¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

+5
Kleydex
Norphus
Goliatoh
Ramon-Cole_98
Wuylo
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Wuylo Jue Mar 03, 2011 2:11 pm

Norphus escribió:Creo que se ha infiltrado un troll.

Norphus, creo que ni sabe lo que es un troll, pero a lo mejor tiene las mismas intenciones, tampoco le da para mucho más xD.
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Ramon-Cole_98 Jue Mar 03, 2011 2:28 pm

Pero con este tío no estamos hablando de un "troll" estamos hablando de un "TROLL". Además sabes por que dice eso porque siente envidia de que no se lo dejan comprar hasta su cumpleaños. Y mientras se gasta dinero en el sacacuartos mas grande del mundo también llamado "Airsoft".
Ramon-Cole_98
Ramon-Cole_98
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : ciudad real
Cantidad de envíos : 72

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Wuylo Dom Mar 13, 2011 12:51 pm

Bueno señores, yo creo que ya va siendo hora de organizar una quedada como se merece. Me imagino que los que estéis interesados en superar el modo historia habéis tenido tiempo para hacerlo xD.

Pues eso, lo que pretendo es organizar una quedada de por lo menos 4 miembros, que lo veo relativamente fácil (Pablo, Nox, Ramón y yo). Y ya si pudieran, cuantos más mejor (GOLIATOH, anxi, DelCoso). Haber si Norphus y Masako se deciden a comprarlo ya, que en el pelotón caben 8 xD. Lo malo es que Ramón y yo estamos un poco restringidos por los horarios, yo si no es una semana rara a partir de los jueves por la noche podría, y Ramón si aprieta un poco los viernes a últimas horas de la tarde.

Pues eso señores, haber si se volviera a coger una poca de costumbre, y con el paso del tiempo hacer alguna partida de clan, con casi todos. Porque hasta ahora Pablo y Nox, y algunas veces yo con ellos, hemos jugado todas.

Escribid por favor, aunque sea para decir que hasta el 2020 no podéis volver a jugar a la Play xD.
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Norphus Dom Mar 13, 2011 3:12 pm

Tranquilo que yo escribo, jajaja...
Por ahora no me lo voy a comprar. Estoy esperando unas semanas para ver si baja de precio en amazon con la salida de otros juegos del mismo género.
Ahora mismo estoy picado con el GT5 gracias a Nox y a sus fantásticos coches.
Por cierto como se consigue el oro de la ultima carrera del campeonato de Nascar del modo extremo? Siempre quedo cuarto. Me falta esa carrera y el campeonado de Fórmula GT para tener todo del extremo.
Las carreras de resistencia las dejaré para cuando saquen el parche de grabar la partida a medias.
Nos vemos.
Un abrazo a todos.
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Wuylo Dom Mar 13, 2011 5:40 pm

Ok Norphus ^^. Con respecto a lo de la NASCAR, a mí lo que me permitió hacerme todos los oros fue el desactivar el ABS (ponerlo a 0). El cambio fue de sufrir por hacer la plata, a hacer el oro sobrado, espero que te sirva. Saludos.
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Kleydex Dom Mar 13, 2011 7:23 pm

Honestamente, tras este tiempo jugando, qué opináis de Killzone 3? Quiero impresiones lo más imparciales posible, tengo interés.
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Nox_13 Dom Mar 13, 2011 10:31 pm

No voy a decir que es otro shooter del montón, pero sinceramente para mi, ha perdido ese encanto que tenia Killzone 2.

Los torneos de clanes ya no se pueden hacer como antes, vale que lo de poder entrar en una partida de clan cuando quieras directamente desde el buscador de partidas no esta mal (aunque juegues un 2 para 3 :S) pero hace que estas partidas dejen de ser un evento, para ser una partida más. No hay siquiera valentía, con lo cual ya no se puede ni apostar.

El online, para mi es peor que el de Killzone 2. El no poder crear una partida a tu gusto, como sí podíamos hacer antes, eligiendo el tiempo, tipos de misión, clases con las que se podía jugar y las que no... le quita puntos.
Las clases si parecen estar mejor compensadas que en el anterior, pero las habilidades... son otra cosa. El localizador del Táctico elimina la posibilidad de cualquier estrategia, ya que o llevas al Francotirador o sabe en todo momento donde estas.
Pero sobretodo, lo peor del online, como en todos los FPS actuales (y de esto no tiene culpa el juego) es la cantidad de camperos que lo pueblan, ya sean francotiradores invisibles, ingenieros que reparan el WASP de la base y se tiran toda la partida ahí (Mercado de Salamun) o simples Tácticos con M82 en plena puerta de su base al lado del surtidor de munición (Presa Helada). A lo mejor en Killzone 2 los había, pero yo al menos, no los sufría tanto.

La campaña no esta mal y se salva por los puntos fuertes que tenía el anterior (el sistema de cobertura y la IA de los Helghast) pero las misiones en general, al menos a mi gusto, no tienen carisma ninguno.
Eso sí, el doblaje es pésimo (aun no se en que pensaban al ponerle la voz del Sr. Garrison al protagonista de un juego de acción...) parece una competición por ver quien entona peor su frase, solo se salva Rico.

Gráficamente, sigue siendo la bestia parda que fue KZ2 y posiblemente eso es lo que lo hace que "parezca" un juego espectacular.

En general el juego, no es que haya sido una total decepción, pero sinceramente esperaba algo mas...



PD: Menuda parrafada Razz perdón por el tocho, pero es que cuando me caliento...
Nox_13
Nox_13
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Kleydex Dom Mar 13, 2011 11:04 pm

Hacía mucho tiempo que Nox no pasaba de dos líneas.

Yo estoy con Nox en absolutamente todo. Ya lo habíamos hablado. Me parece un juegazo, pero no tengo la sensación de que tenga el carisma de Killzone 2. A pesar de que, como dice Nox, las clases han sido mejoradas, prefería como estaban en Killzone 2. Ahora te encuentras a un francotirador pero que puede llevar un rifle de asalto o a un Ingeniero con ametralladora. Prefería el hecho de que si eras ingeniero eras superior en el cuerpo a cuerpo, el médico/táctico compensado y el franco el líder de las distancias.

No me gusta la habilidad del franco de bloquear radar para todos, no me gusta que sea indetectable por los radares, no me gusta la nueva pistola del médico, no me gusta que el táctico pueda localizar a todo dios, no me gusta que no haya granadas de regeneración, no me gustan los morteros...

Al margen de esto, me da la sensación de que han mejorado todo. Gráficos, jugabilidad... Pero no sé, ya no es mi "pequeñín" xd
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Nox_13 Dom Mar 13, 2011 11:20 pm

Me había olvidado de los morteros... con lo que me gustan...
Nox_13
Nox_13
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Wuylo Lun Mar 14, 2011 12:04 am

ESPANTADA DEL CLAN DE KILLZONE 3 en 3, ...2, ...1, .....

PD1: Pablo, esto lo podías haber puesto en otro hilo, que parece que hablo inútilmente, parece mentira que haya tardado tanto en darme cuenta.

PD2: Personalmente creo que todavía no hemos exprimido todo el potencial del online, y creo que deberíais admitirlo. Creo que lo que proponía era muy buena idea, y que nos lo podíamos pasar de puta madre, pero lo dicho, NI CASO.
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Nox_13 Lun Mar 14, 2011 12:36 am

Me he perdido. En que párrafo he puesto que yo vaya a dejar de jugar al Killzone 3?
Nox_13
Nox_13
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Kleydex Lun Mar 14, 2011 10:36 am

Nox_13 escribió:Me he perdido. En que párrafo he puesto que yo vaya a dejar de jugar al Killzone 3?

Lo mismo digo... Aun con sus cosas, no he jugado a shooter mejor desde hace muuuucho tiempo... Si al otro le daba un 10 por lo que supuso, a este un 9.

Supongo que te refieres a la quedada, pues Wuylo, digo lo de siempre, por qué no la propones tú? Como hacía yo... Te vas a quedadas, quedada martes a las 18:03. Nos apuntamos todos los que nos apetezca y listo. Es que no quiero que la responsabilidad siempre recaiga sobre mí ya que por ejemplo ahora llevo 4 días sin tiempo para jugar.
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Wuylo Lun Mar 14, 2011 12:19 pm

Hombre Pablo, yo es que tenía la intención de ser menos directo, proponer si hacíamos una quedada, y si la gente decía que sí, proponer entre todos el día y la hora. Pero bueno, yo ya propondré alguna.
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Kleydex Lun Mar 14, 2011 2:11 pm

Pero es que si no dices nada concreto, los trámites son tremendamente tediosos. Propón la quedada cuando quieras y el que quiera y pueda que juegue. No hay otra.
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Ramon-Cole_98 Lun Mar 14, 2011 2:57 pm

Wuylo respecto a la quedada yo me apunto ya sabes mis horarios (de viernes por la tarde a domingo por la tarde) la hora me da igual así que cuando quieras.
Ramon-Cole_98
Ramon-Cole_98
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : ciudad real
Cantidad de envíos : 72

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Quedada VIERNES 18 MARZO

Mensaje por Wuylo Lun Mar 14, 2011 5:23 pm

Bueno señores. Yo lo voy a intentar, y... pues eso. Que propongo una quedada este viernes. Hora no pongo, ahí si que los que vayan a poder que vayan diciendo a que hora pueden. Yo a partir de la tarde hasta altas horas de la noche puedo xD.

PD: Se que a lo mejor es un día un poco difícil por el historial del clan, pero el caso es intentarlo, y haber si nos quedan muchas semanas en este juego.

Lista provisional de asistentes:

-Goliatoh
-Ramon-Cole_98
-Wuylo


Última edición por Wuylo el Mar Mar 15, 2011 7:08 pm, editado 3 veces
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por mario7_ Lun Mar 14, 2011 5:41 pm

Bueno, pues mi humilde opinion dice que gracias al online del Killzone he podido conocer un juegazo como es Heavy Rain, asique... No hase falta desir nada mas...
mario7_
mario7_
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Kleydex Lun Mar 14, 2011 6:05 pm

mario7_ escribió:Bueno, pues mi humilde opinion dice que gracias al online del Killzone he podido conocer un juegazo como es Heavy Rain, asique... No hase falta desir nada mas...

DIOS!!! xd
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Goliatoh Lun Mar 14, 2011 8:42 pm

Yo me apunto el viernes!
En principio puedo a partir de las 23:00h

Respecto a lo demás.....
Me gusta más la historia y el on-line de KZ2, que no quiere decir que este no me guste, que me encanta, pero menos.
Creo que se han dedicado demasiado a implementar el 3D y el move....

A ver si en futuros parches asemejan el on-line al del 2, con personalizar partidas ya me gustaría....

Por lo demás Juegazo, pero el que parece que lo va a partir es el Battlefield3

Saludos!!
Goliatoh
Goliatoh
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Respawning
Cantidad de envíos : 241

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por mario7_ Lun Mar 14, 2011 10:10 pm

Yo solo digo que el online del KZ3 deja mucho que desear y eso creo que nadie me lo puede discutir :S

P.D: Heavy Rain increible! Smile
mario7_
mario7_
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 29/05/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Wuylo Mar Mar 15, 2011 12:09 am

GOLIATOH, no has podido decir más verdades en menos palabras, por lo menos ya somos 2... para el viernes xD, haber si dice algo mi primo. Y mario, está bien que quieras dar tu opinión, pero este hilo no está para eso. Que Pablo haya querido iniciar un debate, vale, pero no aquí; Pablo, ya te vale ¬¬
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Kleydex Mar Mar 15, 2011 9:26 am

Wuylo escribió:GOLIATOH, no has podido decir más verdades en menos palabras, por lo menos ya somos 2... para el viernes xD, haber si dice algo mi primo. Y mario, está bien que quieras dar tu opinión, pero este hilo no está para eso. Que Pablo haya querido iniciar un debate, vale, pero no aquí; Pablo, ya te vale ¬¬

jaja tampoco es un hilo para anunciar una nueva quedada ya que así queda todo desorganizado. Este hilo era para la quedada de la beta... De eso hace casi un mes.

Por otra parte, lo que yo dije tiene va muy en la línea de lo que dice goliatoh. estoy con él.
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Nox_13 Mar Mar 15, 2011 11:18 am

Haya paz...

Yo los viernes, como no sea a media tarde, no puedo Sad
Nox_13
Nox_13
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Norphus Mar Mar 15, 2011 2:07 pm

Es una pena que no hayan implementado los torneos entre clanes, la personalización de las partidas y los punto de valentia...
Tal vez en una próxima actualización?
Nos vemos.
Un abrazo a todos.
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Ramon-Cole_98 Mar Mar 15, 2011 2:39 pm

Yo puedo a partir de las 10 de la noche, ya somos 3, nos vemos!
Ramon-Cole_98
Ramon-Cole_98
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : ciudad real
Cantidad de envíos : 72

Volver arriba Ir abajo

Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero) - Página 3 Empty Re: Quedada para prueba de la Beta online (3 de febrero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.