¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajon Total

3 participantes

 :: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS

Ir abajo

Bajon Total Empty Bajon Total

Mensaje por lamadredeferky Vie Oct 09, 2009 12:37 pm

Bueno despues de tanto tiempo preaprando el desafio del otro dia, que nos ha supuesto tiempo y en algunos casos lidiar con nuestras novias. Despues de todos los efuerzos por sacarlo adelante y en vista de los resultados obtenidos estoy planteandome dejar el juego un poco de lado. Son demasiadas horas que le exo al dia y la verdad es que las alegrías que me da ultimamente son pocas y me ha costado mas de un disgusto. LLevamos mucho tiempo siendo los mismos y la verdad es que no tengo ni fuerzas ni ganas de estar siempre en primera linea de combate. No significa que abandone la lucha ni el juego, ni dejare de entrar por aqui pero creo que se me han acabado los créditos.

Espero que con el tiempo vuelva a tener ganas e ilusión, asi me abriré a otros juegos. El killzone ya me ha comido demasiado tiempo.
lamadredeferky
lamadredeferky
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Barcelona
Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Bajon Total Empty Re: Bajon Total

Mensaje por Kleydex Vie Oct 09, 2009 2:04 pm

estoy contigo en muchas cosas david. pero la verdad es que tambien hay que pensar lo mucho que nos ha dado killzone. en primer lugar conocernos, luego este foro y por ultimo el gran clan que somos. nos lo hemos currado mucho, tanto en torneos como por aqui. asi que no creo que haya que tirarlo todo por la borda. podemos jugar torneos en los que nos juguemos mucha más valentia y asi añadir más aliciente ya que ahora con los juegos que llegan seguro q muchos bajarán las horas.

un último empujón pekeños asesinos
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Bajon Total Empty Re: Bajon Total

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 4:48 pm

Ola Ferky y Pablo, weno ya que me an pasado el link m registro y eso tio decirte k no dejes el killzone por unos ijos de puta como esos, ademas nos acaban de proponer reto a mi clan y cuanto mas pueda picarles mas valentia les voy a sacar, aver si es podible k se la juegen toda.
Ps eso tio tu no t desanime lo tienes k acer es jugar retos contra gente un poco mas mala o k este nivelada, ya se k los Lym no son muy wenos pero si os caeis uno ai poca cosa ke acer, y no t comas la cabeza tio k eso ami ma pasao un porron de veces pero hay toy.
E tao ablando cn Pablo aora mismo aver si os pasais por nuestro foro y nos ponemos como clanes aliados el link es este
clanesp.forosactivos.net

Tamb toa ablando del foro ke cree para sustituir a torneosonline.com ya k estos an kitado el killzone d los torneos.
Lo k toy intentando es k muxa gente se una al foro k e creado para jugar retos con o sin valentia, partidas pa reirse, pachangas, etc, etc
Un lugar dnd los clanes puedan jugar retos sin tener k jugarse nada obligatoriamente.
Ps eso gente no os vengais abajo k ya los maxaco yo ^^
aii k se molvida el link del foro es TorneosKillzone2.forosactivos.net

weno gente saludos y k no os comais mas la cabezaa k eso pasa muxo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajon Total Empty Re: Bajon Total

Mensaje por lamadredeferky Vie Oct 09, 2009 6:38 pm

gracias tio. Somos pekeños pero estamos muy unidos. Solo por vosotros y por jugar entre amigos seguire por aki de todas formas estaría bien buscar nuestros relevos generacionales si queremos que el clan siga adelante.
lamadredeferky
lamadredeferky
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Barcelona
Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Bajon Total Empty Re: Bajon Total

Mensaje por Kleydex Vie Oct 09, 2009 6:47 pm

el clan seguirá adelante. si no es con el killzone, llegarán nuevos juegos. tenemos gustos parecidos, eso nos hará compartir muchísimas horas en los próximos años Wink.
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Bajon Total Empty Re: Bajon Total

Mensaje por Rodrix Sáb Oct 10, 2009 1:54 pm

a mi con el kz me esta pasando algo parecido y creo que va siendo hora de dejarlo pasar un poquito. Por mi parte, proxima parada Modern Warfare 2
Rodrix
Rodrix
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Ponferrada/Barcelona Prox.
Cantidad de envíos : 51

https://www.youtube.com/user/AbsolutIdiots

Volver arriba Ir abajo

Bajon Total Empty Re: Bajon Total

Mensaje por lamadredeferky Sáb Oct 10, 2009 2:38 pm

A mi me vais a tardar mucho en ver por el modern warfare no me lo comprare por lo menos hasta despues de navidades, no quiero encadenar 2 shoters.
lamadredeferky
lamadredeferky
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Barcelona
Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

Bajon Total Empty Re: Bajon Total

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: JUEGOS :: KILLZONE 2 :: OTROS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.