¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

+3
Kleydex
Goliatoh
Wuylo
7 participantes

 :: OTROS

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Wuylo Sáb Abr 23, 2011 9:26 am

Bueno señores, pues creo el hilo para que si os apetece id comentando lo que cada uno sepa, halla oído, leído, etc. Yo lo estoy siguiendo un poco en el hilo del foro oficial de PS, y creo que este mensaje lo resume bastante bien, de todas formas una cosa muy poco aceptable:

"Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información."

Simplemente lo que quieren decir es que ha habido una intrusión (por parte de un hacker por supuesto) y están comprobando la seguridad de la red. Aquí ya hay muchas opiniones, que si han sido tal o cual, que si no han declarado que hallan sido ellos (a ellos me refiero con la panda que se hacen llamar "Anonymous") lo típico de estas situaciones.

Bueno, lo dicho, comentad lo que sepáis si queréis. Saludos Wink


Última edición por Wuylo el Sáb Abr 23, 2011 9:19 pm, editado 1 vez
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Goliatoh Sáb Abr 23, 2011 6:54 pm

Yo lo que digo es que pa 4 días que tenia de vacaciones para perrear en casa y habiendome pillado el Bad Company 2 para pasar estos dias, me han jodio pero bien........
Goliatoh
Goliatoh
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Respawning
Cantidad de envíos : 241

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Kleydex Sáb Abr 23, 2011 8:23 pm

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1379474/Web-chaos-Amazon-cloud-failure-crashes-major-websites-Playstation-Network-goes-AGAIN.html
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Norphus Dom Abr 24, 2011 8:21 am

Comunicado de Sony ...

Novedades sobre la situación:

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está reestructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según esté disponible.

Vamos que lo mismo nos tiramos unos cuantos días más sin poder jugar online.

Ayer me pasé por ECI y la 360 está por 240 con juego. Tentador. Noto como mi lado oscuro se hace cada vez más fuerte, jajaja...
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Kleydex Dom Abr 24, 2011 9:01 am

Norphus escribió:Comunicado de Sony ...

Novedades sobre la situación:

A día de hoy, 24 de abril, sentimos comunicarles que Playstation Network y los servicios de Qriocity siguen suspendidos y que seguimos trabajando a contrarreloj para restablecerlos. Para poder resolver el problema, se está reestructurando nuestro sistema para así fortalecer la infraestructura de nuestra red. Aunque dicha tarea conlleva una gran cantidad de tiempo, hemos decidido que ésta era imprescindible realizarla para proveer de mayor seguridad al sistema.

De nuevo, agradecemos, y pedimos asimismo una vez más, su paciencia hasta la finalización de dicha tarea. Os mantendremos informados con novedades según esté disponible.

Vamos que lo mismo nos tiramos unos cuantos días más sin poder jugar online.

Ayer me pasé por ECI y la 360 está por 240 con juego. Tentador. Noto como mi lado oscuro se hace cada vez más fuerte, jajaja...

Yo no soy fanboy de ninguna consola ni me debo a ninguna. Una generación puedo ser de Wii y otra de PSX. Me compro la que más me atraiga, eso sí, me plantearía esa opción si no estuviéramos a estas alturas de la generación. Saber que pillar una 360 es renunciar a Uncharted 3, Infamous 2, God of War 4, Metal Gear... Por otra parte, sólo me atrae Halo Reach de ellos, y ninguna exclusiva más, así que totalmente descartado.

De todas formas, que sepáis que con el Custom Firmware que han sacado, se puede acceder a cualquier ID sin necesidad de contraseña. Dicho de otra forma, si yo la tuviera pirateada podría jugar con la ID de Norphus, Wuylo, Nox, Goliatoh... Por mucho que cambiéis de contraseña. Es totalmente indiferente. lo que sí parece que no se puede es acceder a los datos de la cuenta. Eso sí, si algún día hubiese un baneo masivo, si hubiesen jugado con tu ID tu cuenta se va a tomar.

Yo si Sony está tomando medidas para mejorar la seguridad, lo veo perfecto, como si tardan 3 semanas pero las cosas no se hacen así. Desinformación total y absoluta, 3 mierdas de comunicados abstractos y sin contenido en ya 4 días, ninguna fecha concreta de restablecimiento, nada de tranquilidad para nosotros... Penoso la verdad.

Yo sólo digo que la próxima generación voy a ser muy frío a la hora de elegir consola.
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Norphus Dom Abr 24, 2011 9:14 am

Lo de la ID es muy fuerte.

Al final se va a demostrar que la seguridad de los servidores de Sony es nula.

Y esperaros que con el uso de ciertos programas no puedan conocer nuestro user y password y no solo la ID.

Esto se va tomar por culo.

Lo mismo la solución que dan es empezar desde cero con una mega actualización del sistema operativo.

Que tal os suena la 4.0???
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Kleydex Dom Abr 24, 2011 10:01 am

Norphus escribió:Lo de la ID es muy fuerte.

Al final se va a demostrar que la seguridad de los servidores de Sony es nula.

Y esperaros que con el uso de ciertos programas no puedan conocer nuestro user y password y no solo la ID.

Esto se va tomar por culo.

Lo mismo la solución que dan es empezar desde cero con una mega actualización del sistema operativo.

Que tal os suena la 4.0???

Yo al menos no tengo dudas de que tanto tiempo que estamos tardando es para una gran actualización. No se puede permitir que cualquier persona que tenga su PS3 pirateada pueda joder a quien le apetezca. Pongo este ejemplo, imagina que te cargas a un tío 10 veces en el Call of Duty, ese tío decide joderte porque opina que eres un campero. Listo, ya estás jodido.

Es que esto es muy grave no sólo para nosotros, sobre todo para Sony porque nosotros hemos aceptado un contrato en el cual nosotros damos ciertos datos a cambio de que ellos se comprometen a salvaguardar nuestra información con respecto a terceros. Evidentemente este punto se está incumpliendo y si es así, podría plantearse una demanda masiva en la cual podemos exigir burradas como la devolución del dinero de la consola aparte de una indemnización.

No quiero ser alarmista, pero esta situación es la más grave que se ha vivido en la historia de la piratería. No porque las ventas estén perjudicadas, sino que por primera vez cualquier persona sin conocimientos tiene herramientas para robar identidades, hackear trofeos, entrar en la store y llevarse por la cara todo el contenido que le apetezca. Dicho de otra forma, por primera vez el usuario legal corre un riesgo infinitamente mayor que el usuario pirata.

Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Norphus Dom Abr 24, 2011 2:06 pm

Al final va a ser cierto que Sony creo el move para darnos a todos por el kakas, jejeje...

Lo que más me jode es que estamos totalmente desnudos ante una panda de cabrones que no les vasta con jugar by the face.

Estoy realmente cabreado.

Para unos días que tenía tranquilos para pegarme unos buenos vicios tranquilamente y de buen rollo.

Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Nox_13 Dom Abr 24, 2011 4:06 pm

Vale que Sony lo ha hecho mal por la falta de información desde que el Network está cerrado y la cantidad de tiempo que están tardando en restablecerlo, pero por mi parte no tengo nada mas que recriminarles. No es justo que toda la culpa vaya hacia ellos, cuando lo único que están haciendo es tratar de solucionar lo que 4 impresentables de mierda están intentando joder.

El cambio de consola ni me lo planteo, más que nada porque no me gusta el catalogo de exclusividades de xbox, ni pagar por jugar online a un juego que ya he pagado.

Espero que esto se solucione cuanto antes y podamos volver a jugar tranquilamente y que toda esa gentuza que dice que estos hackeos son por el bien de los usuarios, por su libertad, sus derechos... y demás tonterías se guarden sus manitas en los bolsillos y dejen de tocar las pelotas porque nadie les ha pedido nada.
Nox_13
Nox_13
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Kleydex Lun Abr 25, 2011 10:01 pm

Ahora Sony está investigando la posible filtración de datos bancarios... Pésimo, pésimo, pésimo. Mañana habrán pasado 6 días. Lamentable no solo la situación sino que ni se dan fechas. No se habla de dos o tres días, noooo! es que tienen miedo de dar cualquier fecha porque no saben si llegarán.

Dios Norphus, ahora te comprendo, en momentos de cabreo monumental sí que apetece pasarse al lado oscuro jaja
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Goliatoh Lun Abr 25, 2011 10:24 pm

Pues si
Yo estoy bastante cabreado, y como se lo he hecho pagar a sony???

Pues esta misma tarde me he comprado otra ps3.......

Y he tennido en la mano la 360 con el kinet ese por un oferton de 50€ menos, pero.... aunque no me meto en que consola es mejor o peor, ya que soy cero fanboy, pienso que las exclusividades de la play son mejores.

Y un poco de paciencia, que supongo que esto se arreglará (espero que para este finde).

Un saludo a todos de un nuevo poseedor de una flamante ps3 slim de 160Gigas. A ver ahora lo que me cuesta volver a conseguir todo lo que tenía antes (trofeos, partidas, prestigios, etc...).
Goliatoh
Goliatoh
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Respawning
Cantidad de envíos : 241

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Wuylo Lun Abr 25, 2011 10:33 pm

Goliatoh escribió:Pues si
Yo estoy bastante cabreado, y como se lo he hecho pagar a sony???

Pues esta misma tarde me he comprado otra ps3.......

Y he tennido en la mano la 360 con el kinet ese por un oferton de 50€ menos, pero.... aunque no me meto en que consola es mejor o peor, ya que soy cero fanboy, pienso que las exclusividades de la play son mejores.

Y un poco de paciencia, que supongo que esto se arreglará (espero que para este finde).

Un saludo a todos de un nuevo poseedor de una flamante ps3 slim de 160Gigas. A ver ahora lo que me cuesta volver a conseguir todo lo que tenía antes (trofeos, partidas, prestigios, etc...).

Goliatoh, espero que en el futuro no te arrepientas, y que te dure lo más posible esta consola Wink Si miras el lado positivo, que es muy dificil en tu situación, es como si hubieras vuelto atrás en el tiempo... 2007 xD. A seguir disfrutando.

Pablo, entiendo que puede ser un calentón, pero según he podido leer en el hilo oficial en el foro de PS, hablan algunos informáticos, y dicen que la cosa puede haber sido muy, pero que muy chunga. El único defecto que le veo a la situación es la falta de información que están mostrando a los usuarios, pero bueno. La verdad es que estar una semana sin PSN no es para nada catastrófica, por lo menos para mí. Y luego la gente va presumiendo de ser "un gamer de los de toda la vida" y no podemos estar 2 días sin jugar a un modo online. Saludos, y buen rollo Wink
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Norphus Mar Abr 26, 2011 1:02 pm

Al final todo el mundo llamará al servicio de Sony PSNotwork, jejeje...
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Kleydex Mar Abr 26, 2011 8:29 pm

Bueno tío se ha confirmado, han accedido a los datos personales de absolutamente todos los miembros de PSN, además de a los datos de nuestras tarjetas de crédito.

http://blog.latam.playstation.com/2011/04/26/actualizacion-en-el-servicio-de-playstation-network-2/

Lo gracioso es que los ataques de robos de información empezaron el 17 y SONY no ha avisado a absolutamente nadie y dejó que pasara esta masacre en vez de decir que retiráramos nuestras tarjetas.

Honestamente? me apetece mandar a Sony a tomar. Si os pasáis 3 iría en bicicleta detrás.
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Kleydex Mar Abr 26, 2011 8:30 pm

Añado: No compensarán a nadie, ni a los que somos PLUS.

http://www.psu.com/news/11449?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+PlayStation-Universe+%28PlayStation+Universe%29&utm_content=Twitter
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Kleydex Mar Abr 26, 2011 10:22 pm

Por si queréis seguir un hilo que se actualiza constantemente... http://www.elotrolado.net/hilo_robo-masivo-de-datos-en-playstation-network_1608940
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Norphus Miér Abr 27, 2011 6:45 am

Nos han dado pero bien.
Que falta de respeto por parte de Sony con sus usuarios.
Dan ganas de mandarles a la mierda.
Me jode un monton que unos cuantos cabrones tengan nuestros datos personales.
Demanda masiva a Sony.
Es peor de lo que pensaba.
Al final nos vemos todos jugando con la 360.
Nota: Nacho estas a tiempo de cambiarla ...
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Kleydex Miér Abr 27, 2011 9:31 am

Norphus escribió:Nos han dado pero bien.
Que falta de respeto por parte de Sony con sus usuarios.
Dan ganas de mandarles a la mierda.
Me jode un monton que unos cuantos cabrones tengan nuestros datos personales.
Demanda masiva a Sony.
Es peor de lo que pensaba.
Al final nos vemos todos jugando con la 360.
Nota: Nacho estas a tiempo de cambiarla ...

Es lo que yo le decía a Nox, si ahora nos robaran masivamente sería fácil saber que ha sido por el tema del robo de identidad de PS3. A mí lo que me da miedo es que como esos datos nuestros van a permanecer en manos de los hackers indefinidamente, que haya posible robos dentro de unos meses y no sepamos determinar de dónde provienen.

PD: Noprhus tú te estás planteando el cambio en serio? La verdad es qeu saldría gratis por lo que nos darían por la PS3... e incluso se gana dinero
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Kleydex Miér Abr 27, 2011 10:25 am

Me voy a picar un poco para hacer un hilo de Pros y contras de 360 con respecto a PS3. Así nos sirve de información y me vais ayudando a añadir nuevas cosas.
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Norphus Miér Abr 27, 2011 1:14 pm

Yo ya he cambiado las contraseñas en las aplicaciones que tengo vinculada el mismo correo electrónico.
La única contraseña que me falta es justamente la del inicio de sesión de PSN.
Todo lo que nos está pasando es muy triste.
La verdad es que me siento fatal.
Tengo una sensación muy rara en el cuerpo.
Creo que es desilusión.
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Kleydex Miér Abr 27, 2011 9:05 pm

Buff, no sé si servirá de algo pero yo voy a borrar todos los datos de mi cuenta y crearme una nueva.

Quizás sea una tontería pero la nueva que cree será totalmente fantasma. Dirección errónea, datos falsos y cybertajeta con 5 asquerosos euros. Adios a deltaward... Me la sudan mis 18 platinos, lo que me importa es la seguridad.

Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Kleydex Jue Abr 28, 2011 7:34 am

Vosoltres que mediú tomeu cuando estik se restablezca? Cambieu alg de vostra conta?

No se hablar catalán pero algo aprendí del la poesía de ayer que vi en el Bernabeu.
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Masakote Jue Abr 28, 2011 7:41 am

jajajjajajajaa....eso lo aprendiste con 3 birras de mas o q?!?!?!
Masakote
Masakote
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : 1º Barcelona, 2º Marbella, 3º Tenerife...xD
Cantidad de envíos : 220

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Kleydex Jue Abr 28, 2011 7:47 am

Que va! Estaba lucido y sereno, eso si, tampoco al nivel de Messi Muajajajaja
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Masakote Jue Abr 28, 2011 8:18 am

Aixo m'agrada...
Masakote
Masakote
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : 1º Barcelona, 2º Marbella, 3º Tenerife...xD
Cantidad de envíos : 220

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092 Empty Re: [HILO OFICIAL] Error 80710A06 / 80710092

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: OTROS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.