones de botones en cada juego, tantos como el desarrollador quiera... Eso sí, vaya tocho!

Por otra parte, nadie sabe nada de la potencia que tendrá la consola. No han dicho nada, ni si será equiparable a un pepino de PC actual, si será como PS3... Son todo suposiciones y por dos vídeos ingame de Zelda y el del pájaro... poco se sabrá

Y a mí lo del apoyo de Third Partyes me parece importantísimo para ellos. Un tío que tiene una Wii tiene que tener una PS3 o 360 para jugar en condiciones a FIFA, NBA, COD, Battlefields, GTA IV, Stret Fighters... Si esto se hiciera realidad a muchos les bastaría con la WiiU

Pero a mí, honestamente, nos guste o no, sí que me parece un patrimonio de exclusivos muy muy fuerte. Los Marios, (Galaxy, New Super Mario Bros, Mario 64), Mario Kart, Luigi Mansion, Zelda, F-Zero, Metroid, Super Smash Bros, Kirbys, Donkey Kong, Kid Ikarus... Que están quemados, sí? Pero que Halo va en dos generaciones por la séptima entrega? También. Que llevamos 7 God of War (contando los de PSP), ya 4 Killzones, 15 Metal Gears? también... Es la asquerosa tónica de siempre y eso no cambiará... Ellos los han quemado más porque llevan desde 1980 haciendo consolas...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.