¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

+5
Norphus
Masakote
vinyl_shaker
anxi
Kleydex
9 participantes

 :: JUEGOS :: BLACK OPS :: OTROS

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Norphus Lun Nov 08, 2010 1:55 pm

Joder que ganas de tenerlo.

Espero que los de amazon se porten.

Nos vemos y buenos vicios.
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Kleydex Mar Nov 09, 2010 8:33 am

Para que Nox vea que lo que decía no era palabrería:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw4cd8baf2748d0&idj=cw4bdad66bcfc7d&idp=&tipo=art&c=1&pos=4
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Norphus Mar Nov 09, 2010 9:10 am

Parece ser que los de PS3 siempre salimos perdiendo Mad .

Es cierto lo que escriben en la comparativa?

De todas formas juegazo.
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Kleydex Mar Nov 09, 2010 10:36 am

A ver, gráficamente, no es que sea peor que MW2, sino es distinto y quizá algo menos pulido, sin embargo los efectos de luz y demás lo compensan muy bien. Yo estoy disfrutando muchísimo y esto para nada empaña la experiencia.

Eso sí, cansado de los cutre ports. Somos más potentes y eso sólo se demuestra en los exclusivos...
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Wuylo Mar Nov 09, 2010 12:36 pm

Yo no lo entiendo, siendo una consola con mas potencia grafica, porque salimos perdiendo? Esta claro que lo mas facil es hacer primero el juego en la XBOX ya que a partir de ahi ya esta puesto el limite grafico del juego, y luego pasarlo a la PS3, pero esta claro que siempre sale perdiendo, no recuerdo porque en la PS3 era mas dificil desarrollar los videojuegos, sera porque es mas compleja graficamente, que se lo digan a POLYPHONY xDDDDD. Saludos!
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Kleydex Mar Nov 09, 2010 5:19 pm

Ojo! 90 en metacritic tras 33 reviews siendo un juego que teóricamente no evoluciona demasiado... es mucho!

Hay un 70 y tres 80´s que fastidian la media, pero la crítica lo ha recibido muy bien. Es un juegazo.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/call-of-duty-black-ops/critic-reviews
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Wuylo Mar Nov 09, 2010 6:11 pm

Hay varios analisis en los que se tiene por muy poco a la perfeccion no? Ya en serio, graficamente no es para tirar cohetes, Killzone o MW2 lo igualan o superan, el online siendo ya mejor que el de MW2 hace mucho, aunque la base ya era muy buena. Un modo historia, aunque no lo he acabado, un poco decepcionante con respecto a WaW por lo que he oido. Y bueno, del modo zombies no hace falta decir nada xD, siendo considerablemente optimista le daria un 95, no implica una revolucion de shooter pero si una mejora. Saludos.
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Masakote Mar Nov 09, 2010 7:03 pm

perdona pero el modo historia le mete 4 patadas a todos los juegos similares q han sacado hasta la fecha....muy muy muy bueno....
Masakote
Masakote
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : 1º Barcelona, 2º Marbella, 3º Tenerife...xD
Cantidad de envíos : 220

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Kleydex Mar Nov 09, 2010 9:17 pm

wuylo, fíjate, lo mejor que pone meristation, el modo historia. si te lees el análisis también leerás que es el mejor single player de la saga. a mí sin lugar a dudas, con muuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia, el mejor mdo historia que he jugado nunca en un shooter.

Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Goliatoh Mar Nov 09, 2010 9:57 pm

Yo sinceramente no me lo esperaba tan bueno, a mi el MW 1 y 2 me encantan, el waw no me lo compre porque no era de iward, pero este me ha sorprendido, la historia es buenísima, los zombies son la caña y el on-line está muy bien, aunque los mapas no son muy allá, echo de menos terminal y afghan, aunque en este hay algunos que me gustan mucho como crisis y nuketown.
Yo creo que ya puedo valorarlo bien, le doy un 8,90; siendo bastante exigente.
PD:Las repeticiones de las partidas molan a saco, eso era lo que yo esperaba del killzone2, y no los mapillas esos cutres de la web.
Goliatoh
Goliatoh
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Respawning
Cantidad de envíos : 241

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Wuylo Miér Nov 10, 2010 1:12 pm

Joder, parece que estais ahi esperando agazapados a que yo diga algo para empezar a darme palos es que me teneis mania o algo asi? Haber si ahora no puedo dar mi opinion, y vuelvo a decir, que el modo historia no lo he jugado casi nada, pero que ya decian por ahi que no iba a ser para tanto, y los que lo han dicho me parece que se han tenido que tapar la boca al jugarlo. Y lo vuelvo a decir, que lo que he dicho ha sido en alusion a otras opiniones ya que yo no lo he jugado casi nada.

PD: Yo ahora tengo ganas malas de comprarmelo pero no puedo por muchas razones asi que a darle a otros juegos.
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Goliatoh Miér Nov 10, 2010 8:40 pm

Que no Wuylo, tu opinión es tan respetable como todas. Pero al menos puede recibir opiniones en contra, no? Habrá algunos que les guste y otros que no, yo tengo un colega que vino a verlo y no le gustó y no pasa nada.
Si no te lo pillas será una pérdida para el clan porque ya sabemos como te las gastas en el MW2, pero bueno...

Saludos!
Goliatoh
Goliatoh
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Respawning
Cantidad de envíos : 241

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Wuylo Jue Nov 11, 2010 1:12 pm

Toda la razon Goliatoh, gracias, y lo dicho, con ganas de pillarmelo pero sin opciones, que se de bien chavales!
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Ramon-Cole_98 Jue Nov 11, 2010 3:07 pm

Si es que Luisjo (wuylo) si no estuviera yo, ni lo habías probado! Por cierto chicos me ha impresionado la actividad de este clan! la verdad es que es muy impresionante! luego nos veremos este fin de semana por la play! os lo recuerdo que para los que no me tengan agregado me llamo: Ramon-Cole_98! Saludos!
Ramon-Cole_98
Ramon-Cole_98
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : ciudad real
Cantidad de envíos : 72

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Norphus Sáb Nov 13, 2010 8:22 am

Solo decir una cosa ...

He vuelto!!!

Mis primeras impresiones son muy buenas.
Por cierto a que resulución jugais? 1080p o 720p. Cual recomendais? Que hay que hacer para que nosotros aparezcamos en el mapa de color azul?
Alguna recomendación en los inicios? Noto que estoy algo oxidado.

Nos vemos.
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Kleydex Sáb Nov 13, 2010 9:37 am

jaja Yo también estaba oxidado en el ámbito COD. El juego corre a 720p, como el MW2. Para aparecer en el mapa, después del último parche simplemente hay que crear el grupo desde fuera con tu amigo, es decir, no uniéndote a la partida.

Recomendación? Un poco de campeo "Nox-Style" nunca viene mal para ajustar el apuntado XD.

A mí me encanta señores, estoy disfrutando como un niño.

PD: ojo con las puntuaciones de Masakote.

PD: van a sacar un nuevo parche en breve que mejore todas las estadísticas.
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Norphus Sáb Nov 13, 2010 3:48 pm

OK.
Entonces me recomendais jugar a 720p?
Lo digo porque la PS3 la tengo configurada a 1080p o a 720p.
Otros juegos por defecto los juego a 720p pero este se pone a 1080p el solo.
Todavía no he visto todos los mapas pero por ahora me esta gustando mucho.
Ya hay ganas de jugar partidas de Clan.
Nos vemos.
Un saludo a todos.

Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Norphus Jue Nov 18, 2010 2:01 pm

Comentan por los foros que hay una nueva actualización del juego.
Se sabe que han modificado?
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Nox_13 Vie Nov 19, 2010 11:16 am

Aqui tienes los detalles del parche:

* El Tomahawk ahora no rebota cuando se lanza, en su lugar se incrustan en las paredes y suelos.
* Los daños de la AK-74U se reducen en todos los rangos.
* Los daños de la MP5K se reducen en disparos a corta distancia.
* Los daños de la G11 se reducen en todos los rangos.
* El Nova Gas ahora actúa un 25% más lento.
* Precisión de la AK-74U ha cambiado por la de MPL.
* Los pernos de la Ballesta normales ahora están ahora disponibles en el modo multijugador.
* Solucionados los errores en el sistema de matchmaking.

Le falta añadir que ya no se puede volver a votar 2 veces seguidas el mismo mapa para rejugarlo.


fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/299854-treyach_lanza_parche_para_corregir_algunos_errores_de_call_duty_black_ops.html
Nox_13
Nox_13
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por vinyl_shaker Vie Nov 19, 2010 12:48 pm

Nnnoooo!! mi AK...como le hacen esto...
vinyl_shaker
vinyl_shaker
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Yecla
Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Norphus Vie Nov 19, 2010 3:02 pm

Pinta bien.
Y no han mejorado el tema del anfitrión?
Me han jodido ... con lo que me gusta la MP5K.
Nos vemos.
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Norphus Miér Nov 24, 2010 7:55 am

Es normal lo que me pasa?
Me explico ...
Estoy en el menú de encontrar partida, pulso el triangulo, invito a un amigo, se une y luego busco partida.
Entramos en una partida y los dos aparecemos en azul. Al rato yo ya no le veo en azul y él en cambio si que me sigue viendo en azul.
Os pasa a vosotros?
Estoy haciendo algo mal?

Sé que estos últimos días me habéis estado invitando en las partidas.
Muchas gracias.
No me he unido porque prefiero aprenderme un poco los mapas y luego ya jugar con vosotros.
Creo que ahora mismo no estoy a vuestro nivel y entonces os perjudicaría en las partidas o esa es mi sensación.

Nos vemos.

Un abrazo a todos.

Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Kleydex Miér Nov 24, 2010 10:47 am

Norphus señor! a casi todos nos ha costado al principio, es normal. pero nosotros jugamos juntos para armarla, da igual ganar o perder. por ejemplo, masakote es malísimo.

xd
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Norphus Miér Nov 24, 2010 12:52 pm

No puedo con mi vida.
Que mal las partidas de esta mañana.
Todo el rato desconexiones, se perdia el host, la consola la he tenido que reiniciar 2 veces en plan bestia.
Es normal? Personalmente nunca me había pasado esto de forma tan cantosa.
Las partidas las buscáis de forma global, local o solo local?
Os pasa esto a vosotros?
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por vinyl_shaker Miér Nov 24, 2010 12:55 pm

Claro Norphus,si hablamos de perjudicar,Nox cuando es anfitrion (casi siempre) pone el JDownloader y el Facebook y laguea a todo dios,Masakote corre detras de ti y hace que acabes con 40 asistencias,Anxi nos desconcentra con el eco del headset,Pablo a veces saca de la mochila la batamanta,el bocata y el termo con cafe... xDDD

Lo importante es pasarselo bien echando unas partidas con la gente
vinyl_shaker
vinyl_shaker
Cabo
Cabo

Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Yecla
Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops - Página 3 Empty Re: [HILO OFICIAL] Call of Duty Black Ops

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: JUEGOS :: BLACK OPS :: OTROS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.