YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

 :: OTROS

Ir abajo

YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

Mensaje por Kleydex el Jue Ene 27, 2011 8:40 am

- Pantalla OLED de 5 pulgadas táctil con una resolución de 960×544 (una salvajada para 5").
- Dos analógicos.
- Panel trasero táctil.
- Acelerómetro y giroscopio.
- Adiós UMD; hola tarjetas de memoria.
- Conexión WIFI y 3G.
- GPS.
- Cámara delantera y trasera.
- Sixaxis.
- Panel.
- Sistema de trofeos.
- Ha corrido perfectamente el Metal Gear Solid 4 de PS3.





_________________________________________________


PLATINOS/1000G: Batman Arkham Asylum - Bad Company 2 - Burnout Paradise - Modern Warfare 2 - Dirt 2 - God of War - God of War 2 - Ferrari Challenge - Killzone 3 - Little Big Planet - Medal of Honor - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Resident Evil 5 - Sega Megadrive Collection - Terminator Salvation - Trine - Uncharted - Uncharted 2

TERMINADOS RECIENTEMENTE: Halo Reach - Bully - New Super Mario Bros - Portal - Mass Effect

JUGANDO: Starcraft 2 - F1 2011 - Zelda Ocarina of Time 3D - FIFA 12 - Battlefield 3
avatar
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

Ver perfil de usuario http://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

Mensaje por Kleydex el Jue Ene 27, 2011 8:41 am

Para mí sólo un fallo y de bastante peso... Quería mi L2 y R2 y por lo que veo... Parece que nada, espero que se soluciones con los dos touchpads...

_________________________________________________


PLATINOS/1000G: Batman Arkham Asylum - Bad Company 2 - Burnout Paradise - Modern Warfare 2 - Dirt 2 - God of War - God of War 2 - Ferrari Challenge - Killzone 3 - Little Big Planet - Medal of Honor - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Resident Evil 5 - Sega Megadrive Collection - Terminator Salvation - Trine - Uncharted - Uncharted 2

TERMINADOS RECIENTEMENTE: Halo Reach - Bully - New Super Mario Bros - Portal - Mass Effect

JUGANDO: Starcraft 2 - F1 2011 - Zelda Ocarina of Time 3D - FIFA 12 - Battlefield 3
avatar
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

Ver perfil de usuario http://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

Mensaje por Norphus el Jue Ene 27, 2011 2:06 pm

Impresionante.
Me he quedado Shocked .
Según Dios Kojima la intención es que juguemos al MGS4 en la PS3 y luego al salir con la NGP sigamos jugando donde lo habiamos dejado.
Esto ya sería la hostia....

Por cierto .... me pido una, jajaja...


Última edición por Norphus el Jue Ene 27, 2011 2:07 pm, editado 1 vez
avatar
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

Mensaje por Wuylo el Jue Ene 27, 2011 2:06 pm

Te la vas a pillar Pablo? Con lo que tiene que costar, a mi ya me hecha para atrás seguro xD. A lo mejor dentro de 3 o 4 años está a un precio asequible xD.
avatar
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

Mensaje por Kleydex el Jue Ene 27, 2011 2:22 pm

O 3ds o esta caen seguro. 90 % esta... 275 € vaticino...

_________________________________________________


PLATINOS/1000G: Batman Arkham Asylum - Bad Company 2 - Burnout Paradise - Modern Warfare 2 - Dirt 2 - God of War - God of War 2 - Ferrari Challenge - Killzone 3 - Little Big Planet - Medal of Honor - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Resident Evil 5 - Sega Megadrive Collection - Terminator Salvation - Trine - Uncharted - Uncharted 2

TERMINADOS RECIENTEMENTE: Halo Reach - Bully - New Super Mario Bros - Portal - Mass Effect

JUGANDO: Starcraft 2 - F1 2011 - Zelda Ocarina of Time 3D - FIFA 12 - Battlefield 3
avatar
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

Ver perfil de usuario http://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

Mensaje por Ramon-Cole_98 el Jue Ene 27, 2011 2:32 pm

jajaja! tu ya lo vas vaticinando he pablo!
avatar
Ramon-Cole_98
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : ciudad real
Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

Mensaje por Norphus el Jue Ene 27, 2011 6:22 pm

Si la 3DS va a costar 250 euros supongo que esta será algo mas cara.
Tal vez unos 350 euros???
avatar
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

Mensaje por Kleydex el Jue Ene 27, 2011 6:31 pm

Norphus escribió:Si la 3DS va a costar 250 euros supongo que esta será algo mas cara.
Tal vez unos 350 euros???

Tienes razón pero Sony dijo que iba a ser asequible y que se habían centrado desde que se inició el proyecto en que el precio no fuera desorbitado. Eso me da un poco de esperanza pero sí, tiene pinta de rondar los 300 €. Igualmente si se pudiera exportar los juegos de PS3 a PSP2... madre mía. Os imagináis jugar a Killzone 3 ahí y con los mismos gráficos????? Very Happy:D:D:D Y es que de no ser así, también va a ser tremendo lo de jugar un COD o el Killzone de PSP2 con la potencia actual.

_________________________________________________


PLATINOS/1000G: Batman Arkham Asylum - Bad Company 2 - Burnout Paradise - Modern Warfare 2 - Dirt 2 - God of War - God of War 2 - Ferrari Challenge - Killzone 3 - Little Big Planet - Medal of Honor - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Resident Evil 5 - Sega Megadrive Collection - Terminator Salvation - Trine - Uncharted - Uncharted 2

TERMINADOS RECIENTEMENTE: Halo Reach - Bully - New Super Mario Bros - Portal - Mass Effect

JUGANDO: Starcraft 2 - F1 2011 - Zelda Ocarina of Time 3D - FIFA 12 - Battlefield 3
avatar
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

Ver perfil de usuario http://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

Mensaje por Masakote el Jue Ene 27, 2011 6:35 pm

Pablo de sobradetis....
avatar
Masakote
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : 1º Barcelona, 2º Marbella, 3º Tenerife...xD
Cantidad de envíos : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

Mensaje por Wuylo el Jue Ene 27, 2011 6:51 pm

Pablo tío, te estás medicando? xDDDDDDDDD
avatar
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

Mensaje por Kleydex el Jue Ene 27, 2011 6:51 pm

Masakote escribió:Pablo de sobradetis....

A mí el dinero no me lo da papá, yo genero chavalote xd

_________________________________________________


PLATINOS/1000G: Batman Arkham Asylum - Bad Company 2 - Burnout Paradise - Modern Warfare 2 - Dirt 2 - God of War - God of War 2 - Ferrari Challenge - Killzone 3 - Little Big Planet - Medal of Honor - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Resident Evil 5 - Sega Megadrive Collection - Terminator Salvation - Trine - Uncharted - Uncharted 2

TERMINADOS RECIENTEMENTE: Halo Reach - Bully - New Super Mario Bros - Portal - Mass Effect

JUGANDO: Starcraft 2 - F1 2011 - Zelda Ocarina of Time 3D - FIFA 12 - Battlefield 3
avatar
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

Ver perfil de usuario http://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

Mensaje por Wuylo el Jue Ene 27, 2011 6:58 pm

Osea que tienes una imprenta en el sótano de tu casa no? Ahora entiendo tus riquezas xD.
avatar
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

Mensaje por Masakote el Jue Ene 27, 2011 7:33 pm

q va... pasa coca...XD
avatar
Masakote
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : 1º Barcelona, 2º Marbella, 3º Tenerife...xD
Cantidad de envíos : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

Mensaje por Norphus el Jue Ene 27, 2011 7:46 pm

Creo que nos estamos "metiendo" en asuntos un poco oscuros que no tienen nada que ver con el tema, jajaja...
avatar
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

Mensaje por Masakote el Jue Ene 27, 2011 7:58 pm

norphus...de oscuros nada!.... blancos blancos!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ
avatar
Masakote
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : 1º Barcelona, 2º Marbella, 3º Tenerife...xD
Cantidad de envíos : 220

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

Mensaje por Ramon-Cole_98 el Vie Ene 28, 2011 3:13 pm

jajajaja! esta claro pablo trapichea un huevo xD!
avatar
Ramon-Cole_98
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : ciudad real
Cantidad de envíos : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: YA ESTÁ AQUÍ LA PEQUEÑA BESTIA PARDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OTROS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.