¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

+3
Norphus
Nox_13
Kleydex
7 participantes

 :: OTROS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Kleydex Lun Oct 04, 2010 9:11 am

Pues lo dicho señores, vamos a ir poniendo aquí la información de ambos juegos (para que no se líe demasiado el foro) y los pros y los contras de uno y de otro para que sea más fácil la decisión. Por mi parte, tiene clara ventaja MoH, al menos por ahora.

Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Kleydex Lun Oct 04, 2010 9:20 am

En cuanto a lo del idioma de la versión UK todavía no está confirmado Nox. Parece ser que si será en castellano. Lo digo porque tanto Battlefield como Los Medal of Honor anteriores han venido en español.

De todas formas, si quieres estar actualizado, sigue este hilo de EOL que ahí está todo el mundo preguntando eso exactamente.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-medal-of-honor-nuevo-trailer-4-minutos_1337899
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Nox_13 Lun Oct 04, 2010 9:28 am

Muchas gracias Pablo!
Como te lo curras Very Happy
Nox_13
Nox_13
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Norphus Vie Oct 08, 2010 6:40 pm

Parece que el MoH no es tan bueno como parece.

Según he leido el modo historia te lo terminas en 4 horas Shocked Shocked Shocked

Y tb comentan que se nota bastante que el juego lo han hecho dos compañias ...

Me empieza a dar muy mala espina.

Nos vemos.
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Kleydex Vie Oct 08, 2010 6:53 pm

Si no recuerdo mal me pasé el modo historia de Modern Warfare 2 en 3:50 o así. De todas formas, cautela y a esperar a las reviews de los dos juegos en METACRITIC, que es lo más objetivo que puede haber.

PD: de todas formas yo a bad company 2 en monojugador jugué 10 horas y al multi sobre 100... entonces sí que me salió rentable
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Nox_13 Sáb Oct 09, 2010 2:09 am

El MOH se esta llevando una de palos por los fanboys del MW... de cuidao jaja
Sinceramente, cuanto mas se indignen estos señores, mejor pinta tiene el juego Very Happy

He enviado un mensaje al servicio de atencion al cliente de zaavi.es para ver si saben ya de una vez por todas si el juego viene en castellano en la edicion PAL UK.
Ya os comentare que me contestan, por si alguno os interesa importarlo.

Por cierto Pablo, echale un vistazo a esto cuando puedas:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/10/concurso-%E2%80%9C-memorial-day%E2%80%9D
Nox_13
Nox_13
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Nox_13 Miér Oct 13, 2010 11:39 am

En zavvi.es me contestaron al mensaje diciendome que aun no sabian que idiomas traeria en la version PAL UK pero que en cuanto lo supiesen lo pondrian en la pagina. A dia de hoy solo hay rumores de que no viene incluido el castellano, pero sigue sin confirmarse nada.

Al final me he decidido a hacer la reserva en www.xtralife.es ya que segun pone te lo mandan en 24 horas a casa y la edicion Tier 1 viene con una camiseta de regalo. Me ha costado 69'94€ ya con los portes y todo.

El juego pone que ya esta en stock, espero que para mañana o pasado me llegue Razz
Nox_13
Nox_13
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Kleydex Miér Oct 13, 2010 12:01 pm

entonces pedido ya? yo estoy esperando el mensaje del game a ver si llega hoy....
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Nox_13 Miér Oct 13, 2010 12:25 pm

Si, ya esta pedido. Me han enviado el email de confirmacion de pedido y me pone entrega inmediata. No se lo que tardara pero he leido que suele ser un dia si lo pides antes de las 16:00.

Me imagino que tendran que enviarme otro correo diciendo que el paquete ha salido del almacen y a partir de ahi seran las 24h... pero bueno, espero que para el viernes ya podamos echar unas partidas Very Happy
Nox_13
Nox_13
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por anxi Miér Oct 13, 2010 12:46 pm

wenas!

Puede que vinyl y yo nos pillemos el medal hoy..que parece que ya lo tienen!
anxi
anxi
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 22/04/2009
Localización : nuketown
Cantidad de envíos : 198

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Norphus Miér Oct 13, 2010 1:04 pm

Hasta que no salga Black Ops no me decidiré por uno o por otro.

Nos veremos a primeros de Nov.
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Goliatoh Miér Oct 13, 2010 1:33 pm

Tios yo creo que me voy a por el CoD, no es que me haga mucha gracia pero un colega ya me lo ha reservado.
Entre F1, CoD, GT5, Fallout new vegas, y RockBand3, creo que el MoH no entra en mi presupuesto, pero si al final lo poneis bien, podría sacrificar el Fallout.
Goliatoh
Goliatoh
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Respawning
Cantidad de envíos : 241

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Kleydex Miér Oct 13, 2010 1:48 pm

No te preocupes nacho, se entiende perfectamente Wink. Yo si hay opciones de que me pille el Black Ops sería porque este no me llegue a enganchar y por el modo Zombies.
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Wuylo Miér Oct 13, 2010 3:08 pm

Pablo tio, no me tachéis de egoísta, pero cuanto has jugado al F1? Lo tuyo es una obsesión lo de comprarte los juegos la fecha de salida, y si un dia salen 5 juegos un mismo dia a la venta, te los compras todos? Aunque la economia de mercado actual no vería logico esto xD
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Kleydex Miér Oct 13, 2010 5:18 pm

Al fórmula 1 he jugado 2 temporadas. Si cada temporada consta de 18 carreras, he jugado 36 carreras. Hay que tener en cuenta que juego a 14 vueltas. Por otra parte, cada fin de semana cuenta con los tres entrenamientos libres y las tres qualys. Entonces, resumiendo:

36 carreras + 36 (qualys y libres) + las 4 horitas que llevaré al online.

Desglosemos meticulosamente estos tres apartados.

a) Si las carreras duran 14 vueltas de media y cada vuelta en el mundial de fórmula uno se da de medi en 1:45. Pues sería una media de unos 21 minutos por carrera. Si a esto le sumamos los 15 min de libres para hacer reglajes y dominar el circuto y las tres qualys, de unos 6 min cada una. Pues hablaríamos de 21 + 15 + 18 por circuito. Entonces, unos 54 minutos por circuito.

La ecuación sería la siguiente:

(36 (grandes premios) · 54 (minutos por carrera) / 60) + 4 (horas de online) = x (horas de juego) --> 32 horas y media + 4 de online = 36 horas de juego.

Si a esto le sumamos las horas que ha jugado mi hermano, las carreras al margen del campeonato que he jugado y demás, yo le añadiría unas 4 horas.

Pues eso Wuylo, he jugado unas 40 horitas. Por?



PD: si quiero un juego me lo compro. simple; cuando ganas dinero y no tienes obligaciones económicas. por otra parte, sí, si salen 10 y sé que voy a jugar a los 10, me compro 12. yo juego a la ps3 para disfrutar. y mientras les saque platinos a casi todos, poco no los exploto, digo yo.
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Wuylo Miér Oct 13, 2010 6:27 pm

Empiezo por lo ultimo, que saques un platino no quiere decir estrictamente que lo hayas disfrutado al 100%, a mi modo de ver, la forma en la que Nox y tu sacais los platinos es cerril, solo pensando en sacar el platino, y no en JUGAR al juego. En cambio, puedes haber disfrutado atope de un juego sin sacarte el platino. Y lo otro, si consideras que jugando 40h ya lo has terminado, pues bien, porque si ahora vas a empezar con un shooter como el MoH, es que no lo vas a poder compaginar con otros juegos, aunque no es imposible es dificil.
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Kleydex Miér Oct 13, 2010 7:23 pm

Wuylo, 2 cosas. Una, yo solo juego para disfrutar. Y dos, tengo capacidad para compaginar juegos. Hoy he jugado media hora a Fifa 11, media a Killzone y una carrera de F1.

Añado una tercera: qué te importa la manera en la que jugamos nox o yo? :S Diviértete comprando 2 juegos al año, pero yo, teniendo la capacidad de elegir (no digo que tú no la tengas), soy FELIZ ASÍ!
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Nox_13 Jue Oct 14, 2010 9:47 am

Trolls aparte...

Un 10 para www.xtralife.es
Pedí el juego ayer a la 1:30 de la tarde y me acaba de llegar a casa Very Happy
Medal of Honor edición Tier 1 y camiseta de regalo!


PD: No instaleis el Medal of Honor Frontline si teneis prisa x jugar... xD
Nox_13
Nox_13
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Alicante
Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Masakote Jue Oct 14, 2010 10:22 am

yo he reservao tmb el medal....asi q en breves tmb lo tendre.... salu2 niggas
Masakote
Masakote
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : 1º Barcelona, 2º Marbella, 3º Tenerife...xD
Cantidad de envíos : 220

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Wuylo Jue Oct 14, 2010 12:17 pm

Pablo tio, si yo todo esto lo digo, para que luego no empecéis, joder Wuylo comprate este juego, yo me lo he comprado, si solo es el 3º esta semana que me compro. Pero eso si, cuando te lo compres ves pensando en el siguiente (que cuando me CANSE de el porque simplemente me aburre, o me saque su platino en 3 dias me compro otro) asi que espabila Wuylo!

Que por mi situcación económica o porque es lo que me han enseñado me compro 2 juegos al año, como dices tu, YO SOY FELIZ ASÍ, pero es que veo inmoral el que te compres un juego, y que a la semana lo dejes a medias para poder comprarte otro, mereciendo el primero de verdad que lo juegues, y habiendo gente por ahi que alomejor tiene muchas ganas de comprarse videojuegos y no pueda ni con uno. Por lo menos os los intentais pillar mas baratos, pero el año tiene 54 semanas.
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Kleydex Jue Oct 14, 2010 12:41 pm

Wuylo, te había preparado una respuesta de 70 líneas, pero la voy a obviar porque la cosa no terminaría demasiado bien para ninguna de las partes.

Por otra parte, eres la persona más MORAL que he visto en mi vida. Un ejemplo para la raza. Desde luego, tengo un colega médico que salva 10 vidas al día, ha donado un riñón, realiza trabajos para la comunidad. tiene una fundación que colabora con mujeres maltratadas y directamente con unicef y que compra 4 juegos al mes con el dinero que gana con el sudor de su frente que debería aprender de ti. Sí. Ojalá todos llegáramos al prestigio 346 de modern warfare 2... viviríamos en un mundo mejor y LLENO DE CHETOS, LAGERS, BUGERS Y CUCHILLOS ARROJADIZOS!!!!!!!

Bueno tío te dejo que si no no me da tiempo de trabajar, estudiar y compaginar el 3 on 3 NHL Arcade - Assassain creed - Assassain creed 2 - Battlefield 1943 - Battlefield Bad Company 2 - Bioshock - Beijing 2008 - Borderlands - Braid - Burn Zombie Burn - Burnout paradise - Call of duty 5 - Call of duty MW - Call of duty MW 2 - Calling all cars - Dead space - Devil may cry 4 - Dj Hero - Dragon Age origins - Echochrome - Eyepet - GOW 3 - Gran Turismo Prologue - Guitar Hero III Legends of Rock - Guitar Hero 5 - Guitar Hero World Tour - Infamous - Fallout 3 - Fat Princess - Fifa 08 - Fifa 09 - Fifa 10 - Final Fantasy XIII - Flock - Flow - Flower - Formula 1 Championship edition - Grand theft auto IV - Havenly sword - Heavy rain - Killzone 2 - Lego Star Wars - Lemmings - Little big planet - Los Cazafantasmas - Metal Gear Solid 4 - Midnight club L.A. - Mirrors edge - Motorstorm - Motorstorm Pacific Rift - Nba 2k8, 2k9 y 2k 10 - Need for Speed Shift - Noby Noby Boy - Outrun Online Arcade - Pain - Prince of Persia - Pro evolution 2009 - Rag Doll Kung fu - Rainbow Six Vegas - Ratchet & Clank Armados hasta los dientes - Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo - Ratchet & Clank En busca del tesoro - Resident Evil 5 - Resistance 2 - Resistance Fall of Man - Shatter - Singstar - Socom Confrontation - Soul Calibur IV - Street fighter IV - Superstardust HD - The Darkness - The Last Guy - Top Spin 3 - Trine - Uncharted - Virtua Fighter 5 - Virtua Tennis 2009 - Virtua Tennis 3 - Warhawk - Wipeout HD - Worms - Zen Pinball - Medal of Honor - Sports Champions - Fifa 11- Nba 2k11
Kleydex
Kleydex
Comandante
Comandante

Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Frontera del Caspio
Cantidad de envíos : 995

https://littlebigkillers.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Wuylo Jue Oct 14, 2010 2:00 pm

Pablo tio, vamos a dejarlo porque me parece que te tomas toda crítica de la peor forma posible, no se si sabes que cada uno tiene su MORAL, parece que te ciegan las ganas de defenderte de mi criticandome, dije PAAAAAAAARAAAAAAA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES INMORAAAAAAL, y creo que puedo decir lo que me de la gana dentro del limite de faltar el respeto o ofender, y SIENTO MUCHO si lo he hecho en alguno momento con algn mensaje pero no puedo evitarlo.
Wuylo
Wuylo
Sargento de primera
Sargento de primera

Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Monte Olimpo
Cantidad de envíos : 307

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Goliatoh Jue Oct 14, 2010 2:16 pm

Cada uno se compra los juegos que quiere-puede y los juega como más le apetece-gusta que para algo se ha gastado las pelas en ellos.
Yo por mi parte no tengo ningún platino ya que me suelo aburrir de los juegos antes de conseguirlo, si alguien lo considera inmoral me parece bien, como diría Masako: TOLETEEEEE.
Cool

PD: Hay que repetir lo del Killzone
Goliatoh
Goliatoh
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Respawning
Cantidad de envíos : 241

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Norphus Jue Oct 14, 2010 4:34 pm

Joder como está el patio.

Recordar que son solo juegos.

Y cada uno juega a lo que quiere y como quiere.

Por pertenecer a un clan no estamos obligados a comprarnos todos los juegos de los demás.

Un saludo.

Calma and be happy.
Norphus
Norphus
Brigada
Brigada

Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Madrid
Cantidad de envíos : 449

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Masakote Jue Oct 14, 2010 6:58 pm

bien dicho Goliatoh....con dos cojones!!!!!!!!!!! me comprare 4 plays 5 xbox 3 psp's 8 nintendos y 4 wii's.....y de cada una 20 juegos y jugare cnd me salga de los cojones....y a quien no le guste....tolete al cuadrado
Masakote
Masakote
Sargento
Sargento

Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : 1º Barcelona, 2º Marbella, 3º Tenerife...xD
Cantidad de envíos : 220

Volver arriba Ir abajo

[HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops Empty Re: [HILO OFICIAL] Medal of Honor VS Black Ops

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: OTROS

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.