Una ayudita....

:: OTROS

Una ayudita....

Mensaje por Masakote el Miér Nov 25, 2009 5:43 pm

Buenas peña....necesito un favor...me gustaria saber si alguno conoce alguna pagina en la que se publiquen datos sobre ventas de videojuegos... cualquier tipo de datos.... si alguno conoce alguna y me la puede decir se lo agradeceria.....

Gracias =mente!
Masakote
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 220

Ver perfil de usuario

Re: Una ayudita....

Mensaje por Kleydex el Miér Nov 25, 2009 10:48 pm

no creo que te sirva de nada pero...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_video_games

sólo salen algunos...

saludos

PLATINOS/1000G: Batman Arkham Asylum - Bad Company 2 - Burnout Paradise - Modern Warfare 2 - Dirt 2 - God of War - God of War 2 - Ferrari Challenge - Killzone 3 - Little Big Planet - Medal of Honor - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Resident Evil 5 - Sega Megadrive Collection - Terminator Salvation - Trine - Uncharted - Uncharted 2

TERMINADOS RECIENTEMENTE: Halo Reach - Bully - New Super Mario Bros - Portal - Mass Effect

JUGANDO: Starcraft 2 - F1 2011 - Zelda Ocarina of Time 3D - FIFA 12 - Battlefield 3
Kleydex
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 995

Ver perfil de usuario http://littlebigkillers.forospanish.com

Mensaje por Masakote el Miér Nov 25, 2009 10:53 pm

gracias chacho...en principio lo necesitaba para un trabajo estadistico...para poner algo un poco original..pero los bartolos de mis compañeros han cambiao el tema....pero weno...gracias =mente Wink
Masakote
Sargento
Sargento

Cantidad de envíos : 220

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kleydex el Jue Nov 26, 2009 8:53 am

jaja, yo tambien había buscado alguna vez esto pero... hay muy poquito por la red. lo que me deja flipao es que el segundo juego más vendido de la historia sea wii fit (casi 23 millones) y el que más wii sports (aunque es evidente si lo regalan con la consola...).

saludos!

PLATINOS/1000G: Batman Arkham Asylum - Bad Company 2 - Burnout Paradise - Modern Warfare 2 - Dirt 2 - God of War - God of War 2 - Ferrari Challenge - Killzone 3 - Little Big Planet - Medal of Honor - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Resident Evil 5 - Sega Megadrive Collection - Terminator Salvation - Trine - Uncharted - Uncharted 2

TERMINADOS RECIENTEMENTE: Halo Reach - Bully - New Super Mario Bros - Portal - Mass Effect

JUGANDO: Starcraft 2 - F1 2011 - Zelda Ocarina of Time 3D - FIFA 12 - Battlefield 3
Kleydex
Comandante
Comandante

Cantidad de envíos : 995

Ver perfil de usuario http://littlebigkillers.forospanish.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado