¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HILO OFICIAL] Top Spin 4

2 participantes

 :: OTROS

Ir abajo

[HILO OFICIAL] Top Spin 4 Empty [HILO OFICIAL] Top Spin 4

Mensaje por Wuylo Miér Mar 23, 2011 12:32 am

Bueno, lo acabo de ver, y es que me ha apetecido muchísimo comprarlo, ya que llevo bastante sin jugar a un juego deportivo. No se si sois aficionados al tenis, pero creo que merece la pena verlo, disfrutad:


Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Top Spin 4 Empty Re: [HILO OFICIAL] Top Spin 4

Mensaje por Kleydex Miér Mar 23, 2011 9:08 am

Yo lo tengo desde hace una semanita. Los juegos deportivos se los suele pillar mi hermano. Yo me dedico al tenis, así que... me vuelve loco.

Eso sí, el juego es muy muy hardcore. Me explico, si no juegas con táctica real, pegas en el momento correcto, manejas los distintos efectos (cortado, liftado y plano), le trabajas el golpe débil del rival y demás... sufres bastante.

Como simulador, es la leche. Digamos que es el Gran Turismo del tenis. Eso sí, en nada sale Virtua Tennis, que podría ser el Burnout Paradise xd.

Ya te digo, si no estás seguro de querer currártelo tanto con un juego de tenis, esperaría seguro a Virtua Tennis, vería metacritic a ver qué tal lo ponen y decidiría si uno u otro. Yo en un futuro me pillaré Virtua Tennis a 20 € seguro. Tennis is life.

PD: en el vídeo juegan como el auténtico culo xd.
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Top Spin 4 Empty Re: [HILO OFICIAL] Top Spin 4

Mensaje por Wuylo Miér Mar 23, 2011 11:16 am

Ya Pablo, yo jugué al 3 y la verdad es que la combinación de botones que hay que hacer, y la precisión con la que la tienes que hacer para que te salga cada tipo de golpe, es brutal, pero como todo, es acostumbrarse. En cuanto a Virtua Tennis, el 3 fue mi primer juego de PS3, y no se, pero lo que se dice un reto no es. Si no has jugado, en 15 min. lo tienes cogido, y si ya tienes experiencia, le metes una pana a la máquina en la dificultad más dificil.
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Top Spin 4 Empty Re: [HILO OFICIAL] Top Spin 4

Mensaje por Kleydex Miér Mar 23, 2011 2:30 pm

Wuylo escribió:Ya Pablo, yo jugué al 3 y la verdad es que la combinación de botones que hay que hacer, y la precisión con la que la tienes que hacer para que te salga cada tipo de golpe, es brutal, pero como todo, es acostumbrarse. En cuanto a Virtua Tennis, el 3 fue mi primer juego de PS3, y no se, pero lo que se dice un reto no es. Si no has jugado, en 15 min. lo tienes cogido, y si ya tienes experiencia, le metes una pana a la máquina en la dificultad más dificil.

Exacto, yo es que todos los de tenis los he tenido. Eso sí, muy de acuerdo con lo de ganarle a la máquina fácil, no estoy. Te acuerdas de Master, King y Queen? Sí, esos que bajaban de la silla del árbitro cuando te pasabas el arcade sin perder ningún juego... Buff! Luego los piques de hacerlo en menor tiempo, ganando más puntos, batiendo records... Eso también mola.

Este juego es para echarle 100 horas. El Virtua es de partidas con colegas, un arcade de vez en cuando, el modo un jugador y listo.

A mí me gusta muuuuuucho más este, es mucho más simulador.
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Top Spin 4 Empty Re: [HILO OFICIAL] Top Spin 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OTROS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.